Además de las atracciones en la ciudad de Moscú, hay muchas atracciones y sitios turísticos en la República de Tartaristán. Por ejemplo, la popular localidad antigua de los búlgaros, la única ciudad de Sviyazhsk, el convento de Raifa, entre otros sitios populares. La mayoría de estos sitios se pueden visitar realizando excursiones de un día tomando un cupo en algunas de las sucursales de turismo de la localidad. Visita los 7 Lugares Turísticos de Tartaristán.

Lugares Turísticos de Tartaristán

Varios de ellos, infortunadamente, no son tan divulgados para los viajes grupales y solo se logra acceder a ellos en coche privado. Todos los sitios turísticos de la República de Tartaristán fuera de la ciudad de Kazán, son de alto costo y requieren de mucho tiempo para recorrer.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Tartaristán?

1Monasterio de Raifa

El convento Raifa Bogoroditsky de Tartaristán es parte del patrimonio cultural de Rusia y es el más enorme de los 9 conventos activos de la diócesis de lla región de Kazán, y uno de los más amplios de Rusia. Está envuelto por un pintoresco bosque de bellos pinos y lagos Sumy, que son parte de la zona Raif de la reserva Volga Kama. El monasterio es un sitio turístico atractivo que es muy concurrido y si recorre en forma de excursión.

2Ciudad isleña de Sviyazhsk

Sviyazhsk es una localidad insular ubicada cerca de la boca del río Sviyaga a unos 60 kilómetros del centro Kazán. Surgió a mediados del siglo XVI como un fuerte militar y actualmente es un monumento excelente de la historia rusa, la galería histórica -arquitectónica y de arte, la «Ciudad isleño de Sviyazhsk», son los más visitados de Tatarstán. Para los turistas es encantador por su historia, cuenta con un ambiente único, llena de espíritu y cultura ortodoxa, arquitectura del siglo XVI, por lo tanto cada vivienda tiene su propia historia. La mayoría de los que viajan a esta ciudad son turistas, forasteros en Kazán. En las agencias de viajes se puede adquirir un tour en autobús o en bote.

3Los grandes búlgaros

Los grandes búlgaros son básicamente ruinas de la antigua localidad al margen del río Volga, cerca de la actual ciudad de Bolgar a unos 185 kilómetros del centro de Kazán (los búlgaros en el mapa), una de las primordiales atracciones de Tartaristán. En el año 2014 paso a ser parte del patrimonio mundial de la UNESCO. Esta es una afinidad muy interesante y deseosa, que vale la pena una visita durante su recorrido por Tatarstán. Para una exploración completa y detallada de todos sus museos lo ideal es ir con un guía especializado.

4Museo-reserva histórico y arquitectónico búlgaro

En el territorio de la localidad antigua podemos encontrar el Museo-reserva histórico y arquitectónico búlgaro, una especie de galería al aire libre, que contiene considerables monumentos de historia, diseños y arquitectura, museos. El acceso al Museo-reserva es gratuito.

5Elabuga

Una pequeña localidad provincial en la República de Tartaristán, ubicada a unos 210 kilómetros de la capital de Tartaristán, a pesar de que la ciudad es completamente pequeña, cuenta con una población de solo 73 mil personas, su historia está vinculada con los acontecimientos de toda la época arqueológica, que recibió el apodo de cultura Ananyino y es del siglos IX-III a. C. Elabuga dificultosamente puede llamarse como una atracción turística ya que muchos turistas opinan que hay mejores lugares. Pero la infraestructura turística poco a

6Chistopol

Es una localidad a bordes del río Kama. La población es pequeña, con un poco más de 60.000 habitantes, es una medida de multitud. Los turistas en ocasiones permanecen por poco tiempo. La mayoría va es en forma de excursiones en automóvil o por el río durante un día, o realizan una parada cuando viajan a otra ciudad. Un conjunto de sitios interesantes Chistopol son sus museos, monumentos, templos y mezquitas, pero nada raro u original. La arquitectura de la localidad tampoco se destaca mucho entre las otras localidades provinciales. A pesar de todas las críticas prósperas y descripciones de los espacios turísticos de Chistopol, le aconsejamos que examine con mucho cuidado las indicaciones y las descripciones de sus sitios de interés independientes.

7Lago azul

El lago azul de Tartaristán es uno de los sitios naturales que merece la curiosidad de los turistas. Asimismo, alrededor del lago se creó una reserva natural predilecta. Los lagos azules son 3, el más visitado es el lago Big Blue. Los lagos se benefician origen kárstico, por este motivo el agua siempre es limpia y fría. El color característico lo forma depósitos minerales en su inferior. El agua está muy fosilizada, y la suciedad es usada por el sanatorio local para su procedimiento de tratamiento. Pero no es aconsejable beber el agua. El lago tiene vestuarios, puentes y es ideal para nadar, rodeado de la mejor naturaleza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí