Las 6 Ciudades Más Lindas De Corea Del Sur

¿Qué ciudades más lindas visitar en Corea del Sur?

0
613

Cada ciudad de Corea del Sur cuenta con una particularidad especial sobresalen por algún sector industrial, por sus culturas culinarias, por su bella arquitectura o por sus grandes cifras poblacionales. Pero no debes dudar que cada una de ellas tiene algo que te encantara  por lo que podría ser un viaje muy aventurero. Si te ilusiona la idea de visita este país pero aún no sabes dónde deberías instalarte, toma en cuenta  toda la información que hallarás en este artículo de las 6 ciudades más lindas de Corea del Sur.

Ciudades Más Lindas De Corea Del Sur

Las ciudades más lindas para visitar en Corea del Sur

1Seúl

Si eres un lector usual y te encanta el turismo, probablemente ya sabes que las ciudades principales de cada nación suelen posicionarse en primera línea de la lista. Por eso, Seúl lidera el listado de las ciudades más lindas de Corea del Sur. Esta extraordinaria metrópolis cuenta muchísimo movimiento en el sector comercial y turístico. La invención y el futuro parecen haberse instalado antes en Seúl que al resto del mundo, pero no por eso la metrópoli ha dejado de lado sus costumbres y su rica historia antigua. La ciudad capital es un encantador destino para quienes buscan ciudades bellas de Corea del Sur donde puede permanecer un largo tiempo. Hay grandes ofertas en casi todas las atracciones turísticas que suelen ser muy buenos. La calidad de vida es muy alta, en especial si consigues un empleo allí.

El clima en la ciudad es un poco fuerte  y no tendrás los mejores días soleados en Seúl. La ciudad es demasiado húmeda. Los inviernos son fuertes pero los veranos igualmente son muy calurosos.

2Incheon

Incheon es una de las principales ciudades más bellas de Corea del Sur y además es la tercera con mayor población de la nación. Está situada cerca de pequeñas islas que se consiguen visitar en cualquier época del año, Incheon en un punto turístico muy significativo.

La ciudad es un sublime lugar para visitar en familia, en especial si te apasiona el mar y la costa. Su puerto ha convertido a la ciudad de Incheon en una de las localidades más internacionales de Corea del Sur, al punto que es estimada por muchos como la “puerta de entrada” al extremo nordeste de Asia.

Incheon, significa “río sabio”, es una localidad internacional. Los habitantes están acostumbrados a recibir turistas de todo el mundo que la eligen como nuevo domicilio debido a sus grandes fortunas en términos de cultura y hasta por su bella naturaleza.

3Busan

Busan es una de las principales ciudades más lindas de Corea del Sur gracias a sus bonitas costas y su excelente calidad de vida. Pero, aparte de esto, tiene una economía local muy sólida en efecto del alto nivel de actividades productivas que se dan allí.

Otro factor a suponer es que la oferta laboral que conseguirás encontrar es extensa y variada, perfecto para un turista que busca su primer sitio recreativo surcoreano. Busan es el destino perfecto para los universitarios internacionales si se lo mira desde sus métodos educativos

Es una excelente metrópolis de Corea del Sur, con majestuosos rascacielos, excelentes sedes culturales e importantes oficinas y el comercio internacional.

4Isla de Jeju

Si eres todo un viajero aventurero. Debes escoger ciudades de Corea del Sur que se localicen en la isla de Jeju. Esta es una isla volcánica con bellos paisajes naturales extraordinarios y que no querrás dejar de recorrer ni un segundo. Seguramente tienes miedo de visitar la isla volcánica, pero no tienes a que temer, el volcán se encuentra inactivo y seguramente ninguna erupción arruinará tu visita. La isla de Jeju es una de las más bonitas maravillas naturales de Asia.

Totalmente alejadas de las grandes metrópolis continentales, las personas que residen en la isla de Jeju llevan una vida muy tranquila y relajada. En las calles, hallarás arquitectura más moderna pero igualmente combinación con los antiguos pueblos con viviendas de techo de paja y los bellos museos locales con atractivos, uno de ellos es el Museo del Oso de Peluche y el tradicional Museo de la Ilusión Óptica. Tampoco puedes dejar de conocer hareubang, las figuras de “los abuelos”.

Jeju es el domicilio de divinos campos de semillas de colza y de abundantes flores cosmos, rosadas, moradas y blancas. Pero no sería una gran isla sin tener asombrosas playas. Jeju es un sitio paradisíaco, lleno de alojamientos de cinco estrellas.

5Daegu

Daegu es una excelente oportunidad para testear tus destrezas. Los locales hablan un idioma algo diferente a la ciudad de Seúl y podría ser un excelente desafío para conocer el dialecto en mayor profundidad.

Daegu es llamada la “ciudad manzana” y es la cuarta localidad más habitada de Corea del Sur. Tiene un abundante número de sitios históricos para conocer y empezar a vincularse con la cultura surcoreana. Podrás pasar tus anocheceres en mágicos templos y aprender la magia de su arquitectura mientras conoces los secretos de las fuentes termales que es usada como medicina alternativa.

La calidad de vida es excelente y las ofertas laborales abundan en la ciudad. Su economía se encuentra impulsada, especialmente, por la construcción. Daegu igualmente es popular en el mundo de la moda y hay sorprendentes oportunidades en este sector tan extenso

Su ubicación es predilecta y su sistema de transporte saca beneficio de ello. Desde el centro de la ciudad, es muy fácil acceder a incontables puntos, poblaciones, ciudades y hasta las islas de Corea del Sur.

6Ulsan

Ulsan es considerada como quinta ciudad más habitada del país y una de las mejores ciudades para visitar en Corea del Sur. Está situada a apenas una hora de la ciudad de Busan, al sureste del país.

La industria local está sostenida especialmente por la actividad petrolera y la industria automovilística. Estos sectores son centros importantes e impulsores de empleos y del desarrollo económico de la ciudad. La vida en Ulsan es dinámica y será una excelente ciudad para visitar y hasta vivir. Además es una excelente oportunidad para los amantes del shopping.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí