Termas en Güeldres

Güeldres es una región de los Países Bajos que se encuentra en la región centro-oriental del país. Tiene una extensión total de 5136 kilómetros cuadrados, lo que la convierte en la provincia más grande del país. Su población se encuentra alrededor de 2.084.478 habitantes.

Güeldres es un área muy rica culturalmente, ya que posee numerosos museos entre los que se encuentran: El Museo al Aire Libre de los Países Bajos, Museo Arnhem, el Palacio Het Loo en Apeldoorn, entre otros. También se pueden encontrar lugares de música públicos como el Luxor Live y Doornroosje.

A causa de esto Güeldres es una localidad que atrae a un gran número de turistas y visitantes desde distintos lugares que desean conocer sus atractivos. De igual forma, si deseas relajarte en esta región, puedes encontrar algunos centros de relajación con termas cuya visita es muy recomendable.

1 Thermaalbad Arcen

Este hotel y centro de relajación es un lugar increíble para descansar y reponer fuerzas. Sus múltiples características para el descanso son una bendición para el cuerpo y el alma. Entre estas merece la pena mencionar: Saunas, baños de rodillas, jacuzzis y aguas termales.

Si deseas hospedarte en el hotel, encontrarás espaciosas y cómodas habitaciones, su desayuno buffet también es muy delicioso, por lo que ofrecen un servicio muy completo. Podrás disfrutar de tres piscinas al aire libre y una bajo cubierta, perfectas para naar con cualquier clima.

La piscina interior cuenta con agua termal, por lo que es ideal para descansar en ella. Estas aguas traerán una gran cantidad de beneficios a tu cuerpo, tus músculos se relajarán gracias a la temperatura del agua, al mismo tiempo, abrirán tus poros, eliminarán toxinas de tu organismo y suavizarán tu piel.

También son ideales para tratar una gran cantidad de dolencias y afecciones musculares y óseas. Las saunas resultan además muy agradables, por lo que utilizarlas en conjunto a las termas es muy aconsejable.

El ambiente del lugar es muy familiar y pacífico, al mismo tiempo, el personal es muy atento, amigable y servicial. Por ello, es perfecto para toda la familia, los más pequeños de la casa también disfrutarán mucho de la visita.

2 Sanadome Hotel & Spa Nijmegen

Este centro de relajación, spa y hotel es un lugar muy agradable y pasar un tiempo de calidad con familiares y amigos. Puedes encontrar varias características muy agradables, como sauna, piscinas, deliciosa comida y aguas termales, por lo que sus servicios son bastante completos.

Los baños termales son perfectos para la relajación, ya que suavizan la piel, liberan tensión en los músculos, abren los poros, entre muchos otros beneficios. Sin embargo, en algunos casos, tanto las termas como las saunas pueden encontrarse muy ocupadas, no obstante, son suficientemente espaciosas como para poder relajarse en ellas.

Si gustas pasar la noche o algunos días en el hotel, podrás encontrar habitaciones muy cómodas, amplias y bien mantenidas. En general el ambiente se muestra apropiado para todas las edades, por lo que es perfecto para compartir con toda la familia.

Sin duda disfrutarás de una maravillosa estancia con muy buena comida y atención excelente. Todo esto sumado a piscinas bonitas, un ambiente tranquilo, spa, masajes y mucho más. Puedes contratar un relajante masaje de 25 minutos por solo 38 euros, el cual es muy aconsejable recibir luego de descansar y relajarse en las termas y en las saunas.

Si buscas descansar del ajetreo de la ciudad, Sanadome Hotel & Spa Nijmegen será una de tus mejores opciones, ya que dispone de algunas de las mejores características de relajación que se pueden desear. Si deseas conocer mayores detalles e información con respecto a este centro de aguas termales, no dudes en visitar su plataforma en línea.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.