4 Lugares turísticos Ushuaia

¿Qué lugares visitar en Ushuaia?

La bella localidad de Ushuaia es la capital más antártica del mundo y el portón de entrada al bello Parque Nacional Tierra del Fuego y la zona más fría de Argentina. Domicilio de ostentosos paisajes, una vieja prisión, estaciones ventosas y varios glaciares, existe numerosas elecciones para acciones de aventura. Este viejo territorio penal es actualmente una gran localidad turística, por lo que hallarás numerosas caminatas, paseos, pistas de esquí y paseos en barco para colmar tus días de alegría. Conoce los 4 Lugares Turísticos Ushuaia.

La comida tradicional de Ushuaia contiene cordero tostado a la parrilla y crustáceos frescos de las termales adyacentes. Otro de los grandiosos atractivos del territorio es la vida silvestre, así que tómate un espacio para ver los grandes leones marinos, pingüinos, marsopas, roedores y la extraordinaria vida de las aves mientras te encuentras aquí.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Ushuaia?

1 Canal de Beagle

Canal de Beagle

Navegue por toda la costa de Argentina en un tour en barco que lo transportará a los lugares y paisajes más simbólicos del Canal Beagle. Del mismo modo que Charles Darwin, lograrás ver una gran cantidad de vida salvaje desde la barca, atravesando la Isla de Lobos e Islote de Pájaros para percibir los leones marinos y diversas aves. Ciertas personas tienen suerte, observar los delfines e inclusive ballenas en el camino. Igualmente transitará por el Faro Les Eclaireurs, el representativo faro rojo y blanco que aún se encuentra en funcionamiento. Varios buques le aprueban descender para dar un paseo por el islote de Bridges para observar la flora y la fauna, así como las destrucciones arqueológicas de Yámana.

Grandiosos cruceros de larga distancia inclusive transportarán a los turistas alrededor del popular Glacier Alley y el Cabo de Hornos. Obedeciendo de su medio de transferencia preferido, se brindan cruceros, veleros, catamaranes e inclusive kayaks en los muelles de Ushuaia.

2 Parque Nacional Tierra del Fuego

Parque Nacional Tierra del Fuego

El bello Parque Nacional y el piélago de Tierra del Fuego es popular por sus enfáticos paisajes, cascadas, lagunas, cerros nevadas y glaciares e igualmente por ser el jardín nacional más antártico del mundo. Logra experimentar numerosos hermosos recorridos despejados por el parque o realizar un recorrido con un guía que le logra informar más referente la vida silvestre, los panoramas y la vieja gente Yámana que vivió en esta zona. Marche hasta las turberas, atájese en las terrazas del Canal Beagle o suba a la Loma Guanaco. Marche por las orillas de lagunas y riberas accidentadas a lo extenso de Seaside Path, o tome el atajo Hito XXIV a lo extenso del borde del Lago Roca, donde se puede realizar un picnic. Igualmente logra hacer kayak en las lagunas o pasar la noche en campings en la Bahía, Pipo y Lago Roca.

3 Estancia Harberton

Estancia Harberton

La estancia más vieja en esta comarca, fue instituida por un apóstol inglés y esta estancia cuenta con  40,000 acres aún está gobernada por sus sucesores en la actualidad. Los invitados logran realizar visitas gobernadas por la tierra para observar los jardines en azoteas y el res itinerante, y si le ambiciona derrochar, consigue inclusive pasar la noche aquí Transite las 30 millas desde el centro Ushuaia en vehículo o autobús, o tome una barca como muchos turistas que ambicionan ver los hermosos pingüinos de Isla Martillo o los lobos marítimos de la Isla de los Lobos. Regocíjese de una comida en una de sus estancias de té con vista panorámicas al canal de Beagle y deambule por las residencias de esta histórica estancia.

4 Estación de esquí Cerro Castor

Estación de esquí Cerro Castor

Si te agrada el esquí, echa una ojeada a este complejo familiar ubicado muy cerca del fin del mundo que es acreditado por poseer una de las épocas de esquí más endosas de Sudamérica. Con más de 20 pistas y ciertas secciones fuera de pista, es ideal para todos los niveles de destreza e inclusive es viable que veas varios equipos profesionales adiestrando aquí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.