Anqing es un distinguido puerto en el activo río Yangtze además es una de las joyas turísticas de China, esta ciudad cuenta con una larga historia. Pero su principal atractivo turístico es el monte Tianzhu, es un sitio con un paisaje sorprendente de cuevas, cascadas y atajos para caminatas. Visita los 11 Lugares Turísticos de Anqing.

Anuncios

Lugares Turísticos de Anqing

Anuncios

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Anqing?

1Geoparque de Tianzhushan

Tianzhushan, determinado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, no tiene ningún parecido a ningún otro sitio de China. Sus grutas, cascadas y atajos son muy espectaculares de explorar, y además hay otros sitios para visitar como el Templo Sanzu con miles de años de antigüedad.

2Ópera Hui

Anuncios

Anqing es el domicilio de un tipo de ópera distintiva, distinguida por trajes extravagantes y pasatiempos espectaculares. Tome en cuenta realizar una reservación cuando llegue a la ciudad ya que los boletos se agotan muy rápido y sería una lástima venir a la ciudad y no pasar un rato en este distinguido lugar.

3Templos históricos

La ciudad de Anqing está esparcida por templos de más de mil años. El más sorprendente de todos es el popular Templo de Yingjiang con una altura de 240 pies y un logro efectivamente notable.

4Montaña amarilla

Admirada como una de las montañas venerables de China, la popular Montaña Amarilla es un sitio hermoso, principalmente al amanecer. Realice excursiones para ver sitios como Dawn Pavilion para distinguir algunos de las bodegas naturales más hermosas que jamás haya presenciado.

5Festivales animados

Anqing cuenta con un calendario de festivales muy agitado. Deguste la cocina local durante la Festividad de la soja y el tofu en el mes de septiembre, pase por la Feria del templo ubicada en el Monte Jiuhua durante el mes de agosto o programe su visita para presenciar el Festival de Ópera de Huangmei igualmente en septiembre.

Anuncios

6Montaña Tianzhu

Uno de los territorios más lindos de la provincia de Anhui, es esta montaña admira a los visitantes con sus alineaciones rocosas como sacadas de otro mundo. Uno de los espacios más santificados del taoísmo, la montaña tiene una altura de 1.500 metros, está cerrada por kilómetros y kilómetros de zonas naturales protegidas. Los caminos llevan a una cueva escondidas, cataratas idílicas y, lo más popular de todo, el hermoso Valle Misterioso. Aquí, los cambios físicos de rocas han formado una maraña de caminos por medio de un valle que se sobrepone a una red de túneles.

7Tongcheng

Situadas a unas 50 millas de la zona norte de Anqing, Tongcheng es más viejo que su vecino más grande, y su tiempo dedicado a pasear por sus venerables santuarios y ruinas será recompensado. Lo más acentuado aquí es la popular Ciudad Antigua, la cual cuenta con miles de años de la época confuciana. Pero igualmente puede trepar la montaña Longmian para conseguir vistas del Cristo vivo, y los templos confucianos que dieron popularidad a China. A pesar de tener una historia incondicional, vale la pena su visita.

8Faro del Yangtze de Anqing

La estructura más representativa de Anqing se fundó en 1570 como una especie de linterna para los marineros en el río Yangtze mientras se pasa por los islotes que rodean la ciudad. Aún puede ver las muescas usadas para almacenar cientos de faroles que, probablemente, salvaron incontables vidas a lo extenso de los siglos. Actualmente, se ha transformado en un significativo santuario budista, que hospeda miles de imágenes. Se realza a 72 m hacia el cielo, con 7 niveles heptagonales y unos 168 escalones. La subida es peligrosa, pero las vistas generales hacen que valga la pena ese esfuerzo.

9Montaña Sikong

Anuncios

Uno de las principales sedes históricas del budismo chino, son estas montaña se localiza a unas 40 millas de la zona suroeste de Anqing. En la costumbre budista, Sikong fue el sitio donde Bodi Damo, el creador del budismo chino, se instaló por primera vez luego de llegar de la India. Damo vivía en una gruta muy poco lujosa mientras propagaba la palabra sobre el nirvana y el dharma, pero actualmente su historia se recuerda de forma apropiada, con un templo sagrado y una atractiva arquitectura tradicional. Y, para los excursionistas, el sorprendente paisaje del fondo son las montañas.

10Ópera de Pekín

Anqing es popular en la cultura china como el sitio de nacimiento de la Ópera de Pekín, un tipo de actuación dramática que se centra en la música popular con cuentos heroicos. La Ópera de Pekín actualmente suena muy diferente a la realidad, que aún se puede oírse en los principales sitios culturales de Anqing. El Salón de Ópera de Huangmai es la principal opción. Lo localizará en Yingjiang Road, cerca del corazón de la ciudad.

11Barrios populares en Anqing

Yingjiang: es el barrio más enorme de Anqing, Yingjiang cuenta con un santuario sorprendente y zonas comerciales.

Daguan: si vas al oeste de la ciudad te toparas con Daguan limita con el animado lago Qili y es un excelente sitio para alojarse.

Baizehuxiang: hacia el norte, Baizehuxiang cuenta con dos centros comerciales y es un gran sitio para buscar gangas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí