Chuzhou ubicado en el este de la región de Anhui en el borde occidental del delta del río Yangtze, Chuzhou es la ciudad vecina de la capital de la provincia, Hefei y Jiangsu. Chuzhou cuenta con más de cien lugares culturales y naturales que incluyen montañas, estandartes, pasos y santuarios, la zona Escénica de la Montaña Langya es un sitio de visita obligada con excelentes paisajes y una gran numero de atracciones históricas. Visita los 6 Lugares Turísticos de Chuzhou.

Lugares Turísticos de Chuzhou

Se localiza a 120 kilómetros de Hefei y unos sesenta kilómetros de Nanjing. Se tarda alrededor de una hora desde el centro de Chuzhou hasta el aeropuerto internacional y alrededor de 2 horas hasta el aeropuerto Hefei Xinqiao.

Es posible que muchos piensen que la ciudad de Chuzhou no sea tan popular como otras localidades de China, pero no te dejes engañar. Chuzhou es un sitio turístico pequeño pero magnífico, que vale la pena su visita. Te sorprenderán de las cosas únicas que  hay para ver y hacer, en fin hay muchos  sitios que puedes explorar en este lugar escondido de China.

Si llegas a visitarlo es posible que desee volver algún día, para tomar unos días descanso y relajarse rodeado de los paisajes de Chuzhou.

Si tiene intensiones de visitar China y no está muy seguro si Chuzhou debería incluirse en su ruta, siga leyendo. En esta lista, hemos seleccionado ciertas de las cosas para ver y  hacer en Chuzhou y su entorno.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Chuzhou?

1Montaña Langya

Está situada en la una área montañosa entre los ríos Huaihe y Yangtze, el terreno de la localidad procede de oeste a este. Las llanuras y colinas forman la mayor parte del territorio de la localidad.

La montaña Langya se localiza en el perímetro suroeste de la localidad. Con un área total de 115 kilómetros cuadrados, este grupo de montaña es el sitio turístico más amplio del este de Anhui. Otros sitios escénicos son: el Parque Forestal Nacional Huangfushan, Gruta Jiushan, y la hermosa Torre del Tambor Zhongdu.

2Templo Langya

El hermoso Templo Langya edificado en la dinastía Tang, es el número uno en China, muy cerca de aquí podrás disfrutar del Pabellón Zuiwong conocido como el (Viejo Borracho), no dudes en pasar por la Puerta del Cielo Sur y el sereno Lago Shenxiu son los importantes tesoros de la ciudad.

3Centro

Nanjing está aislada de Chuzhou únicamente por el río Yangtze. Es recomendable ir a Nanjing primero en autobús expreso, avión o tren antes de llegar a a ciudad de Chuzhou. Toma en cuenta que está a sólo hora y media en automóvil desde el aeropuerto internacional de Nanjing Lukou. Entre las 8 estaciones de rutas de la ciudad de Nanjing te lleva a Chuzhou fácilmente tomando solo la estación de Xiaguan en 10, Jiangbian Lu, la cual salen cada veinte minutos. Actualmente, el tiempo entre estas dos localidades se ha reducido de una hora a media hora. Asimismo, las rutas  de Hefei al centro de la ciudad salen cada quince minutos para el viaje de 2 horas, que te harán conocer el centro de Chuzhou. La estación que va a larga distancia del centro está situada en el borde oeste de Tianchang Dong Lu, justo delante de la estación de trenes.

Chuzhou se complace de un clima tipo monzónico subtropical, con una época de verano tórrido y una época de invierno muy frío. En general, tiene exuberantes precipitaciones, principalmente desde mediados del mes de junio hasta comienzos de julio. Un consejo seria visitarla durante el mes de mayo cuando el clima es un poco cálido.

4Centro de cultura

Antes del mando de Qin entrte 221 a. C.-206 a. C., esta ciudad estaba ocupada por diversas tribus y estados. Con el paso de cientos de años en guerras, la partición administrativa de la localidad tomó una forma elementalmente durante el mando de Sui entre 581-618 y Tang durante 618-907. El nombre Chuzhou se ha usado desde la época de  589 por el río Chushui que traspasa la ciudad. En el Centro de cultura podrás disfrutar de esta hermosa historia.

Productos locales exclusivos de la ciudad son: pastel de copo de nieve, dulce crujiente Langya, crisantemo Chun  y tropel.

5Arte popular

Lo más acentuado del condado de Chuzhou es por ser una popular ciudad de arte popular en China, llamada como la capital natal del tambor de flores. Las danzas y las canciones populares de Chuzhou son muy populares por los chinos. Asimismo, la Feria del Templo de la Montaña Langya se realiza cada año el noveno día del primer mes lunar.

6Otros atractivos turísticos

Parque forestal del lago Chaohu en la centro este de Chaohu.

Parque Egret Island, se localiza en la isla turística y ecológica.

Parque forestal nacional de la montaña Huangfu.

Castillo de Fengyang del período Ming.

Jardín Yefang, es el jardín de plantas silvestres más bello de la ciudad.

Pabellón de Tippler.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí