Beihai está catalogado como uno de los mejores complejos turísticos más lindos de China y es popular por su extenso mar, bellas playas, islas, lagunas, bosques y grandes colinas. Muchos sitios escénicos naturales y lugares históricos están bajo el amparo de la nación. Visita los 8 Lugares Turísticos de Beihai.

Anuncios

Lugares Turísticos de Beihai

Anuncios

Debido a la gran cantidad de sitios escénicos locales, se aconseja los siguientes sitios para que los turistas consigan complacerse del viaje y no terminar agotados.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Beihai?

1Plaza del Golfo de Beibu

Anuncios

Asentada en el centro de la ciudad, Plaza del Golfo de Beibu define a toda la ciudad, tiene un estilo moderno pero conservando ciertas características tradicionales. Te toparas con una escultura simbólica conocida como el alma de la perla del sur, elevada en la plaza. La cáscara de color blanco mide quince metros de alto con una esfera de acero inoxidable como una brillante perla encajada en su centro que constituye la Ciudad de las Perlas: Beihai. Asimismo, hay muchos inmuebles tradicionales cerca de la plaza y, en ocasiones se llevan a cabo ciertas actividades tradicionales para que todos se diviertan.

2Playa de plata de Beihai

Ubicada en la costa sur de la localidad, la playa de plata de Beihai tiene popularidad de ser una extensa playa de 24 kilómetros con arena suave y banca con olas suaves. Es un sitio natural para bañarse y ha tomado el apodo de ‘Playa No.1 bajo el cielo’. Cuando se encuentre en Beihai, una de las principales cosas que hacer y ver es venir aquí para disfrutar del sol.

3Mundo submarino de Beihai

Ubicado en el parque local Seashore, Mundo submarino de Beihai, es un excelente museo completo que presenta los halobios. Cuenta con dos distritos: la Galería A, la cual es un antiguo Museo de Productos Marítimos se estima como uno de los más viejos y más grandes museos de este tipo junto con Qingdao. La Galería B es la mayor excursión submarina en el suroeste de China. Encontraras arrecifes de coral con miles de peces de zambulléndose en Mundo submarino, muchos de los cuales proceden de los océanos Índico y Pacifico. La actuación más sorprendente es la zona de los buzos con el tiburón. Asimismo, disfrutaras de zonas artificiales se ubican bajo el agua como la popular Ciudad Antigua de los Incas, la cerámica de la Ruta de la Seda y los barcos naufragados de la Segunda Guerra Mundial.

4Pagoda Wenchang

La pagoda Wenchang fundada durante la dinastía Ming entre los años 1368-1644, se puede localizar en la zona sur del condado de Hepu en la misma localidad. Es estimada como una de las principales pagodas del sur del departamento de Guangxi.

5Pabellón Dongpo

Fue fundado en memoria del gran escritor poético Su Dongpo durante la dinastía Song entre los años 960-1127. Se topara con un pozo Dongpo ubicado al costado del pabellón y en el costado este disfrutaras del Parque Dongpo. El fondo cultural hace del sitio un popular espacio escénico en la localidad de Hepu.

Anuncios

6Lago Xingdao

Situado en la represa de Hongchaojiang a 24 kilómetros del noroeste de Hepu, el lago es popular por sus islas pequeñas y grandes que parecen un grupo de estrellas radiantes esparcidas, por eso se conoce con el nombre de isla estrella. El clima aquí es muy encantador y los excursionistas pueden percibir el viento de agua que viaja alrededor de las montañas. Hay un sitio llamado la ciudad Shuihu, donde se reproduce la obra clásicas de teatro chino.

7Isla Weizhou

Situado en la zona costera del Golfo de Beibu en el área sur de La isla Weizhou es una zona volcánica ya extinta, se localiza a 36 millas costeñas del corazón de la ciudad. El panorama de la isla es seductor y apacible, principalmente el paisaje único de lava volcánica y el grandioso cráter que es una perspectiva muy extraña. La fisionomía marina desgastada de la isla forma numerosas cadenas montañosas peligrosas y raras. Cuando entras en el agua, se topara con diferentes formas de vida en el mar, como conchas de trompeta, corales, estrellas de mar hasta medusas, que dan una ilusión de paraíso a la isla.

8Isla Xieyang

Anuncios

Isla Xieyang es una isla de menos de 2 km cuadrados, situada a 9 millas costeras de distancia de la isla Weizhou. Desde la isla Weizhou, puede percibir el paisaje del sol inclinado y resplandeciendo la isla. En este lugar se puede contemplar el sorprendente espectáculo de la fisionomía costara erosionada y acumulada.

Encontraras una exuberante vegetación en la isla, que consiste esencialmente en pino Masson y arbusto de Taiwán. Los insulares tanto en la isla Xieyang como en la isla Weizhou son personas muy honestas y llevan una vida feliz y sencilla. No hay tiendas de verduras en la isla, por este motivo que las familias viven del pescado. El pescado, es muy abundante desde la orilla a mar abierto veras como se desbordan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí