Las 7 Ciudades Más Antiguas De China

¿Qué ciudades más antiguas visitar en China?

0
100

China está rodeada de pequeñas y grandes capitales, que fueron fundadas en la antigüedad que han sido exclusivamente responsables para la historia de China. De igual forma, hay ciudades que tienen gran rendimiento histórico y muchas huellas de valor histórico y regional. Aquí presentaremos las 7 ciudades más antiguas de china.

Ciudades Más Antiguas De China

Ciudades más antiguas para visitar en China

1Xi’an

Está situada en el centro-norte de China. Tomaba en la antigüedad por nombre Chang’an. Estimada como la cuna del crecimiento chino, ha preexistido por más de un millón de año. Un total de 73 monarcas chinos gobernaron esta ciudad. Tiene la popularidad de ser una de las Ciudades Antiguas del principio de la Civilización a nivel mundial junto con la vieja Atenas, Roma y El Cairo. Cuenta con una zona de alrededor de 84 kilómetros cuadrados y está envuelta por una muralla de aprocimadamente 25,7 km de largo y un hoyo de 6,13 m de extensión. Esta antigua capital se presume de sus interesantes edificios como el Templo del Cielo, creado en una plataforma elaborada de tapia con cuatro anillos centrados. Chang’an estaba residida mucho antes de los Neolíticos.

2Luoyang

Ubicado al extremo oeste de la Provincia de Henan, cerca del Río Amarillo, envuelta de montañas y llanuras. Fundada durante el siglo XI AEC, al inicio de la Dinastía Zhou (1046 y 256 AEC), muy cerca de la actual ciudad por el extremo oeste, se encontraba la residencia de los reyes imperiales. Paso a ser capital de Zhou a partir de 771 AEC y tiempo después fue trasladado a una zona al noreste de la actual localidad del este. Fue designada Luoyang porque se sitúa al norte (yang) del Río Luo, y sus destrucciones actualmente se distinguen como la antigua localidad de Luoyang. Fue la capital de trece dinastías. Con la historia más extensa fue registrada como la ciudad más grande a nivel mundial.

3Pekín

Se tropieza en la Llanura Norte de China específicamente al norte-central de China. Esta es la ciudad de China, es internacionalmente popular y está totalmente preservada. Ha necesitado de 700 años para ser sede política, pero como una localidad antigua, así como una nación regional, cuenta con cerca de 3000 años de historia. La popular Ciudad Prohibida fue fundada durante este período. El nombre actual ‘Pekín’ tuvo u origen hace más de 500 años en medio de la Dinastía Ming (1368 – 1644).  El diseño, la construcción, la estructura y otros puntos de esta ciudad ilustran la excelente calidad en medio de una arquitectura china antigua.

4Kaifeng

La bella ciudad de Kaifeng es una de la antiguas de China y es una de las Llanuras del extremo Este de Henan, cerca del Río Amarillo. Su historia se encumbra a la Dinastía Xia, la Dinastía Shang y la Dinastía Zhou, que lleva unos 2700 años de antiguedad, subsiguientemente fue la ciudad capital de Jin, la Dinastía Han Oriental, y finalmente de la Dinastía Zhou, así como la Dinastía Song del Norte, y logró su prosperidad en la época de la Dinastía Song del Norte. Kaifeng funciono como capital de 7 dinastías feudales de China. Ademas forma parte de una de la “Seis Grandes Capitales” dChina, junto con su principal ciudad Pekín, y otras entidades solía ser una metrópoli muy próspera, principalmente durante la Dinastía Song del Norte (d.C. 960 – 1127). El esplendor y la prosperidad de la ciudad de Kaifeng es representada de forma vívida en una pintura clásica que toma el nombre de “Escena del Río durante el Festival de Qingming”

5Pingyao

Esta localidad cuenta con 2700 años de historia. Es la ciudad antigua de China mejor preservada, así como el modelo de la prosecución de Han. En el impulso de la historia china, muestra un perfil completo de la cultura, económica, sociedad, y religión. La Antigua Ciudad de Pingyao se localiza en el centro de la bella Provincia de Shanxi, al extremo norte de China. Fue fundada por primera vez durante el mando del Rey Xuan de West Zhou (827 – 728 a.C.) y se propagó en el tercer año en el reinado de Hongwu durante la Dinastía Ming (d.C. 1370), cerca de 2.700 años.

La antigua muralla de Pingyao tiene cerca de 6 km de largo, con 3.000 pilastras y 72 torres de vigilancia, que se cree simbolizan a los 3.000 discípulos del maestro y unos 72 santos. A pesar de 600 años de desgaste por el viento y las fuertes lluvia, la muralla sigue siendo majestuosa y grandiosa.

6Nanjing

Es llamada como la ciudad histórica y cultural más famosa, Nanjing cuenta con cerca de 2.470 años de historia. Cerca de 300.000 años había personas que moraban allí. Hace 6.000 años, había especialmente aldeas. Su extensa historia, llena de cultura y magnífica vista ha sido conocida por cientos de años. La ciudad de Nanjing, ha sido la capital de seis dinastías, es la capital provincial de Jiangsu, China. Sus propiedades históricas, políticas y de ubicación ya han inducido a Nanjing a convertirse en uno de las sub sedes del Delta del Río Yangtze actualmente es una ciudad cosmopolita emergente de toda China.

7Yangzhou

Es una de las ciudades históricas y culturales especificadas por el Consejo de Estado, Yangzhou cuenta con 2.500 años. Consiguió su prosperidad durante la Dinastías Han, Sui, Tang y Qing. Solía ser una significativa sede de negocios y de transporte terrestre y marítimo. Ubicada en la encrucijada del Gran Canal de 1.100 millas de extensión y el Río Yangtze, la vieja ciudad de Yangzhou solía ser una sede para el comercio a lo extenso de la vieja Ruta de la Seda. Fundada en el año 486 a.C. durante la época de las Primaveras y otoños de los año 770 – 476 a.C., Yangzhou paso a ser una popular ciudad portuaria luego de la construcción del Gran Canal durante el mando del Emperador Suiyang durante la Dinastía Sui (d.C. 581 – 618).

Como articulación del transporte acuático y sede de distribución de sal, Yangzhou fue una de las diez ciudades más importantes del mundo a comienzos del siglo 19, junto con la ciudad Pekín, Nanjing y Guangzhou, contando con una urbe de más de medio millón.

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí