11 Termas en Hesse

Hesse es un estado de Alemania que se encuentra ubicado en la región centro – oeste del país. Cuenta con múltiples regiones geográficas que pertenecen a parques naturales, así como también numerosas sierras, montañas y ríos que conforman paisajes espectaculares para la vista.

La capital del estado es la ciudad de Wiesbaden, mientras que su localidad más poblada es Fráncfort. Dentro de esta región pueden encontrarse un importante número de atractivos turísticos por lo que es frecuentemente visitada. Al mismo tiempo, existen varios establecimientos que ofrecen servicios de relajación y aguas termales, los cuales es muy recomendable conocer. Entre estos se encuentran:

Thermalbad Aukammtal

Este centro de bienestar con aguas termales es un muy buen lugar para pasar el día, descansar, probar deliciosa comida, reponer fuerzas y disfrutar de unas termas sumamente relajantes. El ambiente es muy familiar, por lo que visitarlo para una salida familiar es algo muy recomendable.

Merece la pena hacer mención del restaurante del lugar, en el que pueden comerse deliciosos pasteles. Los baños termales serán sin duda muy cómodos para disfrutar una sesión de relajación y dejar ir todo el estrés y las preocupaciones. De igual manera, las termas resultan muy beneficiosas para contrarrestar dolores musculares.

En adición a estas, podrás encontrar otros servicios fantásticos como sauna, área al aire libre y mucho más. El amistoso personal te hará sentir bienvenido en todo momento y estará siempre listo para atender cualquier situación o necesidad que se presente. Si deseas conocer más detalles sobre este centro de relajación, puedes ingresar a su página en línea.

Kurhessen Therme

Este espacioso y espectacular balneario termal es un lugar ideal para compartir tanto con familiares como con amigos. Ofrece diversión garantizada tanto para niños como para adultos. Tiene muchas oportunidades para que los visitantes puedan relajarse y consentirse.

Todo el establecimiento se encuentra totalmente limpio en todo momento y el personal es bastante amigable. Las aguas termales son asombrosas, tienen un poderoso efecto relajante sobre todo el cuerpo. Acompaña un baño en las termas con una sesión en la sauna o un masaje en el spa y te sentirás como nuevo.

El ambiente es de absoluta calma y tranquilidad, por lo que no cabe duda que desearás repetir tu visita. Además, hay entretenimiento y relajación para toda la familia, por lo que visitarlo en un fin de semana para descansar de las actividades diarias es una idea genial. Si quieres conocer más sobre ellos, visita su página de internet.

Taunus Therme

Taunus Therme es un lugar maravilloso, perfecto para conseguir una óptima relajación. Ideal para desconectarse del mundo un viernes por la noche. Con baños termales muy agradables, sauna y área exterior con piscina. Se trata de un muy buen lugar para visitar en compañía de la familia y los niños, ya que el agua de las termas tiene una temperatura perfecta y muy confortable.

El entorno se mantiene con una higiene impecable, además, el personal del lugar se destaca por su maravillosa atención. Su restaurante ofrece también un servicio sumamente satisfactorio con precios asequibles. Los alrededores son muy ricos en vegetación, ya que poseen abundancia de árboles.

Estas características hacen que relajarse y olvidar tanto los problemas como las preocupaciones dentro de este centro de bienestar sea sumamente sencillo. Las aguas termales son definitivamente muy agradables, por lo que es una visita más que recomendada. Si deseas conocerlos mejor, puedes entrar a su sitio de internet.

Kaiser-Friedrich-Therme

Estos hermosos balnearios se encuentran decorados con abundante mármol, lo que les da un estilo clásico y muy sofisticado. El establecimiento en sí consiste en baños de hace cientos de años ubicados en un edificio de alrededor de cien años. Sin dudas se trata de un pedazo de historia ubicado en el casco central de la ciudad.

El extraordinario ambiente se ve acompañado por unas aguas termales espectaculares y múltiples piscinas, además de infusiones y tratamientos diferentes destinados a brindar la máxima relajación y el mejor descanso posible para sus visitantes.

Las aguas termales tienen una temperatura excelente para ayudar a la relajación muscular y a la eliminación de toxinas en la piel. En caso de desearlo, puedes combinar este tratamiento con una sesión en las saunas. Es importante mencionar que el establecimiento pide por favor a sus clientes traer sus propias toallas. Puedes acceder a su sitio web desde aquí.

Aeskulap Therme Schlangenbad

Schlangenbad es un fantástico centro de relajación con fabulosas características que aseguran el descanso de sus visitantes. Al visitarlo puedes disfrutar de una piscina techada con agua termal, así como también piscina al aire libre, duchas especiales, chorros de hidromasaje y más.

El personal, sumamente profesional a la vez que hospitalario, te permitirá aprovechar al máximo el descanso para así mejorar tu salud. Si valoras la paz y la tranquilidad te sentirás como en casa en este establecimiento. El baño termal es una de sus características más destacables, pues es perfecto para descansar y posee características sumamente relajantes.

La relación entre la calidad y el precio de sus servicios es muy buena. Todo el establecimiento se encuentra en un constante estado de pulcritud y presume de un ambiente apropiado para la visita de toda la familia.

Das Badhaus Health, SPA & Wellness

Al visitar este maravilloso spa podrás disfrutar de una serie de tratamientos sumamente relajantes. Entre estos puedes contar con masajes, cuidados para tu rostro y otras características muy relajantes como sauna y aguas termales. El ambiente se presenta maravillosamente tranquilo y perfecto para descansar.

Las termas presentan un entorno ideal para la relajación tanto física como muscular, con una temperatura muy agradable. Además, el establecimiento cuenta con baños de vapor y saunas. En caso de que desees hospedarte en la noche, podrás encontrar cómodas habitaciones. No olvides visitarlos en su sitio web para saber más.

Sieben Welten Therme & Spa Resort

Este fantástico spa tiene un diseño verdaderamente moderno, cuenta con diversas comodidades que te ayudarán a relajarte al máximo. Puedes encontrar un bar en la piscina en donde es posible disfrutar de deliciosas y refrescantes bebidas, así como también una sección completa destinada a las saunas y desde luego, baños termales.

Los baños termales son una visita totalmente recomendada si se deseas darle un descanso a tu cuerpo de la rutina de esta forma, podrás sentirte completamente renovado. Visualmente, el establecimiento resulta muy llamativo y la higiene está bastante cuidada. Su página en línea contiene mucha más información sobre sus servicios.

Kochbrunnen

Kochbrunnen es una fuente termal muy famosa en Wiesbaden la cual despide agua con cloruro de sodio, por lo cual, es bastante salada. La temperatura de la misma es de 66° Celsius. Al acercarse puede sentirse un ligero olor a sulfuro de hidrógeno. Tiene una productividad de unos 360 litros por cada minuto.

El agua que surge de esta fuente se distribuye por el muy extenso sistema de aguas termales de la ciudad. Comúnmente es utilizada con fines medicinales, por lo que tiene propiedades sumamente beneficiosas para la salud. Puedes encontrarla en Kranzpl., 65183 Wiesbaden, Alemania.

Weser-Therme

Este centro de bienestar ofrece unas termas muy completas, con piscinas exteriores, saunas y más. Las aguas termales son geniales, puedes encontrar piscinas con distintas temperaturas y grados de salinidad, por lo que te será posible sumergirte en la que te resulte más cómoda para gozar de una verdadera relajación.

Sumado a esto, se ofrece deliciosa comida a precios muy asequibles, por lo que podrás pasar todo el día en las termas sin preocupaciones. El río está muy cerca, por lo que si lo deseas, puedes darte un baño en él luego de salir de las termas. Para mayores detalles, visita su página de internet.

Kurbad-Therme

Este establecimiento presenta un ambiente maravilloso perfecto para relajarse y descansar. Cuenta con aguas termales a una temperatura bastante agradable y muy satisfactoria. Estas te ayudarán a liberar toda la tensión que se encuentre acumulada en tus músculos, dándote una enorme y notoria sensación de ligereza.

Serás recibido por un personal sumamente amable y que estará siempre a la orden. Este centro de relajación puede resultar un poco pequeño, pero es muy agradable y acogedor. En adición a esto, podrás encontrar múltiples saunas muy bien acondicionados. Su página de internet posee mucha más información.

Odenwald-Therme

Este centro de relajación posee baños termales sumamente limpios y saunas muy espaciosos. Son ideales para reposar y dejar que las altas temperaturas purifiquen la piel, eliminando cualquier clase de microorganismo o bacteria que se encuentre en ella. Al mismo tiempo podrás asistir a un área de restaurante donde te atenderán con exquisita comida.

Es un gran lugar para visitar en compañía de tu familia, los niños disfrutarán del tranquilo ambiente y podrán disfrutar de mucha diversión en las piscinas. Adicionalmente, se ofrecen cursos de gimnasia acuática muy recreativos. Puedes encontrar más información en su sitio web.

Maria Eugenia Daney
Viajar, conocer lugares nuevos y hacer turismo son mis hobbies.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí