Termas en Holanda del Sur

Holanda del Sur es una de las provincias que conforman los Países Bajos, posee una población de poco más de 3.7 millones de habitantes. Se ubica en el Mar del Norte, al oeste del territorio del país. Tiene una superficie de 3419 kilómetros cuadrados.

La región presenta un clima templado muy agradable que recibe influencias del Mar del Norte y del Océano Atlántico. Esto tiene como consecuencia que sus veranos sean más frescos y sus inviernos más suaves. Su superficie es mayormente plana, por lo que no se encuentran muchas montañas en el área.

En el ámbito económico se destacan mayormente la horticultura, el cultivo del bulbo de las flores, la ganadería, la pesca, la industria petroquímica y el turismo. En Holanda del Sur también pueden encontrarse algunos centros de aguas termales que resulta muy conveniente visitar si deseas relajarte y liberar el estrés, entre estos se encuentran:

Thermen Binnenmaas

Este centro de bienestar y relajación es uno de los mejores lugares para disfrutar de saunas y baños termales muy agradables, higiénicos y bien mantenidos. En sus instalaciones podrás encontrar una gran variedad de saunas con temperaturas variadas entre 65, 75, 85 y 90 grados.

De igual forma, también es posible disfrutar de tres jacuzzis, dos en exteriores y uno en interiores. Si deseas disfrutar de una relajante caminata al aire libre, puedes salir al hermoso jardín, donde además podrás encontrar tumbonas en las que tomar el sol.

Los baños termales te ayudarán a expulsar el estrés al suavizar la tensión acumulada en tus músculos, a la vez que abrirán tus poros, eliminarán toxinas de tu organismo y suavizarán tu piel. Si visitas el establecimiento, no puedes perderte los baños termales, notarás además con mucho agrado que la higiene de los mismos está muy cuidada.

El centro de relajación también ofrece servicios de comida y refrescantes bebidas. Para completar tu descanso y tu relajación, puedes solicitar un masaje profesional en el área destinada para ello, el cual sin duda tendrá efectos maravillosos sobre tu cuerpo y te hará sentir completamente renovado. Además, puedes acompañar tus masajes con tratamientos faciales muy reconfortantes.

El personal del local también es muy simpático y atento, por lo que te harán sentir genial en todo momento. La decoración también es de excelente gusto y resulta muy agradable visualmente. Visitarlo resultará una experiencia maravillosa y muy relajante.

Sauna Thermen 5 Mei

Este establecimiento es un lugar de relajación fabuloso con un ambiente muy encantador, deliciosa comida, diferentes saunas, spa, bañeras de hidromasajes, comida, baños termales y mucho más. Los baños y demás características del spa se encuentran distribuidos entre los tres pisos de su estructura.

Sus saunas son maravillosas y tienen efectos relajantes muy valorados por quienes las visitan. También encontrarás duchas excelentes y piscinas hermosas. El ambiente es muy agradable y su servicio magnífico, lo cual se suma a la enorme amabilidad del personal y a otros servicios muy agradables.

Si lo que buscas es una sesión de relajación tan pacífica como sea posible, puedes visitar el área de los baños termales. Sus efectos relajantes se desharán del estrés que se haya acumulado en tu cuerpo, purificando y suavizando tu piel en el proceso, lo cual hace que tomar un tiempo para relajarse en ellos sea muy aconsejable.

La calidad del servicio ofrecido sin duda dejará satisfechos incluso a los clientes más exigentes. La higiene de las saunas y del agua se cuida con mucho detalle, de manera que se garantiza la mejor experiencia posible para los clientes y visitantes.

Wellness Resort ELYSIUM

Wellness Resort ELYSIUM es un excelente lugar para descansar y pasar el día recibiendo los más completos y relajantes tratamientos pensados para lograr una total liberación del estrés. Podrás disfrutar de varias horas en sus múltiples jacuzzis, saunas, piscinas y baños termales.

En adición a esto, encontrarás muy buena comida, un personal sumamente amable, profesional y servicial. Posee una ubicación muy buena, ya que se encuentra apartado del ajetreo y movimiento de la ciudad. Sin embargo, es común que sea visitado por muchas personas al mismo tiempo, por lo que suele encontrarse muy ocupado.

Cuenta con saunas con temperaturas entre los 65 y los 95 grados. Las saunas admiten el nudismo, sin embargo, no es una normativa. Puedes entrar en traje de baño si lo deseas, aunque para algunas personas puede resultar importante saber esto.

Las zonas termales se encuentran muy bien provistas y son aptas para todos los gustos. Por lo que si buscas relajarte, no debes dudar en visitarlas. Con solo unos pocos minutos, sentirás como tu cuerpo empezará a liberar tensión y a relajarse. Si quieres conocerlos mejor, no dudes en acceder a su sitio web.

Maria Eugenia Daney
Viajar, conocer lugares nuevos y hacer turismo son mis hobbies.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí