Changchun es la ciudad capital de la provincia de Jilin, esta región ha sido bendecida por sus atracciones históricas y naturales. Además Changchun sigue siendo la antigua capital del estado y popular por el títere japonés de Manchukuo. Es una localidad importante ubicada hacia la zona noreste de China, popular por sus compañías cinematográfica y automotriz. Visita los 11 Lugares Turísticos de Changchun.

Anuncios

Lugares Turísticos de Changchun

Anuncios

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Changchun?

1Área escénica de Diaoshuihu

Situado en la ciudad de Shanhe, a unos 91 kilómetros del centro de Changchun, en esta área escénica de Diaoshuihu disfrutarás de grandes montañas, bosques, elevados picos, grutas y piedras con figuras encantadoras. El área tomo su nombre de la hermosa cascada Diaoshuihu, la cual cuenta con diez metros de ancho y su caída sorprende con siete metros. Lo que es aún más extraordinario de la zona es una gruta kárstica, con un área de 386 metros de largo y unos 73 metros de alto, se estima que esta formación tiene unos 300 millones de años. Compuesto por dos recintos principales, la gruta es la atracción kárstica más enorme de China. Es un excelente lugar para visitar durante el verano.

2Museo Provincial de Jilin

Anuncios

Establecido en el territorio del palacio del difunto monarca de la dinastía Qing, el espectacular Museo Provincial de Jilin presenta reliquias culturales e históricas desde la época del Paleolítico y el Neolítico pasando la Dinastía Yuan a la Dinastía Qing.

3Museo del Palacio Imperial de Manchukuo

Sin embargo la tradición de la ciudad se convirtió en historia, y todo ese proceso se encuentra en el Museo del Palacio Imperial de Manchukuo, que aun nos recuerda lo más oscuro de esa época. Fue en esta ciudad donde los japoneses situaron a Puyi, el último monarca de China, como dirigente de estado nominal. El Palacio del Emperador Títere se localiza en la zona noreste del centro de Changchun. Es una cadena de edificios completamente diferentes a los diseños modernos. El palacio es espectador de la invasión japonesa y de la desgracia real de Puyi y sus diferentes concubinas.

4Ciudades capitales y tumbas del antiguo reino de Koguryo

Estas huellas antiguas del Reino de Koguryo que administraron la ciudad desde el 37 a. C. hasta la época de 668 d. C. en el territorio histórico son una clara demostración de la espléndida desaparición de la civilización del reino.

5Montaña Changbai

La heroica montaña Changbai se ve beneficiada por esplendorosos paisajes naturales que asombran a personas de todo el mundo. El Lago Celestial se ubica en el centro de este encantador lugar.

Anuncios

6Parque Forestal Nacional Jingyuetan

El Parque Forestal Nacional Jingyuetan se localiza en la zona sureste de la localidad de Changchun, a pocos kilómetros del centro de la ciudad. Su designación Jingyuetan procede de su gran laguna en forma de media luna. Este hermoso parque nacional es popular por su paisaje vivo, por lo tanto, es considerado como «un sitio tranquilo en una ciudad desvergonzada». Asimismo, Jingyuetan se conoce como «el lago hermano del popular lago Sun Moon en la región de Taiwán».

7Mundo del cine

Situado en la zona suroeste, toma la cultura y el arte cinematográfico como su argumento principal. Es una sede turística, centro de películas y centro de muchas obras de televisión. Es conocido como el «Hollywood chino». Es el centro económico principal de la ciudad y en su interior cuenta con los estudios más enormes para dramas y MTV en la zona Asiática. Asimismo, Film World es una atracción para visitantes turísticos, cenas y entretenimiento.

8Badabu

En la época de 1932, los japoneses fundaron un Consejo de Estado con Puyi, el último monarca de China, a la cabeza. Llamado como el Manchuhuo, administró la región desde 1932 hasta el año 1945. El consejo contaba con ocho departamentos separados los cuales son: de Seguridad Pública, de Judicatura, de Economía, de Transporte, de Agricultura, de Educación y Cultura. Los edificios que hospedaron estos departamentos se ubican en el centro de la ciudad y cada uno domina sus propias características distintivas.

9Mezquita

Anuncios

La mezquita de Changchun, situada en Muslim Hutong, Changtong Lu, es una de las principales cosas para ver y hacer en Changchun. Fundado en 1824, fue la primera y más enorme mezquita que se fundó en la ciudad. Luego de dos ampliaciones en su estructura, la Mezquita es un recinto moderno y muy atractivo. Actualmente es la sede de las sociedades islámicas de la demarcación de Jilin y la ciudad de Changchun.

10Templo Wen

Por el área este de Yatai Dajie en Changchun, hallarás el antiguo Templo Wen. Fundado en 1827, está consagrado a Confucio, el instructor y pensador más popular y prestigioso de la antigua China. Por ese motivo el Templo Wen también se conoce como el Templo de Confucio.

11Torre Nong’an Liao

Llamada también como la Torre del Buda se localiza en el condado de Nong’an, a unos sesenta kilómetros del centro de Changchun. Los registros indican que fue edificado entre los años 983 y 1030 durante el periodo de Liao (916-1125). En su perspectiva histórica comprende más de mil años, esta antigua torre se ha transformado en una visita obligada para quienes viajan a esta ciudad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí