En Santa Rosa de Cabal, Colombia,  pueden encontrarse aguas termales de increíble calidad. Las mismas son muy recomendadas para lograr relajar el cuerpo e incluso los músculos. Asimismo, cuenta con una gran cantidad de beneficios para la salud de la piel.

Adicionalmente, cabe resaltar que su clima templado es sumamente agradable y permite disfrutar de mejor manera las aguas termales. Si visitas este municipio de Colombia sin duda debes visitar el complejo termal que te presentaremos a continuación.

Termales Santa Rosa de Cabal

Este hotel cuatro estrellas, se encuentra ubicado a once kilómetros de la basílica de Nuestra señora de las Victorias. En este centro termal podrás hallar aguas naturales calientes e incluso frías.

Además, cuenta con un spa, en donde realizan distintos tipos de masajes para lograr relajar el cuerpo y liberar tensiones. Asimismo, si lo deseas podrás pedir que utilicen aceites o cremas con vitaminas para que sean absorbidos fácilmente por la piel luego de salir de las aguas termales.

Por ser un hotel, este cuenta con servicio de hospedaje, las habitaciones son de un muy buen tamaño. También, este complejo termal cuenta con WI-FI, estacionamiento seguro gratuito, aunque si lo deseas puedes contribuir monetariamente con este servicio de seguridad.

Si no deseas hospedarte en este sitio deberás cancelar la entrada. Para los niños menores de doce años actualmente se mantiene activa una promoción que disminuye el costo. De igual manera, constantemente pueden encontrarse ofertas de entrada, comidas e incluso meriendas por un increíble precio.

Asimismo, cabe destacar que las piscinas termales cuentan con muy buen tamaño que permite estar realmente cómodo. De igual manera, es importante que sientas la temperatura del agua antes de ingresar a la misma. Sobre todo los pequeños, para asegurarse de que la misma no sea muy caliente.

En la parte superior se encuentra una cascada increíble, la cual podrás visitar y disfrutar de la temperatura del agua. Además de los relajantes sonidos de la naturaleza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí