Si vas a Buenos Aires, capital de Argentina, puedes encontrar muchos lugares para relajarte como las termas en Buenos Aires que, aunque no son muy conocidas, presentan un encanto sinigual.

A continuación, te presentamos un listado con algunas termas que puedes visitar para tener un día de relax total rodeado de  aguas cálidas y paisajes sorprendentes.

Termas del Salado

Esta es una de las termas en Buenos Aires que puedes encontrar ubicada en Ciudad General Belgrano. Se ubica a tan solo 90 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, específicamente en la ribera del río Salado.

Sus aguas son características por contener un gran porcentaje de sulfatos, sodio y calcio, siendo denominadas como aguas hidrotermales de alta mineralización.

Tienes una gran variedad de precios y está abierto casi todos los días del año; desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm. Es un ambiente completamente familiar en donde te ofrecen los siguientes servicios:

  • Una pileta cubierta y dos semi-cubiertas con temperaturas entre los 34 y 40° con capacidades de hasta 600 personas.
  • Potencia tu relajación con algunos masajes en el Spa.
  • Exfolia tu piel con la exótica técnica de ictioterapia utilizando peces garra Rufa de Turquía.
  • Ambiente infantil con muchas atracciones para los más pequeños.
  • Restaurantes variados con fast food de bebidas y comidas.
  • En Termas Salado siempre cuidan tu salud y ofrecen servicios de atención de enfermería en todo momento.
  • Vestuarios limpios con baños y duchas bastante cómodos.
  • Si no tienes batas y toallas, también tienen alquiler de batas.
  • Relájate en cualquier momento en alguna de las zonas relax que tienen.

Estos y muchos más son los servicios que ofrecen estas termas de Buenos Aires, en donde podrás encontrar seguridad, relajación, un buen ambiente y comidas rápidas.

Muchos turistas que asisten a este complejo recomiendan que sea visitado los fines de semana y feriados desde temprano, porque se dice que es cuando ofrecen el mejor servicio y tienen normativas más estrictas.

Dolores: Parque Termal

Si te gustaría disfrutar de aguas dulces y saladas a 43°, en estas termas de Buenos Aires puedes encontrarlas en siete piletas diferentes. Se trata de un parque termal bastante amplio en donde puedes ir con tu familia a pasar un día relajante.

Se ubica específicamente en la Av. Belgrano a dos horas de CABA y GABA y a solo una hora de Pdo. De la Costa.

Tienen instalados sistemas modernos de monitoreo para ofrecer la mayor seguridad a sus clientes. Además, tienen algunas áreas para recreaciones y deportes ideales para toda la familia, sin importar las edades.

No solo puedes visitar un día estas Termas, sino que también tienen servicios de hospedajes en hoteles de 3 a 5 estrellas a tu disposición. Además puedes visitar sus casas de Spa cuando lo desees.

Por otra parte, ofrecen gastronomía internacional para desayunos, almuerzos, meriendas y cenas en diferentes bares, fast food, restaurantes y parrillas.

No puedes perderte de visitar el Termas Mall, un centro comercial dentro de este complejo en donde se puede comprar muchos productos de diferentes marcas, productos artesanales y comidas típicas.

Las aguas de estas termas son muy recomendadas para elevar  las defensas en la piel, mejorar la vascularización, aliviar lesiones musculares o traumatismos óseos y muchos más beneficios.

Lago Epecúen

Estas termas se encuentran en Carhué, provincia de Buenos Aires. Aquí tienes a tu disposición aguas hipermineralizadas termalizadas de forma artificial. Muchos turistas asisten a estas por tener similares propiedades a las del Mar Muerto.

Se dice que tiene una alta concentración de salinidad. Esto permite que el cuerpo flote sin problema alguno. Además, ha sido muy recomendada para prevenir enfermedades de la piel y óseas.

Estas aguas termales son muy utilizadas para ser trasladadas a otros complejos u hoteles para su distribución. Generalmente las encuentras a una temperatura entre 36 a 37 grados.

Termas de Médanos

Puedes encontrarla fácilmente en el partido Villarino, específicamente al sur de Buenos Aires y a 40minutos de Bahía Blanca. En estas Termas de Médanos puedes ir a sus aguas cálidas terapéuticas que son muy recomendadas por muchos de los turistas que asisten.

Se encuentra abierto de jueves a domingo en un horario de 10:00 am a 8:00 pm durante casi todo el año. Es un ambiente bastante familiar que cuenta con casas rodantes, paseos, piletas cubiertas, autoportantes, sector de camping y fogones y un lago termal artificial. Además, su salón de usos múltiples es muy utilizado para pequeñas reuniones.

También tienes la oportunidad de asistir a su centro de Spa con muchos servicios incluidos de relajación y belleza.

Médano Blanco, Termas del Campo

Estas Termas de Buenos Aires puedes ubicarla específicamente en Necochea y asistir cualquier día que desees dentro del horario de 10:00 am a 6:00 pm. Sin embargo, estos horarios pueden cambiar dependiendo de la época del año.

Se caracteriza por especializarse también en servicios de spa con tratamientos corporales, faciales así como también servicios de masajes relajantes y terapúticos. Por otra parte, tienes varias opciones de gastronomía en cualquiera de sus restaurantes, fast food o bares.

Si eres amante del arte, encontrarás un excelente ambiente lleno de artesanías hechas a mano. Además, ofrecen hospedaje a sus clientes con gran variedad de promociones y precios asequibles.

Termas Marinas Park

Ubicada en San Clemente del Tuyú, específicamente en el predio del Faro San Antonio. Está a tan solo 220 km de Mar de Plata hacia el norte y 320 km al sur de la ciudad de Buenos Aires.

Puedes visitar estas termas cualquier día que desees dentro de los horarios de 10:00 am a 6:00 pm. Sin embargo, para el mes de Agosto tienen sus puertas cerrados los días martes.

Todos los turistas que asisten a Termas Marinas Park quedan encantados por sus seis piscinas diferentes. Tienen una gran variedad de profundidades y con hasta 162 hidrojets incorporados.

Dos de las piscinas son cubiertas y las demás son semi cubiertas. Al pagar tu entrada tienes oportunidad de disfrutar de los siguientes servicios:

  • Circuito de Mini Jepps y Cuadriciclos a motor.
  • Visitas guiadas.
  • Salón de Relax.
  • Clases de aquarelax.
  • Ascenso al faro San Antonio.
  • Circuito aeróbico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí