4 Termas en Valdivia

¿Qué termas visitar cerca de Valdivia?

Valdivia es una de las provincias de Chile que cuenta con incontables recursos naturales, entre los cuales pueden las personas disfrutar de un ambiente de relax y de total confort, como es el caso de las Termas, presentes a lo largo de toda la Región de los Ríos.

Es por ello, que si deseas disfrutar de unas cálidas aguas y del paisajismo, y los grandes servicios que pueden ofrecerte los hostales que se encuentren alrededor, debes de leer estas líneas y descubrir las mejores termas en Valdivia.

Termas en Valdivia (o cerca de la ciudad)

1 Coñapire (Termas y Spa)

Coñapire (Termas y Spa)

En este caso, estamos hablando de una de las termas «cerca» de Valdivia, de mayor tamaño, considerando que la misma cuenta con siete piscinas termales, las cuales pueden estar techadas o semi-techadas, permitiendo que el huésped escoja en el que desea relajarse.

De igual forma puede disfrutar de terapias de relajación en las piscinas de barros, que ayudarán a solventar muchos dolores reumáticos y musculares, sin dejar de mencionar la sala de spa, que cuenta con profesionales a tus servicios.

En cuanto al alojamiento, puedes escoger entre las cómodas habitaciones del Hotel, en Departamentos o bien en Cabañas, donde podrá disfrutar de mayor privacidad, teniendo en cuenta, que estas cuentan con jacuzzis, servicios de televisión por cable, atención del restaurant hasta el lugar y estacionamiento privado.

Para ubicar este majestuoso lugar, basta que tomes la carretera que une Coñapire con Liquiñe, y cerca del kilómetro 15 darás con Coñapire Termas & Spa, un sitio para tu total relax.

Link: http://www.termasconaripe.cl/

2 Spa Termas de Llifén

Spa Termas de Llifén

La naturaleza sin duda guarda sus mejores encantos, y el hombre lo sabe, es por ello, que en Spa Termas de Llifén podrás disfrutar de las cálidas aguas termales del lugar, las cuales se disponen en piscinas selectivas, dispuesta conforme al grado de calor que presentan las aguas

Y lo mejor de todo, es que estas se encuentran dispuestas bajo techo, lo cual brinda la posibilidad de que el vapor haga de las suyas, y que en tiempo de invierno, las lluvias no estropeen el ambiente.

De igual forma, puedes disfrutar de un delicioso plato, en el restaurant que el Spa Termas Llifén coloca a tu disposición, con la mejor carta de comida internacional, nacional y regional de la mano de un selecto grupo de gourmets.

Desde platillos marinos, hasta comidas occidentales, sin dejar de mencionar los deliciosos postres que tanto pueden gustar a los más pequeños de la casa, es por ello, que este lugar se ha vuelto una verdadera atracción tomando en cuenta que el restaurant además coloca a disposición de los huéspedes el servicio de comida a la habitación.

Las Termas de Llifén, colocan a tu disposición, la sala de  spa, en la que podrás recibir en todo momento un masaje, sin importar la hora, ya que personal se haya disponible las 24 horas del día, tanto es así, que se cuentan con profesionales en el área de la masoterapia, que puede aplicar por ejemplo masajes a embarazadas y a personas con reuma.

En caso de que desees visitar este lugar, debes de tomar la ruta 5 Sur, luego cruzar en Reúnen, para después seguir en hacia Futrono y de allí seguir en dirección recta a Llifen, donde encontraras el lugar.

Link: https://www.termasllifen.cl/

3 Termas Carranco

Este lugar mágico lo puedes ubicar, con cercanía a Panguipulli, de hecho se encuentra tan solo 7 kilómetros de Liquiñe, presentando al huésped una experiencia única y relajante, ya que coloca a disposición del mismo, dos piscina naturales de aguas cálidas y una de vapor, donde al sumergirte podrás disfrutar de los grandes beneficios de las aguas termales y sus minerales.

Para el hospedaje, se disponen tiendas de acampar y pequeños departamentos con prontitud a la zona boscosa, por donde, con la ayuda del guía, podrás también practicar senderismo y pasar así unas vacaciones totalmente tranquilas.

Lo mejor del lugar, es que a pesar de su sencillez, bridan un contacto único con la naturaleza, que entre su belleza paisajística y el sosiego del ambiente, sin duda te atrapará.

4 Termas Manquecura

Termas Manquecura

Complejo turístico de ambiente familiar, que cuenta con dos piscinas amplias para el uso familiar, también se disponen de piscinas privadas para aquellos que quieren un baño íntimo y sin ninguna distracción, y pensando en todos, el complejo ha dispuesto de piscinas para niños, supervisadas por profesionales en el área.

De igual forma, si deseas disfrutar a mayor plenitud, puedes practicar el senderismo por las zonas boscosas, el canopy, realizar cabalgatas supervisadas, y al final del día, relajar todo tu cuerpo en el spa o bien en el salón de yoga.

Para hospedarte, descuida, cuentas con cabañas que te ofrecen estacionamiento privado, servicio de comida a la habitación, televisión por cable y baños dúplex; sin embargo, si quieres pasar una experiencia de otro nivel puedes reservar las zonas de camping y pasar un excelente rato al aire libre y apreciar lo mejor de la naturaleza.

Para acceder a estas debes de tomar la Carretera que une Carriñe con Liquiñe, en todo caso, por el traslado no te preocupes el complejo turístico coloca a tu disposición transporte privado.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.