9 Lugares Turísticos Arkhangelsk

¿Qué destinos turísticos visitar en Arkhangelsk?

0
151

Arkhangelsk es una bella ciudad situada en la zona norte de la parte europea de Rusia en la embocadura del río Severnaya (norte), a unos 35 km de su unión con el Mar Blanco. Es generalmente la capital de Arkhangelsk Oblast. Visita los 9 Lugares Turísticos Arkhangelsk.

Lugares Turísticos Arkhangelsk

Arkhangelsk es una de las villas históricas de Rusia. Durante el siglo XII, los novgorodianos fundaron el Monasterio San Miguel Arcángel en el lugar del actual Arkhangelsk. Este convento en Cabo Pur-Navolok fue sugerido por primera vez en las crónicas durante el año 1419. En la época de 1553, Richard Chancellor, un arqueólogo y navegante inglés, arribo a la población de Nyonoksa, y seguidamente al Monasterio Nikolo-Korelsky en la famosa isla de Yagra (la región de la actual localidad de Severodvinsk). Desde esa época, los rusos empezaron a comercializar activamente con los británicos y holandeses por el delta del río Dvina del norte.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Arkhangelsk?

1Monasterio de Mikhailo-Arkhangelsk

El monasterio de Mikhailo-Arkhangelsk estaba envuelto por muchos puestos de comercio, graneros, bordas de comerciantes de Kholmogory y almacenes, la región de Vologda y Moscú, vinieron aquí durante la época de navegación.

En el año de 1583, para proteger este significativo centro comercial de una agresión sueca, Iván el Terrible firmó una ley ordenando la reconstrucción de un fuerte en el cabo Pur-Navolok. Durante el año 1584, que se estimaba el año de la inauguración de Arkhangelsk, se terminó la construcción de fuerte y el asentamiento tomó el nombre de Novokholmogory o como muchos la llama la (Nueva Kholmogory).

2Industrias de madera

En el centro de Arkhangelsk podemos encontrar muchas empresas de madera, fabricas de pesca, bacteriología, ingeniería mecánica, fabricas de repuestos para barcos y mucho más. La industria maderera generalmente es la economía principal de la ciudad. Estas compañías elaboran más del 45% del volumen total de los productos fabricados en la región de Arkhangelsk. Por lo tanto el papel, la madera, el cartón, la pasta y el pescado siguen siendo la base de la comercialización de Arkhangelsk en compañía con otras ciudades y países de Rusia.

3Centro antiguo

Arkhangelsk es la capital histórica y cultural del norte de Rusia. Esta localidad tiene numerosos museos y edificios antiguos muy bien conservados, cada año se celebran diversas exposiciones y festividades. Los turistas se sienten fascinados por la oportunidad de conocer el espíritu de la antigua Rusia, adaptarse con las costumbres, tradiciones, cocina y la artesanía locales. La forma más eficaz de llegar a Arkhangelsk es por avión hay muchos vuelos que salen desde Moscú y San Petersburgo.

4Norte de Dvina

Si deseas ver los sitios de interés de la ciudad, lo ideal es ir en verano. En el centro de Arkhangelsk, el clima cálido de verano inicia en junio y se extiende hasta agosto. Durante el invierno te aconsejamos que vengas desde febrero a comienzos de abril, ya que son las fechas que guardan las condiciones perfectas para los deportes de invierno. Los paisajes más sublimes de Arkhangelsk son los horizontes del norte de Dvina, el terraplén en Arkhangelsk funciona como la calle principal de la localidad y el centro histórico.

5Merchant Court

Es un complejo de estructuras construido entre los años de 1668 a 1684, es la base comercial y defensiva, una de las torres y una fracción de la muralla han subsistido hasta el día de hoy. Así que si vienes a esta ciudad no puedes dudar en venir a este lugar ya que actualmente es el Museo de Costumbres Locales de Arkhangelsk.

6Museo Marítimo del Norte

Las exhibiciones del Museo Marítimo del Norte narran sobre la difícil vida de los tripulantes de Arkhangelsk, que están obligados a luchar contra heladas severas y el iceberg traicionero. La larga historia de la navegación en la zona del delta del norte de Dvina empezó en la antigüedad. Las exhibiciones cubren la época desde el momento en que lanzo el primer barco de madera hasta hoy en día.

7The Old Mansion

Otra atracción situado en las cercanías es el museo “The Old Mansion”. Esta vivienda, construida en la época de 1786, fue reformada repetidamente. En su interior se logran estimar obras de arte de diferentes variedades, se cumplen veladas temáticas y hasta musicales.

8Casa de Marfa

En el mismo corazón de Arkhangelsk encontramos uno de los edificios más sugestivos de la localidad desde el punto de vista arquitectónico.  La hermosa Casa de Marfa, fue diseñada y construida durante el siglo XIX. El inmueble original estaba en otra zona de la ciudad y fue destruido. El inmueble actual es una copia de esa vivienda, pero aún hay programas sociales y culturales que tienen lugar aquí.

9Fortaleza de Novodvinsk

Lejos del centro de la localidad hacia el norte, en la hermosa isla de Linskiy Priluk, se consiguen ver las ruinas de la Fortaleza de Novodvinsk, fundada por orden del soberano Pedro I. Desempeñó una significativa función resguardando la ciudad de la flota sueca.

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí