10 Lugares Turísticos de Collioure

¿Qué lugares visitar en Collioure?

0
163

En Collioure encontramos muchos lugares turísticos para nuestras vacaciones de verano. Todos los lugares son perfectos tanto para niños como adultos. Visita los 10 Lugares Turísticos de Collioure.

Lugares Turísticos de Collioure

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Collioure?

1Pueblo de Collioure

La joya de esta ciudad es un legítimo pueblo de pescadores ubicado en el Mediterráneo donde los Pirineos se toparon con el mar. La cala, es evidentemente protegida, cuenta con un puerto para barcos que llevan y traen mercancía y ha sido una población de pescadores desde el tiempo romano. Las calles angostas y empedradas, las tiendas, las galerías y una extensa diversidad de cafés hacen del centro de Collioure una excelente elección para parejas y familias que quieren descubrir el legítimo sur de Francia.

2Perpignan

Perpignan hace mucho tiempo fue el hogar del Rey de Mallorca y aun sigue siendo un sorprendente Palacio del siglo XII ubicado en el centro. Perpignan igualmente es centro del suceso de fotoperiodismo más magno del mundo celebrado cada septiembre, que encanta a miles de turistas de todo el mundo. La localidad tiene un anfiteatro, casinos nocturnos, clubes y muchos restaurantes para degustar. La ciudad es perfecta para ir de compras e indagar o sencillamente tomar un café cerca del río.

3Ceret

Céret es una pequeña y magnífica población medieval a solo media hora en vehículo del centro de Collioure. Pablo Picasso vivió a comienzo del siglo XX. Hoy Céret es popular por sus cerezas, sus fiestas, su exposición y su Museo de arte moderno de Ceret. Céret está repleto de pequeños pasajes y estudios, el más popular de los cuales es el museo, con obras de artistas populares e incluye una exhibición permanente de Picasso, Chagall y otros.

4Museo Salvador Dalí Figuere

Figueres es una población encantadora y digna de una visita en sí mismo, aunque es cierto que muchos artistas pueden descubrir mucho más de este maravilloso sitio. Figueres es el domicilio de la propia exhibición de Salvador Dalí. Pintado de color rosa y con pan adjunto, el museo es tan sorprendente y raro como cabría esperar. Menos popular es su colección de prendas, igualmente en el museo. Tenemos varios consejos para impedir las multitudes y aprovechar su visita.

5Actividades deportivas

El ciclismo, golf, tenis, vela, buceo, rafting y hasta esquí acuático, se pueden disfrutar en esta ciudad a todo su esplendor. En esta ciudad trata de describir cada uno, ya que guarda un encanto especial en cada área de juego.

6Les Gorges De La Fou

Para los apasionados de la naturaleza y a lo que les agradan la aventura, Les Gorges de La Fou es una hendedura cortada en la ladera de una montaña a pocos minutos de Collioure. Puede recorrer por la pasarela casi hasta el final de la pendiente. En ciertas partes cuenta con unos pocos metros de amplio pero 200 metros verticalmente en cada costado. El departamento simboliza que la temperatura es persistente es de 14C.

7Pueblo de Prats-de-Mollo

Muchas personas asocian unas vacaciones en la región de Collioure con diversión en la playa. Aunque, si eres un turista que le gusta la aventura extrema y desea explorar las montañas. En esta ciudad encontraras un paisaje extraordinario y varios pueblos pequeños con magia para descubrir con una atmosfera única. La población de Prats-de-Mollo está a alrededor de 1,5 horas en vehículo. Puede parecer distante, pero el viaje es la mitad de lo que encontraras que lo llevará por medio de bellos los paisajes y pequeñas villas más sublimes de la zona. En Prats, encontraras la montaña que está junto al pueblo por un extenso túnel.

8Tren de carretera

Esta atracción es una de las cosas que debe disfrutar cuando viajes por primera vez a la ciudad de Collioure. Te lleva por medio de Collioure y Port-Vendres te lleva  hasta las colinas sobre la villa hasta el gran Fuerte Saint Elme. Es una excelente forma de descubrir el poblado y conocer la ciudad. Disfrutaras de la historia y la vida de esta localidad francesa que se puede oír en diferentes idiomas. Los niños disfrutaran en todo momento.

9La Balette Collioure

En esta ciudad encontraras muchos restaurantes pero no encontraras uno mejor que este. Es un restaurante ubicado solo unos minutos a pie de las residencias. La cartilla cambia constantemente y ofrece platillos de primera. Sin embargo es un poco más costoso que otros restaurantes, decisivamente puedes ver y degustar la diferencia. Su personal es profesional y están capacitados y ofrecerán el vino ideal para complementar cada platillo.

10El barril más grande del mundo Thuir

Las bodega donde se elabora el vino de esta ciudad, ofrece los mejores recorrido por las instalaciones con información detallada de cómo surgió el vino. El almacenamiento igualmente hospeda el barril de madera más magno del mundo, te encantara este lugar francés.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí