7 Lugares Turísticos de Changsha

¿Qué lugares visitar en Changsha?

0
301

Changsha, es una ciudad popular de la antigua nación de Chuhan, se estima como la ciudad natal de Jia Yin y  Qu Yuan, debido a la intensa influencia de estas dos reputaciones antiguas en la localidad. Actualmente Changsha es el territorio santo de la revolución. La Isla Naranja, la popular Academia Yuelu, el concurrido Pabellón Aiwan han dejado las huellas revolucionarias. La belleza moderna y antigua se entremezcla en la ciudad de Changsha. Visita los 7 Lugares Turísticos de Changsha.

Lugares Turísticos de Changsha

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Changsha?

1Montaña Yuelu

El monte Yule se encuentra a unos 300 metros es el principal sitio para ver todo el centro de Changsha. Echando un vistazo a lo lejos, veras el río Xiangjiang y la isla Naranja un sitio rodeado de frondosos árboles, dos puentes enlazan el oeste y este de la ciudad. La montaña reúne las principales partes de la tradición y cultura Xiangchu, cuenta con muchos espacios de interés histórico y divinidad escénica. Aparte del paisaje natural igualmente es fantástico esta aquí durante el ocaso. Los pinos, catalpas y castaños son plantas muy frondosas con intensas ramas y grandes troncos. El agua del manantial fluye durante todo el año y le ofrece una sensación de tranquilidad y paz. La mejor temporada para visitar el monte Yuelu es durante el otoño y parte del invierno. Tiempo donde las montañas cambian de color.

2Academia Yuelu

Antes o después de su viaje al monte, no dudes en visitar la Academia Yuelu, ubicada al pie del monte Yuelu, no solo es un instituto de mil años de antigüedad, sino igualmente una de los cuatro institutos más elementales de la antigua China. En la época de 976 d.C., Zhudong abrió  legalmente la Academia Yuelu fundamentada en una academia administrada por budistas. Actualmente, es un centro de investigación para ciencias sociales e investigación de la antigua civilización china.

3Isla naranja

Durante la dinastía Tang, los frutos de naranjas se producían en gran abundancia y se vendían a ciudades distantes de Jianghan, de allí fue conocida como la Isla Naranja, desde la antigüedad, ha sido un sitio escénico popular en la provincia de Hunan, es un sitio con el paisaje donde la nieve cubre el río, uno de los ocho espacios de la antigua Xiaoxiang. El popular Juzizhou es básicamente un puente donde se une el pasado con el presente.

4Mausoleo de Mawangdui

El mausoleo de Mawangdui, igualmente llamado como Tumbas de Mawangdui Han, se localiza en los suburbios de la zona este de Changsha, a unos 4,5 km de distancia del centro. Funciono para el primer ministro Li Cang y su familia durante el mando de Han Occidental entre los años 206 a. C. – 24 d. C. Los tres sepulcros en el interior fueron excavados entre 1972 y 1974. Las habitaciones del ataúd se encuentran muy bien diseñadas. Se han encontrado más de 3.000 objetos culturales de los sepulcros Han, como la delicada tela de gasa, que pesa 49 g, bellas pinturas de seda, escrituras y el cadáver de mujer que a pesar de sus 2000 años de antigüedad se ha conservado. Actualmente puede apreciar estos objetos culturales en el Museo Provincial de Hunan.

5Museo Provincial de Hunan

Es el museo histórico constituido más enorme de la provincia de Hunan. Ubicado junto al Parque de los Mártires en la demarcación de Kaifu de Changsha, domina un área de 51.000 metros cuadrados. Esta exposición provincial ha congregado la mayoría de las curiosidades exhumadas en la provincia de Hunan, y ha dado a conocer el desarrollo cultural de Hunan. El museo goza de una recopilación de más de 180.000 objetos, incluyendo los hallados en los sepulcros del marqués de Dai. Además, se exhiben: objetos de bronce, artículos de porcelana, piezas de bajo vidriado, obras maestras de populares artistas y filósofos chinos a partir del siglo IV hasta el inicio de la dinastía Qing.

6Calle Taiping

Es una calle antigua que se ha conservado a pesar de su antigüedad, aun mantiene el patrón de calles original de las vieja región de Changsha. Está situado en la zona central de Changsha. El bloque de púas, de unos 375 metros de extenso y menos de siete metros de ancho, cuenta con un área de 12,57 hectáreas, no se ha retocado en más de 200 años. Con un transporte útil, el bloque es un diseño del antiguo Changsha. Desde la época de los Reinos Combatientes, cuando se levantaron las ciudades en Changsha, la calle es estimada como el centro y su estado no ha sido modificado durante más de 2000 años. Las tejas de color azul, los techos inclinados, las paredes con franja y las puertas y ventanas taladas en madera son aspectos comunes de las viviendas y tiendas de esta zona.

7Shaoshan

Es el sitio de nacimiento de Mao Zedong, dirigente de China a partir 1949 hasta su fallecimiento en 1976. Shaoshan verdaderamente tiene dos ciudades, la más actual se encuentra cerca de la estación de tren, mientras que el pueblo de Shao Shan Chong, sitio donde pasó Timonel sus primeros años está un poco más lejos. Las visitas obligadas en esta región son la antigua vivienda de Mao Zedong, el salón de exposiciones de Mao Zedong, el santuario ancestral de Mao y la gruta de agua que gotea.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí