Wilmington, es un magnífico destino costero de Carolina del Norte, donde logrará pasear por Riverwalk, explorar grandes museos, pasear por los jardines  y atracciones históricas como el popular USS North Carolina. Las mejores cosas para hacer y ver en Wilmington con niños son el Museo del Ferrocarril, el gran Serpentario Cape Fear y el tradicional Museo de los Niños. Visita los 7 Lugares Turísticos de Wilmington.

Lugares Turísticos de Wilmington

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Wilmington?

1Paseo marítimo

Es un paseo marítimo muy popular en el pleno centro de Wilmington que se desarrolla a lo extenso de la costa del río Cape Fear. Diseñado en la época de 1980 con la intención de atraer a más personas a la zona histórica, el camino peatonal casualmente enlazará el Puente Memorial Cape Fear con el Puente Isabel Holmes. Paseo marítimo es una de las primordiales atracciones de Wilmington. En el camino, los asistentes disfrutan de bonitas vistas y muchas atracciones. Ciertas de las atracciones situadas a lo largo de Riverwalk son el USS North Carolina, el popular Cotton Exchange y el histórico inmueble Murchison de 1914. Aparte de los edificios históricos, hay incontables restaurantes y comercios que incluyen boutiques y bazares de recuerdos. El Paseo marítimo es popular por su mercado semanal de agricultores de la ciudad de Wilmington.

2Distrito histórico de Wilmington

El distrito histórico de Wilmington inicia en Water and Market Streets y se extiende durante 230 cuadras, lo que lo transforma en uno de los distritos históricos más magnos de los Estados Unidos y una de las principales cosas para hacer y ver en Wilmington. Cuenta con templos, jardines, viviendas, museos, bazares, restaurantes y mucho más. El transporte popular para andar por la zona histórica cubierta de musgo son los carruajes tirados por caballos, lanchas y tranvías. El distrito histórico es el domicilio de restaurantes locales, varios de estos se sientan al margen del agua y brindan mariscos frescos. Hay incontables actuaciones musicales en la jurisdicción, especialmente en la noche.

3Museo de la mansión Bellamy

Situado en el centro de Wilmington, el gran Museo Bellamy Mansion es uno de los prototipos más asombrosos de arquitectura preliminar a la guerra de Carolina del Norte y una de las principales cosas para hacer y ver en Wilmington. Fundado para el Dr. John Dillard Bellamy y su familia, la ostentosa mansión de 10,000 pies cuadrados muestra excelentes modelos de arquitectura victoriana, la refinada entrada está encuadrada por columnas altísimas y los liosos tallados a mano.

4Jardines Airlie, Wilmington, Carolina del Norte

Fundado en 1901 para la familia Pembroke Jones, ha encantando a los invitados durante unos 100 años. Inicialmente establecido como un jardín meridional privado y legítimo que lleva el nombre de un viejo Airlie Oak, Airlie Gardens personifica la visión del arquitecto Rudolf Topel, quien remodeló el panorama en un exagerado jardín público en el año 1999. Si se pregunta qué hacer y ver en Wilmington si viaja con niños, este es un sitio ideal para visitar. Los jardines Airlie cuentan con extraordinarias mezclas de jardines formales e informales, una recopilación mundialmente distinguida de más de 100,000 camelias y azaleas con atajos para caminar con bellas vistas de Bradley Creek y estructuras históricas.

5Nuevo Arboreto del Condado de Hanover

El Arboreto del Condado, es un bello arboreto de 7 acres situado en los terrenos del Condado de New Hanover. Fundado en 1989, el arboreto cuenta hoy en día con más de 30 jardines que se fundamentan en césped verde, plantas con flores y matorrales, y uno de los jardines acuáticos más espaciosos de Carolina del Norte, que hospeda cientos de peces koi y bagres de multicolores. Entre los jardines, los invitados hallarán un jardín de hierbas, un huerto de rosas, un patio pantanoso, un campo infantil, un jardín acuático y un oasis japonés ajardinado. Los jardines se benefician de más de 4,000 diversidades de plantas nativas y extranjeras. El arboreto igualmente sirve como recinto hortícola y sede educativa.

6USS North Carolina Battleship

El trabajo inició en el USS North Carolina en el año 1937. Expulsado en 1940, el navío era tan rápido que se le dio el sobrenombre de Showboat. El USS North Carolina formo parte de casi todas las batallas substanciales en el Océano Pacífico en la Segunda Guerra Mundial y conquistó más estrellas de batalla que cualquier otro blindado en ese mismo tiempo. El barco fue dado de baja en el año 1947 y llegó a la ciudad de Wilmington en 1961.

7Museo del miedo del cabo

Abierto en 1898, el Museo Cape Fear es la exposición de historia más viejo del estado y se dedica a recopilar, resguardar y demostrar la historia, la ciencia y las sabidurías del Lower Cape Fear. El museo se beneficia de una colección de más de 52000 aparatos recolectados de regiones alrededor de la localidad de Wilmington y expuestos en una diversidad de exhibiciones y eventos educativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí