Limburgo es una provincia del Reino de los países bajos, se encuentra ubicada al oriente del país y posee una superficie de 2427 kilómetros cuadrados, contiene 44 municipios y una población de 874.048 habitantes.

La región es sumamente rica en cultura, destacando particularmente su música, sus carnavales y su folclore. Los deportes son muy populares en Limburgo, siendo los más populares el ciclismo y el fútbol. De igual forma, la localidad presenta muchas áreas naturales, ideales para dar un paseo o andar en bicicleta, dos actividades muy populares para los locales.

Visualmente hablando, Limburgo es una localidad muy atractiva, con una arquitectura muy hermosa que llama mucho la atención de sus visitantes. En Limburgo también es posible encontrar algunos centros de aguas termales muy agradables. Entre estos se puede mencionar:

Amrath Hotel & Thermen Born-Sittard

Este establecimiento posee una infraestructura termal magnífica a la que es muy fácil acceder desde el hotel asociado. Es un lugar ideal para hospedarte si deseas relajarte y apartarte del ajetreo y las ocupaciones del día a día. Las habitaciones del hotel son muy cómodas y ofrecen espacio suficiente para alojarse con tranquilidad.

El hotel se encuentra muy bien amueblado y resulta bastante espacioso. Además, la higiene está muy cuidada. También encontrarás un fantástico restaurante con un menú muy delicioso y variado y un desayuno buffet increíble. Todo esto sumado a un trato por parte del personal digno de un hotel de cuatro estrellas.

Las aguas termales tienen una temperatura sumamente agradable que hace que sumergirse en ellas por un período prolongado sea muy disfrutable. Al mismo tiempo, son muy útiles para liberar toxinas del cuerpo, abrir los poros y relajar los músculos, lo que permite que todo el estrés y la tensión se liberen muy fácilmente.

En adición a esto puedes encontrar otras fantásticas características para la relajación, como piscinas tanto exteriores como interiores, bañera de hidromasaje, sauna, baño para pies y mucho más.

El hotel dispone además de una gran terraza que facilita el acceso al restaurante. Las vistas desde la misma son espectaculares. Sin lugar a dudas, este hotel con aguas termales y servicios de relajación es una de las mejores opciones que puedes tomar si deseas hospedarte y relajarte en Limburgo.

Thermaalbad Arcen

Este centro de baños termales es un lugar fantástico al que sin duda merece la pena ir. La relajación en su fantástico sauna, baños de rodillas y desde luego, en sus aguas termales, tienen efectos sanatorios tanto en el cuerpo como en el alma. Las temperaturas del agua favorecen enormemente el disfrute y la relajación al sumergirse en ellas.

Thermaalbad Arcen es sin duda un auténtico santuario de relajación con fantásticas habitaciones para hospedarte, desayuno buffet sumamente agradable, restaurante con delicioso y variado menú, spa, sauna, tres piscinas al aire libre y una bajo techo con agua termal entre otros.

Toda persona que los visita concuerda con que sus aguas termales son acogedoras y encantadoras, los minerales del agua harán maravillas por tu cuerpo. De esta forma, podrás relajarte mientras tus poros se abren, tu cuerpo absorbe las propiedades beneficiosas del agua, los músculos se relajan y las toxinas se liberan.

Gracias a esto, sentirás tu piel mucho más suave y saludable tras sumergirte por un rato en las termas. Al mismo tiempo, puedes disponer de un fantástico centro de masajes donde recibirás un tratamiento espectacular.

Hospedarte por un par de días resultará ideal para lograr un descanso óptimo y reponer energías. El costo del acceso al establecimiento no resulta para nada costoso, pues por tan solo 25 euros podrás disfrutar de todos los beneficios de este fabuloso establecimiento durante seis horas.

De esta forma, presenta una relación sumamente óptima entre la calidad del servicio ofrecido y el costo del mismo. Por lo cual, se trata sin lugar a dudas de una de las mejores opciones para relajarse y alojarse al visitar Limburgo. Para conocer más detalles, puedes visitar su página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí