Chongqing al principio parece ser una región poco interesante con pocas atracciones para atraer al turista, pero si exploras más a fondo esta localidad, te toparás con muchos sitios para visitar, se ubica al oeste de China y el centro de Chongqing es uno de los sitios turísticos importantes del oeste de China. Visita los 8 Lugares Turísticos de Chongqing.

Lugares Turísticos de Chongqing

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Chongqing?

1Ciqikou

Ciqikou es como volver al pasado, es una de las principales atracciones de Chongqing, además cuenta con 1700 años de historia. Muchos de los inmuebles en las calles estrechas y callejones se fundaron durante el periodo de Ming y Qing, por lo que varios de ellos se han conservados desde el siglo XIV. Se localiza a 14 km al oeste del corazón de la ciudad y se logra llegar fácilmente en vehículo o en la línea uno del metro hasta la estación de Ciqikou.

2Museo General Stilwell

Chongqing cuenta con varios museos, por eso, es uno de los principales, se localiza en el distrito de Yuzhong y fue inaugurado en memoria al general norteamericano que estuvo destinado en la ciudad durante la Segunda Guerra Mundial. El museo está situado en su antiguo domicilio con muebles originales como exhibición. Igualmente hay una colección de cuatro automóviles militares que aparentemente fueron usados por el ejército norteamericano durante sus batallas en China en ese momento.

3Museo de las Tres Gargantas

El Museo de las Tres Gargantas igualmente se llama Museo de Chongqing. Cuenta con muchas colecciones culturales de Chongqing. Entre los más interesantes se localizan relieves a gran escala, figuras y un pasillo ecológico de un kilómetro de extensión. En total, disfrutaras de 180000 exposiciones de loza, mineral, monedas antiguas y vestimentas hechas de seda. Las exposiciones narran la historia de la provincia desde la Edad de Piedra hasta los duelos que enfrenta la ciudad actualmente. Igualmente hay una muestra atrayente de las ordalías de guerra que afrontó la población de Chongqing durante la guerra contra Japón.

4Muelle de Chaotianmen

Es uno de las principales sedes de transporte de Chongqing en la unión de los ríos Jialing y Yangtze. Es un sitio muy concurrido y una de las afinidades turísticas necesarias de Chongqing. Chaotianmen se edificó inicialmente en 314 a. C. como un sitio de ingreso a la ciudad, en ese momento se estimaba que el emperador de la localidad era el hijo del cielo.

5Muelle Chaotianmen

Es el muelle más enorme de la ciudad y uno de los más concurridos en el río Yangtze, a partir aquí se logran ver los botes que salen para ir a lo extenso de las Tres Gargantas, los cruceros turísticos de la localidad y las embarcaciones comerciales también parten desde este sitio. Pasa un rato en la plaza Chaotianmen ubicada  sobre el muelle es un excelente sitio para observar todo el movimiento del río, principalmente por la noche, cuando ambas orillas se encuentran iluminadas.

6Zoológico de Chongqing

El parque zoológico de Chongqing está situado en Yangjiaping en la jurisdicción de Jiulongpo de Chongqing en el pleno corazón de la ciudad. Se fundó por primera vez en el año 1955 y, además de ser un sitio atractivo para que los turistas lo conozcan, también es un significativo centro para la defensa y preservación de los animales más salvajes. Podrás disfrutar de 4200 animales en el parque zoológico que constituyen más de 240 especies. El parque zoológico está distribuido en una zona grande, donde podrás realizar caminatas y disfrutar de las colinas. Hospeda varios animales extraños, como el tigre de China, el gato color dorado, el felino nublado y el gran elefante asiático.

7Cueva Hongya

También llamada como Hongyadong, se utilizó como fortaleza militar cuando  estado de Ba que preexistió desde 1046-256 a. C. durante el mandato de dinastías Ming y Qing se utilizó como muelle. El lugar actualmente hospeda una gran vivienda sobre pilotes edificada a lo largo del acantilado inclinado que se va al río Jialing. Hospeda un espacio para que los visitantes aprecien la cultura Bayu. Los Bayu son uno de las colecciones minoritarios de la cultura china, asimismo de su cultura, también consigues probar algo de su comida mientras miras el río, verdaderamente es lo más emocionante de un viaje a Chongqing.

8Plaza Jiefangbei y compras

Se localiza en el centro del distrito comercial más lleno de Chongqing; Igualmente se la conoce como la calle peatonal e incluye diversas calles peatonales donde los extranjeros pueden mezclarse con los ciudadanos mientras pasean por la primera zona comercial que se fundó en el oeste de China. Se abrió por primera vez en la época de 1997 y luego su estructura se  expandió en 2000 y 2001. Encontraras centros comerciales ajustados en esta área, luego de ir de compras  puedes elegir uno de los restaurantes para ir a comer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí