Mecklemburgo-Pomerania Occidental es uno de los dieciséis estados que conforman Alemania. Se trata de una región con carácter mayormente rural en donde la agricultura tiene mucha importancia. Cuenta además con una gran cantidad de lagos interconectados, por lo cual se le conoce como “El país de los mil lagos”.

Entre estos es posible encontrar el lago Müritz, considerado como el más grande de Alemania. Es un área que resulta muy conveniente visitar si se desea pasar unos días de relajación alejado del ajetreado movimiento y ritmo de vida de la ciudad.

En los alrededores pueden encontrarse múltiples centros termales que ofrecen servicios excepcionales que sin duda te harán sentir totalmente renovado. A continuación podrás conocer algunos de los principales centros termales en el área.

HanseDom Stralsund

Este fabuloso centro termal posee servicios estupendos que podrás utilizar para conseguir una máxima relajación. Entre estos se destacan: Saunas, aguas termales, piscina deportiva, restaurante y más. Es un lugar ideal para visitar si deseas descansar, ya que las instalaciones se encuentran muy cuidadas y bien mantenidas.

Las termas poseen una temperatura estupenda para garantizar la liberación del estrés y de las preocupaciones. Al mismo tiempo, te ayudarán a eliminar todas las bacterias que se encuentren en tu piel, deshaciéndose de posibles toxinas y más.

Cuenta con piscinas ideales para el uso de bebés y niños pequeños, por lo que el ambiente se muestra muy apropiado para toda la familia. El personal es además muy amable y dispuesto a atendernos en todo momento. Si deseas conocer más detalles visítalos en su página web.

Dorint Seehotel Binz-Therme Binz/Rügen

Este hotel se trata de un establecimiento sumamente atractivo y bien mantenido donde encontrarás una gran variedad de servicios para tu comodidad. Posee habitaciones encantadoras y muy bien equipadas, salas de juegos, parque para niños, restaurante y aguas termales.

Se encuentra ubicado justo a un lado del paseo marítimo, por lo que posee muy buena accesibilidad a la playa. Las aguas termales son ideales para el descanso y la recuperación de la energía, de igual forma, su temperatura es muy agradable, por lo que podrás descansar en ella durante varias horas sin ningún problema.

El personal del hotel es muy profesional y te harán sentir como en casa en todo momento. La higiene de todos sus espacios se encuentra sumamente bien cuidada. Es un lugar fabuloso muy recomendable para visitarlo en familia. Conoce más sobre ellos al ingresar a su página web.

Fleesensee Villa

Este pequeño hotel con centro de bienestar es un fantástico lugar. Dispone de suites sumamente espaciosas y muy bien equipadas con una gran cantidad de comodidades como televisión, sofás, mesa de comedor, un amplio baño con ducha y más. Además, el hotel cuenta con aguas termales muy agradables e ideales para tu descanso.

Estas aguas tienen una temperatura de 28° Celsius, por lo que son muy agradables y no excesivamente calientes, lo que hace que sean mucho más disfrutables durante períodos prolongados. Posteriormente, podrás relajarte en unas agradables saunas con temperaturas entre los 60 y los 95° Celsius.

Al visitarlos no quedarás decepcionado. El desayuno buffet es delicioso y es muy recomendable solicitarlo al hospedarse. Este hotel es apropiado para toda la familia, por lo que no dudes en visitarlo si deseas descansar del cansancio de la rutina.

Familien Wellness Hotel Seeklause

Un hotel muy agradable pensado para la satisfacción de toda la familia, donde se garantiza una estancia maravillosa y mucha diversión para los pequeños de la casa. Las habitaciones son muy agradables, la comida es muy sabrosa y las piscinas con agua a 25° Celsius, por lo que se consideran como aguas hipotermales, son perfectas para garantizar la máxima relajación.

Su agradable temperatura es ideal para la relajación muscular y la eliminación de bacterias y toxinas de la piel. Estas, junto a las saunas son una visita muy aconsejable si te hospedas dentro del hotel. Las habitaciones son cómodas y están muy bien amobladas. Al mismo tiempo, su desayuno buffet es muy delicioso y variado.

Para la diversión de los pequeños de la casa podrás encontrar un campo de juegos, un pequeño parque para niños y más lugares geniales donde los chicos podrán divertirse mientras sus padres disfrutan de los espectaculares tratamientos de relajación. Para conocer más, entra a su página en línea.

Ostsee Therme Usedom

Este acogedor centro termal es un lugar ideal para relajarse en familia y compartir tiempo de calidad con los más pequeños de la casa. Un sitio para ir a nadar, relajarse y dejar a un lado las inquietudes del día. Las termas presentan una excelente temperatura para garantizar el mayor descanso.

Sumado a esto, encontrarás una sala de juegos con fabulosas atracciones. El personal es muy amable y atento con los niños, lo cual hace que la estancia sea mucho más cómoda. En adición a esto, los adultos podrán divertirse mucho en la sala de billar luego de disfrutar una grandiosa sesión en las termas. Para conocer más sobre ellos, visita su sitio web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí