Inicio Colombia 5 Termas en Manizales

5 Termas en Manizales

En la zona centro occidental de Colombia se encuentra Manizales, municipio que funciona como capital del departamento de Caldas. El mismo se encuentra ubicado justo sobre la cordillera de los Andes. Por lo cual, destaca por sus hermosos paisajes montañosos y climas frescos.

Gracias a los cuales, el ecoturismo es una actividad muy popular en toda la región, ya que es posible apreciar paisajes nevados, montañas, bosques, volcanes, y valles. Asimismo, otro punto de interés tanto para los locales como para los turistas que visitan la región son sus fabulosas aguas termales.

Termales el Otoño

Ubicado en Manizales, Caldas, Colombia,  este centro termal de Manizales es un fantástico lugar para visitar si necesitas relajarte y despejar tu mente. Aquí podrás encontrar un ambiente ideal para una salida familiar y una atención espectacular por parte de los trabajadores.

Una vez que termines de relajarte en las aguas termales, las cuales poseen una temperatura idónea para garantizar la máxima relajación, podrás disfrutar de una deliciosa comida. El restaurante del establecimiento ofrece gran variedad de deliciosos platillos. De igual forma, el servicio de hospedaje es muy bueno.

Si deseas alejarte de la ciudad y el trabajo por un fin de semana, no dudes en visitar Termales el Otoño. Puedes disfrutar de sus maravillosos servicios en compañía de tus familiares o amigos. Las termas te ayudarán a liberar toda la tensión acumulada en tus músculos, por lo que al salir te sentirás renovado.

Termales Tierra Viva

Este establecimiento de termas en Manizal es el sitio perfecto para una escapada de fin de semana. Las tres piscinas con características termales se encuentran sumamente bien diseñadas. A su vez, disponen de la temperatura ideal para permitir un descanso y una relajación inigualables.

Las termas suavizarán tus músculos liberando toda la tensión acumulada. Al mismo tiempo, esto puede ayudar a sanar diversas dolencias corporales ocasionadas por malos movimientos o actividad física excesiva. Sin duda, luego de una sesión de relajación de una hora te sentirás totalmente renovado.

De igual forma, este centro termal también ofrece servicio de hospedaje y restaurante. Gracias a esto, el entorno en general se percibe como un ambiente sumamente familiar, cómodo, limpio y agradable.

Hotel Termales de Ruiz

Este hotel con termas en Manizales se encuentra sumamente alejado y apartado del ajetreo de las ciudades. Por lo cual, cuentan con un ambiente extremadamente tranquilo rodeado de naturaleza, además de un hospedaje cómodo, buena comida y deliciosas termas.

Las aguas termales se encuentran distribuidas en dos piscinas, por lo que podrás relajarte en cualquiera de ellas. La temperatura del agua es suficiente para generar los efectos relajantes buscados, más no demasiado caliente como para resultar incómoda.

Además, este hotel dispone de un hermoso jardín de colibríes en los que se puede apreciar a estas aves de cerca, e inclusive alimentarlas. La visita a este hotel sin duda resultará una experiencia memorable e increíble.

EcoParque la Montaña

Este encantador lugar es fantástico para descansar y reponer energías en un entorno seguro y familiar. Como indica su nombre, este parque se encuentra rodeado por naturaleza, por lo que puede respirarse un aire sumamente limpio. Podrás relajarte, limpiar los pulmones y descansar en las fantásticas termas de este parque.

Se cuenta con tres piscinas termales con temperaturas increíblemente agradables que te ayudarán a liberarte de toda la presión y el estrés acumulados. Al mismo tiempo, ofrecen locales con bebidas de distintas clases y un restaurante con un menú muy delicioso.

Si deseas tomar parte de otras actividades para despejar la mente, puedes tomar los hermosos senderos ecológicos. O inclusive los toboganes de agua en los que podrás sentir mucha adrenalina.

Acquaparque Termales el Otoño

Este parque acuático cuenta con algunas de las mejores aguas termales en Manizales. Sumergirse en ellas brinda una sensación de calma y relajación espectacular. El clima en los alrededores del establecimiento es bastante fresco, incluso frío, por lo que las termas resultan mucho más gratas.

La higiene y el aseo en este parque se encuentran sumamente cuidados y la seguridad muy optimizada. Gracias a esto, es un parque apto para toda la familia. Cuenta con asombrosos toboganes, comida y bebidas. Si deseas pasar un fin de semana de relajación y diversión, no dudes en visitar este parque acuático.

Termales la Gruta

Si te gustan los lugares con entorno rústico,  disfrutarás mucho de estas termas en Manizales. Este establecimiento de aguas termales se encuentra completamente rodeado por naturaleza, por lo que no es un sitio lujoso. Al mismo tiempo, el clima en los alrededores sueles ser muy nuboso y frío. Sin embargo, las termas en este lugar son fabulosas.

Cuentan con una piscina de agua tibia, y una de agua caliente. Luego de que hayas disfrutado de tu relajación en las termas, puedes pasar unos minutos en la piscina tibia. De esta forma, podrás disminuir el impacto de la temperatura en tu cuerpo.

Ecotermales

Este centro termal en Manizales es un fantástico lugar para convivir con tus familiares, pareja y amigos. Los baños termales son sumamente relajantes. Así, mientras disfrutas de una relajante sesión de termas, puedes comer distintos y deliciosos aperitivos.

Uno de los principales objetivos de este centro de aguas termales es ser un lugar cómodo y apto para todos. Por lo cual, cuenta con piscinas termales con temperaturas normal, tibia y caliente. Independientemente de tu resistencia a las altas temperaturas, podrás disfrutar de estas exquisitas aguas sin problemas.

Si deseas más o menos calor, sencillamente podrás cambiar de piscina. Sin duda te ayudarán muchísimo a liberar estrés y tensión. De igual forma, para hacer de este establecimiento mucho más acogedor, disponen de hospedaje y restaurantes. Así también como meseros que nos llevarán bebidas o aperitivos a las piscinas termales.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí