Las 11 Ciudades Más Lindas En Malasia

¿Qué ciudades más lindas visitar en Malasia?

0
278

Con una extensa historia y fascinante, Malasia es el domicilio de una mezcla encantadora de diferentes personas, tradiciones y culturas: esto es lo que hace que sus localidades sean tan encantadoras para explorar. Los templos budistas, sus eminentes rascacielos y los movidos mercados se pueden hallar junto con la arquitectura de estilo colonial y los inmuebles de diseño malayos, mientras que una fascinante diversidad de divinos paisajes bordean las ciudades. Conoce las 11 ciudades más lindas en Malasia.

Ciudades Más Lindas En Malasia

Con su rico patrimonio cultural, agradable cocina y gente amable y grata, las mejores ciudades de Malasia son diferentes a otro país.

Ciudades más lindas para visitar en Malasia

1Alor Setar

Famoso como “el cuenco de arroz de Malasia”, Alor Setar está repleto de campos de padi y atrayentes colinas sinuosas. La ciudad en sí es una fortificación de la cultura malaya y posee algunas galerías atrayentes para visitar, así como una bella arquitectura en exhibición. Muy cerca se localiza la sorprendente Pulau Langkawi, una isla tropical con costas idílicas. Aquí es donde la mayoría de los turistas se detienen cuando exploran el estado. Parte de un archipiélago con cerca de cien islas, y hermosas playas.

2Semporna

Un lugar bullicioso sin atracciones culturales o históricas destacadas, los turistas llegan en Semporna por un motivo, llegar al cercano archipiélago de Semporna. Repleto de tráfico, si los visitantes se quedan en la localidad por un período de tiempo, frecuentemente se dirigen a visitar la mezquita y los característicos hoteles sobre pilotes que rodean el paseo marítimo. Sin embargo algunas personas se quedan en los albergues baratos de la ciudad para ahorrar dinero para un par de inmersiones más.

3Putrajaya

Ubicada a unos 30 kilómetros de Kuala Lumpur, Putrajaya es una localidad planificada que hospeda el organismo administrativo del gobierno. Sorprendente de contemplar, aquí se exhiben varios grandes monumentos y arquitectura, así como ficticios espacios verdes y parques. Preciosamente iluminada por la noche, la localidad está muy por debajo de su población conocida, lo que la convierte en un sitio extraño y un poco alarmante para visitar. Vale la pena una visita, a la ciudad de Putrajaya es testimonio del interés y la visión de futuro de Malasia.

4Sandakan

Con paisajes a la bahía del mismo nombre, el sitio estratégico de Sandakan hizo que fuera fuertemente bombardeada en la Segunda Guerra Mundial. A pesar de esto, existe un lindo paseo marítimo y algunos edificios coloniales pintorescos y monumentos de guerra en oferta, aunque en verdad, Sandakan rara vez es visitado por turistas. Desde aquí, consigue tomar un paseo panorámico en lancha por el río Kinabatangan, donde se presenta una gran cantidad de vida silvestre, o visitar el santuario de simios en Sepilok.

5Kuantan

La expansión poco interesante de edificios de hormigón de Kuantan y la carencia de atracciones históricas y culturales significa que frecuentemente los turistas la pasan por alto. Aunque, el segundo puerto más grande e importante del país posee un par de puntos encantadores que hacen que valga la pena explorarlos, siendo la parte más vieja de Kuantan, Padang, la más sobresaliente. Hay playas bonitas y la gente a menudo utiliza Kuantan como base para indagar el cercano santuario de la cueva de Gua Charas, o la localidad real de Pekan con su encantador palacio.

6Johor Bahru

Es la ciudad ubicada más al extremo sur de Malasia se localiza en la frontera con la bella Singapur. La mayoría de sus habitantes solo se detiene aquí durante su camino al país vecino. Es un sitio caótico, lleno de tráfico y de muy mala calidad del aire. Una ciudad muy movida, tiene más que suficientes galerías y atracciones culturales para que sea pena visitada. También posee grandes centros comerciales y una alegre vida nocturna.

7Kuala Terengganu

Solio ser una pequeña población de pescadores, el hallazgo de petróleo transformó el rostro de la localidad creo los rascacielos que actualmente se codean con animados edificios antiguos. A pesar de la difusión de desarrollos modernos, Kuala Terengganu seguirá siendo un lugar encantador, donde puedes visitar un barrio chino particularmente encantador y ciertas playas encantadoras a lo largo de la playa. Usada especialmente como base para explorar las fascinantes selvas y las bonitas islas de la región circundante, la ciudad posee suficiente para entretener a los turistas durante un par de días.

8Kota Bharu

Situada en el lado noreste de la península de Malasia, es muy visitada especialmente por personas que buscan ir a la cercana Tailandia o las bellas Islas Perhentian. La localidad misma, es el sitio perfecto para conseguir una idea de la cultura malaya, con el encantador y educativo Centro Cultural que es exclusivamente cautivador. Con una atrayente arquitectura antigua, así como fantásticos santuarios budistas y animados mercados.

9 Miri

Impulsada por las ganancias del petróleo, Miri se ha modernizado y propagado hasta convertirse en la gran localidad que conocemos actualmente. Un lugar muy moderno repleto de vida, la ciudad posee muchos restaurantes finos, hospedajes y bares para que los visitantes elijan, así como varios centros comerciales y mercados muy movidos. Debido a su urbe diversa, es posible probar platillos de toda Malasia y más allá.

10Kuching

A pesar de ser la localidad más grande de Borneo, Kuching es un sitio tranquilo y relajante para visitar, con mucho que hacer y  ver. Ubicada a orillas del río Sarawak, la localidad posee un encantador paseo costero y muchos museos interesantes. Igualmente hay numerosos restaurantes, tabernas y cafés que resaltan el lado multicultural de la ciudad de Kuching. Los rascacielos se elevan como en medio de la selva, y es esto, junto con su diseño colonial, lo que lo convierte en una atmósfera tan pintoresca.

11Kota Kinabalu

Sin embargo Kota Kinabalu inicialmente no parece ser muy atractiva debido a sus amplios edificios de concreto, una vez que la recorras pronto te enamorarás de todo lo que posee para ofrecer. Situada en Borneo, la ciudad mira hacia el Mar de China Meridional y posee un paseo marítimo vibrante y puesto de sol extraordinario. Con centros comerciales, mercados, gastronomía fantástica y una excitante escena artística y musical.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí