Las 7 Ciudades Más Antiguas De Corea Del Sur

¿Qué ciudades antiguas visitar en Corea del Sur?

0
583

Corea Del Sur es un país que promete diferentes medios de trabajo y ciudades hermosas con gran valor histórico, no te aburrirás aquí. La República de Corea, usualmente conocida como Corea del Sur es una nación soberana de Asia Oriental, situado en la parte sur de la península de Corea. Limita con Corea del Norte, con la cual formó una sola nación hasta 1945. Conoce las 7 Ciudades más antiguas de Corea del Sur.

ciudades Más Antiguas De Corea Del Sur

Ciudades más antiguas para visitar en Corea del Sur

1Séul

Es una metrópoli súper moderna que está repleto de rascacielos y la gente siempre ocupada en su trabajo. A pesar de su tradición como la ciudad capital por 600 años, no se conserva mucha antigüedad debido a la innovación durante los años 1960 y 1970’s o hasta ahora. Aunque aún se queda alguna zona tradicional donde tiene un ambiente muy coreano por inmuebles tradicionales. Recientemente el gobierno ha registrado estos territorios a la zona protegida para conservar el origen e historia de Corea.

Si está transitando por las provincias de Corea del sur, le proponemos que visite a uno de las poblaciones tradicionales donde muchas personas desean vivir actualmente. Sería un viaje con poco más tiempo gracias a que ellos están situados en el campo escondido.

2Bukchon

El popular Bukchon siempre está en la lista de sitios para viaje a Seúl. Es un pueblo antiguo donde vivía la gente de alto nivel durante la dinastia. Actualmente Bukchon cuenta con la zona protegida donde se hallan las casas antiguas con cubiertas de cerámicas. Sin embargo algunas casas ya cambiaron a galerías del arte, por su antigüedad, Bukchon sigue siendo un territorio muy atractivo en el centro de Seúl.

Que lastima que habían renovado su vivienda antigua al inmueble nuevo y alto para tener más espacio en los años 1990. Pero igualmente es una parte de la historia de Seúl Corea que está en cambio de la idea coreana interrelacionada con el valor de tradición.

3Hanok

HANOK significa la casa tradicional en idioma coreano. Namsan es una bella colina en el corazón de Seúl que cuenta con SEOUL TOWER. Tenemos una población folclórica con las casas tradicionales justo abajo de la popular torre N Seoul Tower. Se han llevado las cinco viviendas hermosas desde la zona modernizada de Seúl al parque Namsan para resguardarlas contra la renovación. Actualmente en una población tradicional o folclórica donde conocer la vida antigua y la cultura coreana.

Namsangol Hanok nos promete diversas experiencias de cultura coreana con un costo simple tales como costumbre del traje coreano, ceremonia dek Té y Caligrafía. Además se exhibe el espectáculo gratis TAEKWONDO en la entrada del pueblo.

4Ikseondong

Aldea tradicional oculta cerca del santuario Jongmyo. Turistas del mundo tienen la costumbre de visitar Bukchon y Namsangol Hanok mientras ignora IKSEONDONG, pero este cuenta con espacios tradicionales como el palacio en Seúl. Esta es una población muy linda donde se hallan restaurantes, cafetería y casas tradicionales que ha sido restaurada.

5Yongin

Es una población folclórica en la ciudad Yongin muy cerca de Seúl. Es una población completa que cuenta con 270 casas antiguas desde casita de estilo campesino hasta vivienda elegante habitada por gente rica. No hay habitantes, pero los trabajadores del pueblo o artesanos trabajan en la herrería, restaurantes y colegio confucionista, y más. Es por eso que es una galería al aire libre para un viaje escolar coreano para que estime y aprecie la arquitectura antigua, el arte, filosofía, costumbre hasta la religión habitual. Desde 1974 se han ubicado casas originales de cada provincia en la bella colina de YONGIN donde un rio cruza una aldea.

6Jeonju Hanok Maeul

Es una antigua aldea tradicional en la localidad Jeonju. Desde 2016, Lonleyplanet escogió la ciudad Jeonju como una de las tres localidades más recomendables para visitar en esta región de Asia. Jeonju Hanok se creó su ambiente muy distinguido desde hace 100 años durante la repoblación. Mientras los japoneses ingresaron al centro de la ciudad, los universitarios locales de alto nivel se mudaron aquí para estar lejos de los invasores.

A pesar de que numerosos de Hanok ya se convirtieron en galerías de arte, hospedajes tradicionales (Hanok Stay) y cafeterías, con una gran energía original de Corea los cuales aportan mucha alegría.

El pueblo Jeonju Hanok está en la provincia popular por las comidas agradables gracias a la tierra fértil que produce productos agrícolas desde hace mucho tiempo. Tiene que probar un platiollo típico Bibimbap el cual consiste en (arroz mezclado con verduras).

Sin embargo está situado en la parte sur de Corea del sur, sería un recorrido muy cómodo debido al shuttle que va entre Seúl y Jeonju organizado por la localidad Jeonju por precios muy bajos de ida y vuelta (solo para extranjeros)

7Aldea De Yangdong

Este sitio  forme parte de la UNESCO por ser una ciudad de patrimonio cultural en la ciudad Gyeongju. La Población YANGDONG está rodeada de Hahoe y Yangdong están situados en las ciudades del sur. Una ubicada en Andong y la otra se localiza en Gyeongju. Son un patrimonio cultural registrado en 2010 por la UNESCO gracias a buena conservación de su costumbre e historia junto con las viviendas originales y descendientes de habitante original.

Los residentes eran estudiosos o funcionarios de alto nivel desde hace unos 600 años, por lo tanto su familiar sigue habitando en las dos poblaciones escondidas. Es por eso que los habitantes actuales tienen el esfuerzos a preservar los tesoros de su linaje tales como los libros confucionistas los cuales hacen referencia de su antepasado, arquitectura (viviendas por lo general), artesanías tradicionales y monumentos de piedra. Igualmente trabajan como guías de la población para visitantes coreanos como un facultativo.  No hay duda de que se está deteriorando la zona y ha bajado el número de habitantes porque los jóvenes salen de estas poblaciones antiguas.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí