Termas en Choachí

Coachí es un municipio de Cundinamarca, Colombia. El mismo es uno de los  más llamativos debido a la gran naturaleza con que cuenta. Asimismo, en este municipio pueden encontrarse diversas aguas termales.

Las mismas son ideales para relajarse por completo, debido a que el agua presenta una temperatura sumamente agradable. Además, los sonidos de la naturaleza, el olor y la vista de los paisajes son el complemento perfecto.

Por lo cual, si visitas Choachí sin duda debes visitar estos complejos termales. Son una experiencia increíble para compartir un fin de semana con familiares o amigos y relajarse.

1 Termales Santa Mónica

Este centro termal es uno de los mejores que pueden encontrarse en Choachí, el mismo ofrece diversas piscinas termales. De igual manera, cuentan con servicio de hospedaje en habitaciones de distintos tamaños dependiendo de tus necesidades.

Adicionalmente, en este complejo termal también podrás encontrar, sauna y turcos, para completar la experiencia de relajación. Por otro lado, también cuentan con un restaurant que ofrece gran cantidad de platillos a increíbles precios.

Puedes recorrer las diversas atracciones que tienen disponibles en el orden que desees. Asimismo, cabe mencionar que cuentan con un servicio de masajes y jacuzzi en el spa. Por otro lado, también cuentan con hidromasajes para relajar los músculos del cuerpo.

El clima en estas termas es bastante fresco. Por lo cual, al entrar a las aguas termales se siente el cambio de temperatura lo que las hace mucho más agradables. Afortunadamente las termas de santa Mónica no cuentan con un límite de tiempo en cuanto a las atracciones. Debido a esto, puedes hacer uso de las mismas por el tiempo que desees.

Uno de los beneficios más grandes que ofrece estas termas es el transporte. Esto ya que si visitas dichas termas y no cuentas con carro puedes pedir este servicio para devolverte al pueblo. Lo cual facilita muchísimo el regreso sobre todo para turistas.

Este complejo termal es bastante completo en cuanto a servicios y experiencias, por lo cual es bastante popular en Choachi. Si vas a visitarlo y tienes deseos de hospedarte puedes realizar una reservación previamente para asegurarte de tener una habitación segura.

2 Termales los Volcanes

Este lugar es ideal si deseas eliminar el estrés. Las aguas termales tienen una temperatura bastante agradable. Además, cuenta con una gran cantidad de minerales ideales para limpiar el cuerpo y mejorar el aspecto de la piel.

Puedes visitar este complejo termal durante el día o también la noche. Debido a la gran cantidad de personas que visitan este sitio te recomendamos hacerlo temprano o por el contrario tarde. Ya que de esta manera podrás disfrutar de mejor manera las piscinas termales.

Estas termas abren sus puertas desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm. Puedes hacer uso de las mesas y sillas que se encuentran en este lugar para dejar las prendas y bolsos mientras te bañas en las aguas termales.

En la parte inferior de estas termas podrás encontrar baños y también duchas. Por si deseas asearte antes o después de disfrutar de la piscina. Cabe destacar que el agua de las duchas también es agua termal.

La piscina se encuentra rodeada de bastante vegetación, además, por ser un lugar bastante espacioso es ideal para hacer ejercicio, yoga o meditación.

Si lo deseas puedes realizar una reservación en este lugar para mínimo seis personas. De esta manera, podrás tener más privacidad y comodidad al momento de utilizar la piscina.

En este sitio internamente no se encuentra restaurante, por lo que te recomendamos llevar comida preparada. Asimismo, si llevas envoltorios o envases de plástico es fundamental que los deseches en las papeleras luego de utilizarlos. De esta manera, se evita ensuciar este complejo termal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.