Sajonia forma parte de los dieciséis estados que conforman Alemania. Se le puede encontrar en el área centro-este del territorio alemán. El estado cuenta con una importante diversidad geográfica, ya que entre sus paisajes pueden apreciarse llanuras, montañas y colinas.

Sajonia es una región con una actividad económica con un crecimiento bastante notorio. Además, los ingresos para los trabajadores de entre 20 y 35 años de la región se encuentran por encima del promedio del resto del país. Esto hace de Sajonia una región económica de Alemania muy importante.

Esto atrae a numerosos trabajadores desde distintos puntos del país, así como a turistas que deseen disfrutar de la belleza del estado. En adición a esto, es posible encontrar un gran número de establecimientos en la localidad que ofrecen servicios de aguas termales muy apropiados para descansar. Entre ellos se encuentran:

Toskana Therme Bad Schandau

Este asombroso spa ofrece una gran cantidad de posibilidades para la relajación de sus visitantes. Entre estas se incluyen baños termales muy agradables y beneficiosos para la salud, saunas, deliciosa comida y refrescantes bebidas, piscinas de salmuera con música y más.

La temperatura de las aguas termales es sumamente óptima y agradable para el descanso del cuerpo y la mente. Al sumergirte, podrás sentir como la presión abandona tus músculos y el estrés es reemplazado por relajación. Las piscinas, así como las áreas de los baños tienen un muy buen tamaño.

Se trata de una visita muy aconsejable para que puedas descansar del ajetreo cotidiano y las preocupaciones que causan tormento. Encontrarás que la higiene del lugar se encuentra muy bien cuidada, lo que hace que el entorno sea mucho más agradable. Puedes encontrar más detalles sobre ellos en su sitio web.

Gesundheitsbad ACTINON

Un muy buen lugar para dejar que las preocupaciones se evaporen, dejando tanto la mente como el cuerpo en un estado de serenidad muy agradable. Sus visitantes pueden disfrutar de características sorprendentes como unas saunas sumamente cómodas, baño termal con numerosas piscinas, centro de masajes y mucho más.

El personal es muy amistoso y está dispuesto a ayudarte en todo momento con cualquier cosa que necesites. En adición a esto, la higiene en el centro se encuentra muy bien atendida. Por ello, siempre encontrarás agua limpia en las piscinas, lo cual resulta muy agradable.

El establecimiento cuenta con su propio restaurante, en donde se sirve comida muy sabrosa y variada. Es un lugar muy recomendable para personas mayores que deseen descansar en un ambiente tranquilo y sin alteraciones.

Thermalbad Wiesenbad *Therme Miriquidi*

Este spa es un lugar hermoso para ir a relajarse y disfrutar de los magníficos servicios que ofrecen, como su centro de spa, sus baños termales, gruta de vapor, sauna y centro de rehabilitación. Si sufres alguna clase de dolencia o malestar muscular, visitar este centro de bienestar es una fantástica idea.

Podrás tratar tus dolencias dentro de las termas y posteriormente asistir al centro de rehabilitación para recibir unos masajes maravillosos que harán que tu cuerpo se sienta totalmente como nuevo. En adición a esto, los alrededores del lugar son sumamente hermosos, lo que ayuda enormemente a conseguir una óptima relajación.

Spa Hotel Thermal

Un increíble hotel al que puedes acudir para descansar y reponer energías. Se encuentra muy bien situado en un área con un paisaje espectacular, con mucha naturaleza a su alrededor. Ofrecen además un gran número de comodidades.

Entre estas se encuentran: Habitaciones muy cómodas, bar, restaurante, tiendas, salón con capacidad para 1500 personas, salas de reuniones y por supuesto, aguas termales. Estas últimas resultan muy agradables para garantizar un óptimo descanso tanto del cuerpo como de la mente.

La óptima temperatura de las mismas es fantástica para la relajación muscular y la eliminación de bacterias y toxinas de la piel. Por lo que, son una visita muy aconsejable si te hospedas o visitas el hotel.

Sachsen-Therme

Un centro de bienestar muy cómodo en el que podrás hospedarte durante varios días para disfrutar de sus maravillosos servicios y comodidades. Dispone de un parque acuático con toboganes, piscina de hidromasaje, piscina de olas, piscina destinada para niños, bar, restaurante, área de masajes y baños termales, entre otros.

Si disfrutas nadar y las actividades acuáticas, este lugar será sumamente recomendable para ti. En adición a esto, es perfecto para una salida familiar, ya que las atracciones para niños harán que la pasen muy bien y se diviertan en grande.

Por otra parte, los adultos pueden sumergirse en las agradables aguas termales, en las que podrán relajarse totalmente a la vez que la preocupación, el estrés y las toxinas se desprenden de sus cuerpos.

Therme Bad Steben

Este hermoso centro termal es ideal para conseguir una relajación completa con un ambiente acuático muy agradable, áreas de hidromasaje, piscinas hermosas muy bien cuidadas, spa, baños termales, saunas con infusiones de primera clase y más.

Sus fantásticos tratamientos son ideales para la relajación total del cuerpo y de la mente. Todo el establecimiento se encuentra muy bien mantenido y conservado. Las aguas termales son muy cómodas y destacan por sus beneficios para la relajación y el descanso.

Encontrarás de igual forma un personal muy amistoso, comida deliciosa y bebidas como té o agua de forma gratuita. Sin lugar a dudas se trata de uno de los mejores lugares que puedes visitar si deseas reponerte y descansar.

Thermal pool in Benesov nad Ploucnici

Esta piscina con agua termal sin químicos es una excelente alternativa para relajarte y disfrutar de la natación. Con 1.2 metros de profundidad en un extremo y 2 metros de profundidad en el otro está acondicionada para una gran cantidad de actividades acuáticas.

En adición, puede encontrarse una piscina para niños, por lo que los pequeños de la casa no serán ajenos a la diversión. La temperatura de las termas en el interior de la piscina es ideal para el descanso y la relajación, además, la ausencia de químicos la hace muy beneficiosa para el cuerpo.

Körse-Therme

Un baño termal sumamente agradable con distintas áreas sumamente optimizadas y destinadas a la relajación. Merece la pena mencionar sus increíbles saunas, áreas para nadar, baños termales y más. En adición a esto, sus costos son muy asequibles y razonables, por lo que su relación entre calidad y precio es muy buena.

El ambiente es muy agradable y familiar. Apropiado tanto para niños como para adultos. No obstante, el centro no dispone de toboganes u otros elementos destinados a la diversión y el entretenimiento de los más jóvenes. Aunque las piscinas resultan muy agradables y espaciosas, por lo que la diversión no faltará.

Las áreas como la salmuera, las termas y la sauna son perfectas para lograr un óptimo descanso tanto muscular como mental. Una vez que estés satisfecho con tu relajación dentro de estas áreas, podrás acudir al centro de masajes para terminar el día de la mejor manera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí