9 Lugares Turísticos de Chelyabinsk

¿Qué destinos turísticos visitar en Chelyabinsk?

0
341

Chelyabinsk es una ciudad hermosa e industrial, no hay manera de escapar de su centro industrial, pero esto no  significa que una visita a su sede industrial no valga la pena, es en realidad un destino satisfactorio. Situado en el centro de los Urales, es una puerta de ingreso para sitios especiales como: el Parque Nacional Tanganay y el despejado Lago Turgoyak. La localidad mantiene un fuerte aire soviético y la efectiva hospitalidad rusa se mantiene en cada rincón. Visita los 9 Lugares Turísticos de Chelyabinsk.

Lugares Turísticos de Chelyabinsk

El clima puede ser rígido para los visitantes distraídos. Si deseas visitar la ciudad durante el invierno tomas las precauciones necesarias ya que la temperatura oscila entre 20-30 grados centígrados bajo cero.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Chelyabinsk?

1Fortaleza de Chelyaba

Este hermoso lugar lleva el nombre de la ciudad, fue fundada para resguardar las rutas comerciales adyacentes de posibles agresiones de invasores bashkir. Se estima que a finales del siglo XIX Chelyabinsk solio ser una pequeña localidad de provincias. En la época de 1892, se termino el ferrocarril Samara-Zlatoust que tenia unión con Moscú y otras regiones de Rusia. Durante los primeros propósitos quinquenales de la época de 1930, la ciudad de Chelyabinsk tuvo un rápido desarrollo industrial. En ese tiempo se construyeron diversos establecimientos, incluyendo la planta de remolcadores de Chelyabinsk y la industria  metalúrgica de Chelyabinsk.

2Centro de Chelyabinsk

El centro de Chelyabinsk está repleto de personas encantadoras,  su gran mayoría son rusos, tártaros y hasta bashkires, igualmente hay otras nacionalidades presentes. Los ciudadanos de Chelyabinsk son cordiales. Siendo educados en la universidad central de la ciudad, también encontraras centros de origen social donde conocerás todo sobre la riqueza. La humanidad es extremadamente polar y exageradamente pobre.

3Museo de Arte de la Región de Chelyabinsk

Si deseas un viaje a Chelyabinsk, no dejes de visitar este museo, es un lugar encantador y único. Nuestros guías brindan la más completa información renovada crónicamente para que no dejes al Museo de Arte de la Región de Chelyabinsk para el último momento. Como cada recorrido es diferente, el objetivo es brindarte la más extensa información sobre las iniciativas de servicios de desplazamientos en cada destino y siempre con los mejores expertos. Encuentra áreas donde  las promociones son de muy bajo costo ofreciendo talleres, juegos didácticos y hasta un jardín donde puedes descansar luego del un largo recorrido por el recinto. Si  tienes la eventualidad de conocer de antemano cuáles son todos los sitios de interés que no deben olvidar en su recorrido, adquieres el folleto que está en la entrada al museo. Esto le será muy útil si no quieres que un guía te acompañe.

4Iglesia Alejandro Nevsky

La bella iglesia es un templo ortodoxo ruso en dignidad a Alejandro Nevski. Está ubicado en Peterhof en el hermoso Parque Alejandra, muy cerca de la ciudad de San Petersburgo, y fue fundada a postulación de Nicolás I de Rusia y posteriormente fue diseñada por el arquitecto Karl Friedrich Schinkel manteniendo un diseño neogótico de 1829 y se bendijo a mediados de julio del año 1834. Mucho antes de la popular Revolución rusa en 1917.

5Calle Kirovka (calle histórica)

Si deseas viajar en el tiempo y saber la historia de la ciudad, planee un recorrido por las bella Calle Kirovka, encontraras muchos sitios de interés, también podrás disfrutar de restaurantes, cafés, centro comerciales y hasta de un teatro si transitas por esta vía.

6Parque Gagarin

Parque Gagarin es ubicado cerca del centro de Cheliábinsk. Este lugar tiene una elevación de unos cinco metro y tiene una calificación especial por tener y mantener la vida natural. Usted puede hallar rutas especiales que te levan a sitios únicos.

7Parque Aloe Pole

Este lugar solía ser un espacio ferial, pero actualmente, es el sitio de interés popular por estar muy cerca de la plaza de la ciudad. Aloe Pole simboliza un pedazo de naturaleza adentro de la gran capital. Hay incontables plantas y árboles diferentes, que ofrecen un ambiente único y selecto.

8Busto gigante de Lenin

Muy cerca de Aloe Pole, podrás disfrutar de uno de los monumentos más interesantes para la nación  el busto gigante de Lenin que se fundó dentro de un mausoleo a base de granito de dos nivele. Aquí disfrutaras de un ambiente histórico y único que solo tú podrás experimentar.

9Iglesia

Dentro del parque Aloe Pole hay una bella iglesia. En algún tiempo se convirtió en un salón de órganos, pero actualmente es una iglesia nuevamente. Sería una falta decir que no puedes respirar aire fresco dentro del parque Aloe Pole, ya que está rodeado de monumentos especiales como lo es la iglesia que ofrece misas todos los días. A pesar de estar en pleno centro de la ciudad, es un sitio encantador y muy tranquilo y vale la pena visitarlo.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí