Altay se ubica al pie de la montaña Altay en el distrito de Xinjiang. Limita por el norte con la cuenca Juggar y es vecino del condado de Burqin. Altay cubre una superficie de 11,500 kilómetros cuadrados y está bajo la administración del distrito de Altay. En esta ciudad residen más de 180.000 personas de diferentes etnias. Visita los 7 Lugares Turísticos de Altay.

Lugares Turísticos de Altay

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Altay?

1Pabellón de observación

Altay está otorgado de ricos recursos naturales y, por eso se le apoda la «montaña de oro». Hay más de una centena de ríos de diferentes tamaños con tres enormes sistemas fluviales: el río Kelan, río Sumudayilie y el río Irtysh, el que lo cruza, lo que lo convierte en un almacén natural de agua. En la actualidad, se están plantando 270.000 metros de tierras fértiles. Altay es el centro de cría de animales. Cuenta una alta reserva de minerales, incluyendo 24 tipos de sustancias minerales utilizables como cobre, hierro, plomo, zinc y hasta oro.

2Lago Kanas

Este es un sitio hermoso y muy concurrido por habitantes y turistas, además su cuerpo de agua guarda la mejor fauna y flora. Asimismo, el sitio está rodeado por bosques naturales y bosques plantados haciendo de esta ciudad una belleza natural.

3Pueblo de Hemu

Otras atracciones turísticas es esta hermosa población, estimada como una de las cinco poblaciones más bella de China, es una zona maravillosa y misteriosa, esto es debido a la historia de la Ciudad Demonio y el lago Bosten donde sucedieron hechos inexplicables hace miles de años. Altay está rodeado de altas montañas nevadas y un horizonte pintoresco. Puede ir allí para estimar el encanto natural o ir de caza y esquiar en un determinado sitio deportivo.

4Viejo Tuwa Mongol

La ciudad de Hemu es la localidad más hacia la zona norte de China occidental, donde la comunidad étnico tradicional Tuwa, aun mantiene las tradiciones familiares, y aun viven en su pueblo de Hemu. Se opina que el tuwa mongol es el pariente de los grupos de Genghis Khan cuando atravesó el oeste. El pueblo de Hemu es la población más enorme entre los tres domicilios de los tuwa con una superficie total de 3040 kilómetros cuadrados. Los toldos de troncos de la Población Tuwa se difunden por las praderas alpinas.

Aparte del antiguo Tuwa Mongol, los turistas también pueden disfrutar de las tradiciones locales y la vida con las generosas familias kazajas en Hemu Grassland. Los horizontes naturales y primitivos de la región Hemu son magníficos y únicos, el río Hemu transita de noreste a suroeste y los pueblos y praderas primitivas se ajustan a la perfección.

5Pabellón de pesca

El pabellón de pesca fue construido en la cumbre de la montaña Halakaite con una cascada de 600 metros, es el mejor lugar para observar los populares los monstruos del lago hay video donde se mostro a los medios de comunicación chinos donde se pueden distinguir muchas criaturas no determinables desde el lago Kanas. Los investigadores chinos piensan que las criaturas que residen en el lago son el conocido gigante Hucho taímen. Por eso que este pabellón lleva este nombre. Al llegar al pabellón, podrá complacerse del magnífico paisaje del lago Kanas. Puede tener una vista general del lago Kanas, cuya área es suave como un cuento de hadas.

Las hierbas, árboles y aguas cambian caprichosamente con la luz. Igualmente puede distinguir las bonitas montañas que cercan el lago Kanas. En la zona norte, hay numerosas montañas que rodean el lago Kanas, incluyendo el pico más alto el cual es la montaña altaica.

6Ciudad demoníaca

Los canales de la Ciudad Demonio, hacen de esta ciudad la más popular, ya que guarda una historia única.  El viento crea los populares demonios durante la puesta de sol, ofreciendo una extensa vista de los demonios durante la noche, la ciudad de los Demonios se vuelve más tenebrosa pero el día es algo sombrío.

La ciudad se encuentra a unos 100 kilómetros de la región de  Karamay, este sitio solio ser  un centro minero de Wuerhe en los trechos inferiores del río Jiamu, hacia la zona noroeste de la bella cuenca de Junggar, Xinjiang.

7Desierto de Gobi

En el perpetuo desierto de Gobi, de repente aparecen incontables montículos de tierra entrecruzadas en diferentes elevaciones, como fortalezas antiguas. Se opina que los chillidos y los gritos se logran oír por la noche cuando el viento feroz que cruza la tierra se acumula con arenas y rocas. De hecho, la temida Ciudad Demonio se localiza dentro de la superficie típica de Yadan Landform, un rastro de erosión eólica creada en zonas secas, fue quien creó su clima seco y el fuerte viento tuvo mucho que ver.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí