Karachay-Cherkessia es una de los territorios más pintorescos de Rusia, está favorablemente situado en la zona oriental de las enormes montañas del Cáucaso y su tamaño es similar a un pequeño país europeo. Este sitio montañoso es donde la gente vive casi cerca del cielo y no ha perdido la unión que da vida a la naturaleza de esta región. Es una ciudad muy curiosa, donde, a pocos kilómetros del centro urbano, hay sitios que te hacen viajar en el tiempo y te llevan a épocas memorables, igualmente podrás disfrutar de un estilo de vida fresco y moderno concuerda con el espíritu y las prácticas milenarias de los montañeses. Visita los 7 Lugares Turísticos de Karachay-Cherkessia.

Lugares Turísticos de Karachay-Cherkessia

Karachay-Cherkessia igualmente da la bienvenida a los excursionistas y turísticas de uno o semanas. Para disfrutar cada uno de ellos hay disponibles cientos de rutas diferentes, hoteles, sitios turísticos, cafés y restaurantes con cocina nacional.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Karachay-Cherkessia?

1Dombay

La región de Dombay, está formada por tres gargantas: Amanauz, Dombay-Yelgen y Alibek. Se localiza a una elevación de unos 1.650 metros sobre el nivel del mar. El sitio tiene un gran número de hoteles, restaurantes, cafés, tiendas, mercados y lo mejor las estaciones de teleférico. La primordial zona de esquí son las vías del monte Mussa Achitara. Las elevaciones varían entre los 3200 y los 2277 metros, sus pistas se desarrollan por 20 km, la mayoría de ellas excelentes para principiantes y aficionados de nivel medio. La época va de noviembre a abril es la mejor.

2Arkhyz

Esta área, cuyo nombre en el idioma ruso significa «niña bonita», es un pueblo de lagos, se ha contado más de 75 de ellos. Arkhyz fue inaugurado en el distrito de Zelenokumsk de Karachay-Cherkessia en la época de 1922. La población ocupa un margen del río Greater Zelenchuk, es una hermosa pista de agua de tercera clase apropiada para rafting, canotaje y kayak. Las rutas son de varios niveles de complejidad, inician en el valle y se extienden a través de incontables gargantas de montaña. El nuevo sitio turístico incluye los pueblos Romantic y Lunnaya Polyana, se está urbanizando a un equilibrio frenético. La subestructura ya está completa. Podrás disfrutar de un centro multifuncional con oficina de arrendamiento de equipos de esquí y otros servicios básicos.

3Templos alanianos

En el Cáucaso, la fe cristiana se ha transformado en un componente básico mucho antes que en el centro de Rusia, y es aquí donde aún se mantienen los templos más antiguos. Encontraras cinco de ellos en el centro de Karachay-Cherkessia, cada uno de ellos en perfecto estado. Fueron edificados en el siglo X, cuando las dominios eran parte del reino alaniano. Tres de cada cinco, se encuentran en un sitio dentro de la fortaleza de Arkhyz cerca del observatorio de la Academia de Ciencias de Rusia y la vía que lleva al balneario de Arkhyz. Por lo habitual, se conoce como Norte, Medio y Sur. El espectacular templo del Sur (Ilyinsky) es el más chico, pero se estima que la iglesia en actividad más antigua de Rusia.

4Teberda

Teberda» en ruso significa «regalo de Dios». Es un encantador balneario climático y balneológico sitio especial donde se tratan las dolencias respiratorias y hasta tuberculosis. Las gargantas cercanas están repletas de lagos, manantiales minerales y selvas de pinos antiguos. Diversas rutas turísticas a pie y hípicos parten de Teberda. Los balnearios de Djamagat, forma parte de la Reserva de Teberda el cual está integrado a un gran parque zoológico, por lo tanto son de interés para los turistas.

5Honey Fall

Estos espacios de interés se estiman como un grupo por su cercanía a los balnearios del Cáucaso de Stavropol Krai, las localidades turísticas son un sitio de partida eficaz para llegar a ellas. El complejo Honey Falls esta justo en la garganta del río Alykonovka formado por cinco interesantes cascadas: Hidden, Pearly, Noisy, Greater Honey y Lesser Honey. La ubicación es muy placentera y brinda todo lo que un turista pueda requiere: cabañas, un baño ruso y tiendas de cafés. El complejo igualmente tiene un museo etnográfico conoció como Karachaevskoe Podvorye.

6Meseta de Bermamyt

La meseta de Bermamyt es una superficie rocosa que se realza hasta los 2.643 m de altitud. La mayoría de sus visitantes disfrutarán pararse en una pasarela sobre un precipicio de cientos de metros de altura. El tiempo ideal para venir a la meseta es justo al amanecer, ya que es cuando logrará admirar el cielo estrellado y las coloraciones del amanecer de una forma unica. Se incluye un paisaje adicional del monte Elbrus.

7Observatorio astrofísico especial de la Academia de Ciencias de Rusia

El observatorio está situado en el monte Pastukhova, al lado de los poblados de Lower Arkhyz y Zelenchukskaya. El formidable domo blanco del telescopio del observatorio, de 45 metros de diámetro, se logra ver desde lejos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí