8 Lugares Turísticos de Astrakhan

¿Qué destinos turísticos visitar en Astrakhan?

Astrakhan, es una ciudad rica en historia y cultura diversa. Ha conservado a más de 100 etnias, los turistas que llegan a esta ciudad consiguen experimentar muchas atracciones, restaurantes y, por supuesto, personas que portan diferentes culturas. Si aún no lo ha visitado, posiblemente sienta curiosidad por saber cuáles son los sitios de interés turísticos más populares. Visita los 8 Lugares Turísticos de Astrakhan.

Anuncios

Lugares Turísticos de Astrakhan

Anuncios

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Astrakhan?

1Astrakhan Kremlin

En ruso, la expresión Kremlin se utiliza para representar una fortaleza protectora situada en el centro de una localidad. El Astrakhan Kremlin es una reliquia arquitectónica que ha permanecido en pie desde el inicio del siglo XVI. Este acontecimiento es muy interesante ya que durante los siglos XVIII y XIX muchas organizaciones como esta fueron destruidas por la necesidad de materiales para otras construcciones. La estructura original fue formada con madera en el año 1587, pero verdaderamente fue retocada como una fortaleza de piedra con muros más fuerte. Los turistas del Kremlin de Astrakhan consiguen relajarse en los grandes jardines que envuelven la hermosa arquitectura o ingresar en la catedral única de dos pisos que fue fundada en 1699.

2Teatro Estatal de Ópera y Ballet de Astrakhan

El espectacular Teatro Estatal de Ópera y Ballet es uno de los inmuebles más lindos de la ciudad y es un sitio maravilloso para disfrutar de un ballet o un entretenimiento realizado por la asociación Astrakhan. Aparte de la asociación Astrakhan, igualmente hay artistas invitados con frecuencia. El programa usual del teatro ofrece actos de ópera notables entre los más populares esta Othello, La Traviata y Madame Butterfly, así como programas de música contemporánea.

Anuncios

3Museo Velimir Khlebnikov

No dudes en visitar el Museo Velimir Khlebnikov cuando viajes a Astrakhan. La galería está dividida en diversas salas diferentes que presentan muebles originales, memorias y libros usados por el popular poeta y dramaturgo, cuyas labores conocidas son “Encantamiento por la risa” y la más querida en la ciudad “El saltamontes”. Luego de su apertura en el año 1993, el museo era un sitio para aprender la historia de Velimir Khlebnikov y apreciar exhibiciones y programas educativos únicos.

4Museo Histórico y Arquitectónico de Astrakhan State United

El Museo se abrió por primera vez, bajo el mando del gobernador Ivan S. Timiryazev en la época de 1837. Actualmente es conocido por ser uno de las exhibiciones más antiguas del país. Con una recopilación de más de 300.000 recuerdos, el museo se concentra en las artes y las ciencias. Para una perspectiva más profunda sobre la historia cultural de Astrakhan, esta exposición es decisivamente una visita obligada.

5P.M. Galería de arte estatal Dogadin

Anuncios

Perciba obras de arte populares en el hermoso inmueble de ladrillo de 3 niveles. Esta galería está repleta de obras populares donadas por P.M. Dogadin en el año 1918. La recopilación muestra pinturas, esculturas y representaciones pictóricas del mundo. Aparte de mostrar obras de arte históricas, el corredor se enfoca en proyectar clases y conferencias para instruir a la comunidad sobre variedades artísticas, historia y técnicas. Asimismo brinda visitas guiadas para apasionados del arte. El recorrido ofrece una extensa diversidad de obras, desde la antigüedad hasta la hoy.

6Lago de los cisnes

Lago de los cisnes, no es solo un espacio famoso. De hecho, es un sitio real. Si deseas un lugar relajante para reposar luego de visitar el centro de Astrakhan Kremlin, el hermoso parque del Lago de los Cisnes es el sitio perfecto para ir. El lago es despejado y romántico para parejas. Es perfecto para una cita romántica. Ciertas personas inclusive deciden utilizar este lugar para tomar fotografías de bodas. A las familias igualmente les encanta este lugar para fiestas infantiles.

7Reserva natural estatal de Astrakhan

Científicos de la Reserva Natural Estatal, se encargan de estudiar la naturaleza a lo extenso del delta del Volga y la ribera del Caspio. Si visita la reserva, puede notar las 4 zonas distintas, que son bosques, arbustos, praderas y los grandes cuerpos de agua. Dentro de las zonas que envuelve la reserva, hay una gran cantidad de animales y plantas nativas y de otras partes del mundo. Si anhela visitar la Reserva Natural Estatal de Astracán, es muy importante conoce que los huéspedes solo consiguen participar en excursiones organizadas por los representantes de la reserva.

8Planetario

En lo que relaciona a los planetarios en Rusia, en la ciudad de Astrakhan es un sitio particularmente interactivo y especial para los niños en edad escolar ya que pueden ver videos de todos los descubrimientos que han ocurrido aquí, aunque no está permitido utilizar el equipo. Aún así, merece la pena una visita al planetario Astrakhan, principalmente si está aquí durante la época de invierno y necesita un descanso de las temperaturas que posiblemente estén muy por debajo de cero.

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí