8 Lugares Turísticos de Angarsk

¿Qué lugares visitar en Angarsk?

0
82

Angarsk es una ciudad situada en Irkutsk de Rusia, es la sede administrativa del distrito de Angarsky. La ciudad, que tiene el nombre del río Angara, está ubicada en el sur, la zona más desarrollada económicamente de la provincia. Visita los 8 Lugares Turísticos de Angarsk.

Lugares Turísticos de Angarsk

En el verano del año 1945 se tomó este territorio entre los ríos Angara y Kitoy para la reconstrucción de la planta de fabricación de combustible líquido artificial. El componente de la planta trajo tecnología desde Alemania. Además se planeó construir un asentamiento allí.

En octubre del año 1945 llegaron allí los primeros arquitectos. En la primavera del 1946 se comenzó la construcción del asentamiento. Y para 1948 se inició la reconstrucción de edificios de piedra de hasta dos niveles de alto. En 1951, la ciudad de Angarsk se transformo en una ciudad muy poblada. Actualmente, es la tercera ciudad más enorme de la región de Irkutsk, una de las principales ciudades en expresiones de servicios públicos y beneficios en el este de Siberia.

Angarsk se localiza a unos 5200 km de centro de Moscú, a 46 km del corazón de Irkutsk, a 50 km del aeropuerto y a unos 117 km del lago Baikal. El ferrocarril Transiberiano y la calle federal M53 “Baikal” cruzan el territorio del contorno de Angarsky. La localidad es un nodo primordial del transporte por tuberías. Los vehículos y minibuses de pasajeros trasladan hasta el 85% de los habitantes.

El clima de Angarsk es muy continental con un fuerte frío seco en invierno y durante el verano muy caluroso. Las primeras heladas acontecen a mediados de septiembre, la última, durante el mes de mayo. La temperatura media habitual en enero es de hasta -22 grados Celsius y en julio – +18 grados C. Angarsk está en el itinerario de ciudades rusas con las situaciones ambientales más adversas. En 2010, conquistó el tercer lugar en Siberia y el sexto puesto en Rusia.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Angarsk?

1Catedral de Angarsk Holy Trinity

Este hermoso lugar religioso hace de la ciudad un hito para visitar, cuenta con un diseño muy peculiar que solo con tu visita te darás cuenta, su altar está repleto de mosaico antiguo con imágenes de Jesús su pasión y muerte.

2Industria de Angarsk

Angarsk igualmente es llamada como la localidad de los petroquímicos; Es uno de las sedes industriales más enormes de Rusia con enérgicas industrias química y petroquímica, reconstrucción de maquinaria, siderurgia, fabricación ligera y alimentaria. Las principales industrias son: la compañía petroquímica Angarsk y la industria química electrólisis de Angarsk (fabrica uranio fluorado). La zona industrial se desarrolla 30 km a lo extenso del río Angara.

3Parque de los petroquímicos

A pesar de la dimensión relativamente pequeña, la ciudad cuenta con diversos parques. El hermoso parque de los petroquímicos es una zona integral del grupo arquitectónico de la plaza central de Angarsk. Aquí disfrutaras de una fuente y un espectacular parque infantil. Este parque es uno de los sitios predilectos para deambular y descansar.

4Parque del décimo aniversario de Angarsk

El parque del décimo aniversario de Angarsk, está situado cerca de la vía Lenin, aquí encontraras el “El Callejón del Amor” con una hermosa imagen del “El Libro de los Deseos”, puentes emblemáticos para realizar celebridades nupciales y una fuente.

5Parque del centro recreativo

El parque del centro recreativo de Sovremennik. Se encuentra muy cerca de la entrada principal del parque, puede toparse con una fuente, atracciones para adultos y niños. En el parque, hay un jardín infantil, aparatos de gimnasia al aire libre, un salón para niños con marcas, donde aprende sobre las señales de tráfico y conoce la historia del puente que le rodea.

6Parque de los constructores de Angarsk

El popular Parque de los constructores de Angarsk ubicado en el bloque 87. Ofrece a toda la familia una estela conmemorativa en dignidad a los constructores de la localidad y una fuente.  El parque está muy cerca de la galería de la Victoria en el microdistrito. El parque posee una capilla ortodoxa, una escultura de una cruz conmemorativa en recordación de los soldados fallecidos en los sitios calientes del mundo.

7Parque Stroiteley

Angarsk es una ciudad administrativa y centro de Angarsky District of Irkutsk Oblast, Rusia, este lugar cuenta con espacios especiales donde los turistas extranjeros o habitantes de la ciudad pueden descansar del bullicio de la ciudad.  Este parque se creó con la finalidad de ofrecer un ambiente natural en una ciudad industrial.

8Otros lugares de interés

Museo Clock Angarsk

Parque Lukomorye Angarsk

Labor Glory Museum Angarsk

Museo de minerals de Angarsk

Club Dream Angarsk

Oneka-Angarsk Art Center

Kurazh Angarsk

Angarsk Ski and Biathlon Complex

Centro de Arte de Angarsk

Parque Stroiteley Angarsk

Dormition of the Mother of God Temple Angarsk

Miramaks Angarsk

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí