Baoding es una hermosa y concurrida ciudad situada a unos 140 kilómetros al sur de Beijing. Es una de las diez localidades bajo la administración directa de la región de Hebei. Tiene un área de 40.000 kilómetros cuadrados, con una urbe de más de once millones. En su vasto territorio encontramos las montañas Taihang las llanuras orientales, y una ciudad histórica y cultural. Visita los 11 Lugares Turísticos de Baoding.

Lugares Turísticos de Baoding

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Baoding?

1Tumbas occidentales de Qing

Las tumbas occidentales de Qing, están ubicadas en el territorio de Yixian, a unos 120 kilómetros al oeste de Beijing, de allí su nombre peculiar. Las tumbas son un complejo de 14 sepulcros perteneciente al último mando imperial en China entre los años de 1644-1911. Las tumbas tienen los restos mortales de emperadores, reinas, príncipes y princesas, y otros familiares de la dinastía imperial.

2Edificio de oficinas del gobernador de Zhili

El edificio de oficinas del dirigente de Zhili Baoding hace mucho tiempo funciono como ciudad capital del departamento de Zhili, la antigua designación del departamento de Hebei se dio entre los año 1730 hasta 1911. Este inmueble se usó como oficina y sitio de residencia del gobernador y parte de su familia. Desde 1911 a la época de 1949, este complejo fue usado como oficina estatal de la provincia de Hebei. A partir de 1988, este edificio pasó a ser un memorable museo para todo público. Este inmueble consta de 3 partes, la parte central, donde se fundó la mayor parte de la arquitectura, la parte del lado este y la parte del lado oeste. A pesar que solo la parte media se encuentra abierta al público, es un sitio ideal para conocer.

3Departamento de Gobierno Baoding

Este es uno de los sitios memorables de la región, los turistas no lo visitan a menudo porque piensa que es aburrido y poco dinámico para unas vacaciones pero en realidad, su interior guarda la historia única de la última dinastía de China.

4Jardín Botánico de Baoding

Si deseas un lugar natural donde puedes conocer la flora de la región ven a este encantador jardín ubicado muy cerca del centro de Baoding, China. Esta ruta tiene una altura eminente y tiene una calificación y ubicación fácil. Usted puede toparse con otras rutas turísticas.

5Campanario Baoding

Este solio ser el campanario de una Antigua iglesia de China, su ubicion es especial ya que se ubica en el centro, además esta rodeado de una ciudad dinámica, donde puedes visitar otros centros de interés.

6Parque Jingxiu Baoding

Otro sitio natural y turístico de la ciudad es esta cuenta con los mejores espacios temáticos, es el sitio ideal si viajas con niños.

7Escuela Militar de Baoding Baoding

La Academia Militar de Baoding fue un colegio militar con centro en Baoding, la república de China, durante las dos primeras épocas del siglo XX. Durante un tiempo, fue el instituto militar más elemental de China y sus alumnos desempeñaron un papel importante en la historia militar y política de China. La Academia cerró sus puertas en el año 1923, pero funciono como modelo para la nueva Academia Militar de la región de Whampoa, que se creó en Guangzhou en la época de 1924. En el tiempo de la Segunda Guerra Sino-Japonesa, más de la mitad de las cuadrillas de las fuerzas armadas de China permanecían bajo el mando de profesionales de Whampoa y otros cadetes de Baoding.

8Montaña Baishi Baoding

La montaña Baishi, igualmente llamada por su designación china Baishishan, es una hermosa montaña en el territorio de Laiyuan, Baoding, en la provincia de Hebei, China. Su punto más alto cuenta con una altura de 2.096 metros y su cima principal se desarrolla por más de 7.000 metros. Se estima que la Gran Muralla zigzaguea alrededor de sus colinas. La montaña Baishi es parte del extremo de la cadena Taihang y se localiza a unos 200 km al suroeste de la ciudad de Beijing y su nombre hace referencia al mármol blanco que crea su lecho de roca. Alrededor de los 20 km2 de dolomita que crean la cresta de la montaña se crearon hace entre mil millones y fueron empujados a su sitio actual por alrededor de 54 km2 de granita creado por una base de 140 millones de años.

9Museo de Ciencias de Baoding

Baoding es una localidad ubicada en la provincia central de Hebei, debido a esta ubicación peculiar la ciudad cuenta con el Museo de Ciencias de Baoding, un sitio donde disfrutaras de lo más nuevo de la tecnología aplicada de China.

10Templo de Daci Baoding

Si quieres pasar un rato en silencio y lleno de paz ven a este santuario, a pesar de ser un sitio santificado podrás admirarte de su diseño y estructura que se remonta al último mandato de la dinastía.

11Otros sitios de interés

Plaza Wanbo Baoding

Centro comercial Baoding

Monasterio de la Gran Prosperidad

Área escénica de Yesanpo

Lago Baiyangdian

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí