Topeka es un excelente destino de fin de semana que promete una extensa variedad de cosas para hacer y ver. Realice un recorrido histórico por el hermoso Capitolio del Estado de Kansas, explore el Museo de Arte de Mulvane, visite el lago Shawnee y vea las exposiciones en el Combat Air Museum. Hay muchas atracciones en Topeka, para niños como la estación Great Overland, la Sede de Descubrimiento de Niños y el muy visitado Parque Zoológico de Topeka. Visita los 8 Lugares Turísticos de Topeka.

Lugares Turísticos de Topeka

 

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Topeka?

1Edificio del capitolio del estado de Kansas

Es un edificio histórico y la centro del gobierno de Kansas de los Estados Unidos. Igualmente conocido como el Statehouse de Kansas, es el domicilio del comité ejecutivo y legislativo del estado y es una de las vitales atracciones de Topeka. Su cúpula posee una altura de 93 metros, y es una de las pocas obras del capitolio estatal en Norteamérica. Sin embargo brinda recorridos en cúpula. Estas excursiones inician en el quinto nivel desde allí los invitados deben subir 296 escalones. Igualmente hay sendas históricas del edificio, y estos recorridos permiten a los asistentes ver algunos de los magníficos murales dentro del edificio.

2Lago Shawnee

Este es un lago artificial fundado entre los años 1935 y 1939 como un plan de la administración cuando más de 5,000 pescadores elogiaron su finalización en la década de 1939. Las actividades marítimas incluyen excursiones en bote, natación y pesca, mientras que las acciones no acuáticas incluyen golf, caminatas, tenis y campamentos. Hay muchas instalaciones y servicios en el Lago Shawnee, varios de los cuales incluyen magníficos jardines y grandes zonas abiertas para picnics. Es un sitio ideal para venir con niños, este es un gran sitio para visitar.

3Museo de historia de Kansas

Situado en SW Sixth Avenue, la exposición de Historia de Kansas es una galería de historia estatal y una de las principales cosas que hacer en la ciudad de Topeka en Kansas. La Sociedad Histórica fue inaugurada en 1875, y su primer domicilio fue en el Capitolio del Estado de Kansas. Edificado en la época de 1980 para hospedar la recolección de la Sociedad, el inmueble actual se abrió en 1984 con el nombre del Museo de Historia de Kansas. Ubicado en un área de 80 acres muy cerca de la Misión Potawatomi, el museo hospeda galerías para sus exposiciones, aulas para sus eventos de publicidad y más.

4Museo de Arte Mulvane

Es el mejor museo de arte de la ciudad además forma parte de la Universidad de Washburn. Situado en SW Jewell Avenue, el museo se fundó en 1924 gracias a la magnificencia de Joab R. Mulvane, un famoso hombre de negocios local. Es uno de las exhibiciones de arte más viejas al oeste del río Mississippi y posee una sorprendente colección de 4.100 objetos de arte. Sin embargo varios de los dibujos, bocetos, piezas de arte llamativo, tallados y esculturas proceden de muchos sitios del mundo, el museo se concentra en la labor de artistas locales de Kansas y expertos de Mountain Plains.

5Combat Air Museum

Este es otro museo de historia de aviación y aeronáutica ubicado en el Aeropuerto Regional de Topeka y el Campo de Forbes, que inicialmente fue la Base de la Fuerza Aérea de Forbes. La exposición se orienta en recolectar, resguardar y presentar aeronaves y aparatos vinculados con la aviación de EE. UU. Inaugurado  en 1976, el museo está situado en dos cobertizos en el aeropuerto. La colección presenta 36 aviones, la gran parte son militares y americanos. Observaras aviones de la Primera y Segunda Guerra Mundial, aviones de la época de 1950 y 1980, helicópteros, autos militares y mucho más.

6Centro de descubrimiento infantil de Kansas

Es el museo ideal para niños situado en SW Tenth Avenue. Abierto en 2011, el inmueble de 15,708 pies cuadrados que hospeda el centro de una sección de 4.5 acres del Parque Gage de Topeka. Si deseas atracciones divertidas para niños en Topeka, este es un gran lugar. En el interior, los asistentes hallarán una variedad de exposiciones prácticas donde los niños consiguen aprender y explorar por medio del juego.

7Parque Gage

Es un hermoso parque urbano con 160 acres situado en SW Gage Boulevard en Topeka. Instituido en 1899, es uno de los sitios naturales más grandes de la ciudad. Cuenta con un extenso jardín de rosas Reinisch de 70 años. Es un territorio pintoresco y una iniciativa popular para bodas y otros acontecimientos especiales como celebraciones de cumpleaños y reuniones familiares. El parque incluye un notable teatro al aire libre y diversas atracciones para niños.

8Centro de artes escénicas de Topeka

El Centro ofrece entretenimientos de danza, música, dramática y otros tipos. Situado en SE Eighth Street en el monumental auditorio municipal arte deco fundado en 1930, la sede de artes escénicas fue restaurado a fines de 1980 y principios de 1990, convirtiéndolo en un centro de vanguardia sin implicar la arquitectura original.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí