Flandes Oriental es una de las provincias que forman parte del territorio de Bélgica. Su superficie tiene una extensión de 3007 kilómetros cuadrados. Oficialmente se divide en seis distritos administrativos y sesenta municipios. Su población aproximada es de 1.515.064 habitantes.

La región cuenta con algunos atractivos turísticos muy importantes, entre estos se encuentran: El Museo Medieval de Gante, el castillo de Iaarne, el museo de bellas artes de Gante, el museo de la ciudad de Gante, el Gravensteen, el campanario y el Borse de Ámsterdam, entre otros.

El paisaje de la región se muestra variado y se pueden encontrar muchas reservas naturales. La mayor parte de su territorio es plano, las únicas áreas montañosas son las Ardenas flamencas, ubicadas al sur. También pueden encontrarse varias áreas verdes muy hermosas.

Debido a estas notorias atracciones, frecuentemente es visitada por turistas de distintos lugares. Si deseas descansar y relajarte al visitar la región, puedes acudir a alguno de sus geniales centros de aguas termales.

Tabla de contenidos

Asanti

Este fabuloso centro de relajación es un lugar encantador para visitar si deseas reponer tus energías y conseguir una sensación de relajación completa. Al visitarlos podrás gozar de una enorme cantidad de características muy atractivas, como piscinas al aire libre, así como también piscinas cubiertas ideales para refrescarse, saunas, baños termales y más.

Estos últimos son una de las mejores opciones a las que puedes recurrir si deseas liberar la tensión acumulada en tus músculos. La agradable temperatura del agua se encargará de que toda la presión que se encuentre en tu cuerpo se libere, a la vez que te ayudará a eliminar distintas dolencias o malestares musculares.

Del mismo modo, suavizará tu piel, abrirá tus poros y te ayudará a eliminar un gran número de toxinas de tu organismo. Debido a esto, reposar en ellas durante un rato es algo sumamente recomendable. Puedes complementar tu experiencia con los increíbles baños de vapor, bañeras de hidromasajes y las distintas saunas.

Podrás disponer además de un área de comida donde gozarás de una gran cantidad de platillos distintos. Su área de masajes es otra visita muy aconsejable si decides visitar sus instalaciones. La higiene de todo el establecimiento se encuentra cuidada hasta el más mínimo detalle, por lo que sin dudas te sentirás muy cómodo.

Thermen Katara

Thermen Katara es uno de los mejores lugares que puedes visitar para relajarte y apartarte de los problemas y las preocupaciones del día a día. Dentro de sus instalaciones podrás encontrar una gran cantidad de saunas, jacuzzis y baños termales.

Todos sus servicios se encuentran muy bien cuidados y mantenidos. Si buscas descansar y sentir como la pesadez y el cansancio se desvanecen de tu cuerpo, tu mejor opción es darte un baño en las aguas termales. De esta forma, sentirás como la energía y el buen ánimo regresarán a tu cuerpo.

Se trata de un complejo de relajación sumamente respetable, donde podrás acompañar tu experiencia en las termas con las saunas y los jacuzzis. De igual manera, gozarás de comida muy rica y variada sin duda es uno de sus aspectos más agradables.

La limpieza de cada uno de sus espacios se cuida mucho, de modo que los clientes puedan sentirse lo más cómodos posibles durante su estancia. El personal del centro de relajación destaca por su gran amabilidad y cordialidad, ya que siempre estarán al pendiente y dispuestos para atender cualquier cosa que necesites.

Thermae

Si deseas disfrutar de una muy buena experiencia de relajación gozando de unas muy buenas aguas termales, debes visitar Thermae. Este hotel y centro termal te permitirá tener una relajación y un bienestar total. En adición a sus aguas termales, podrás encontrar también saunas, hamman, jacuzzi, jardines al aire libre, áreas de descanso, piscinas y más.

Si deseas hospedarte, te será posible acceder a cómodas y amplias habitaciones. En cuanto a las aguas termales, como se ha mencionado, estas son nudistas, algo que los visitantes deben tener en consideración antes de usarlas. El área de las saunas es bastante espaciosa, por lo que podrás disfrutar de estos sin problema.

Las aguas termales tendrán efectos maravillosos sobre tu cuerpo, permitiéndote suavizar tu piel, relajar tus músculos, abrir tus poros y expulsar toxinas. Te encontrarás con un ambiente muy silencioso, agradable, higiénico y de fácil acceso.

Si deseas refrescarte luego de descansar en las saunas y las termas, puedes encontrar piscinas muy cómodas. La atención del personal del hotel es excelente, sin dudas te harán sentir bienvenido y cómodo. Si quieres conocer más detalles sobre sus servicios, ingresa a su sitio web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí