Termas en Flandes Occidental

Como su nombre lo indica, Flandes Occidental es la provincia de Bélgica que se encuentra más al occidente del territorio del país. La capital de esta región es la ciudad de Brujas. Cuenta con una superficie de 3144 kilómetros cuadrados, y se divide en ocho distritos con sesenta y cuatro municipios.

Su población aproximadada se encuentra alrededor de 1.195.796 habitantes. Flandes Occidental cuenta con una serie de destinos turísticos importantes, uno de los más significativos es la costa del mar del Norte de Bélgica. La mayor parte de la provincia es llana, aunque en el sur pueden encontrarse algunas pequeñas colinas.

Una parte importante de la economía de la región se encuentra sustentada por sus puertos marítimos, aunque la industria textil también tiene un papel importante dentro de esta. Esta provincia es muy hermosa y recomendable para visitar. Si deseas relajarte mientras te encuentras en Flandes Occidental, puedes asistir a alguno de sus centros de aguas termales.

1 Thermes de Saint Amand Les Eaux

Los baños termales de Saint Amand Les Eaux son un spa maravilloso. En este centro de relajación podrás recibir una enorme cantidad de tratamientos para la salud de parte de un personal sumamente profesional que te ayudará a superar diversas dolencias y afecciones musculares.

Sus beneficios son sumamente notorios para la liberación del estrés y la sanación. Algunos de sus servicios más reconocidos son sus tratamientos con barro, sus masajes de parte de un personal sumamente amigable, profesional y sonriente y desde luego, sus aguas termales.

Estas últimas son ideales para finalizar un día de cuidados y tratamientos, ya que al sumergirte en las termas, la agradable temperatura relajará tus músculos y liberará toda la tensión que se encuentre acumulada en ellos. Esto resultará al mismo tiempo muy beneficioso para combatir los dolores.

Los tratamientos con barro harán maravillas por tu piel, dejándola mucho más suave y saludable, ayudándote a combatir el envejecimiento. Al mismo tiempo, los masajes te ayudarán a relajarte y sentirte renovado, permitiéndote liberar el estrés muy fácilmente.

La atención en este establecimiento es sumamente agradable, sin duda te sentirás bienvenido y muy cómodo durante tu estancia. Por ello la visita a este establecimiento es muy aconsejable si deseas descansar del estrés de la vida cotidiana o si deseas tratar alguna dolencia.

2 Thermen R

Este complejo de bienestar es ideal para olvidar los problemas y las angustias del día a día. Podrás encontrar una gran cantidad de servicios a tu disposición. Entre estos merece la pena destacar: Baños de vapor, saunas, área de relajación, zona de masajes, autoservicio de comida y bebida y aguas termales.

Estas últimas resultan sumamente cómodas e ideales para descansar y liberar la presión. La higiene de los baños termales siempre se encuentra cuidada, por lo que sumergirse en ellos para relajarse es algo muy agradable. Luego de tan solo unos minutos comenzarás a sentir como tu cuerpo se relaja.

Al mismo tiempo, serán muy oportunas para aliviar cualquier clase de dolencia o malestar corporal. Otros beneficios de las termas incluyen la apertura de los poros, la descongestión de las vías respiratorias y más. Estas te otorgarán una experiencia muy relajante y satisfactoria.

El personal se muestra siempre muy servicial, tanto los recepcionistas, como los masajistas, entre otros. Visitar el área de las saunas también es muy aconsejable si se desea una relajación completa, ya que su temperatura es bastante agradable y te ayudarán a mejorar tu circulación sanguínea, eliminar toxinas de tu organismo y más.

Si deseas descansar y olvidar tus preocupaciones mientras recibes una atención maravillosa, no dudes en visitar Thermen R. Sin lugar a dudas será una experiencia satisfactoria e inolvidable. Para conocerlos mejor, visita su página web.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.