8 Lugares Turístico de Daguestán

¿Qué lugares visitar en Daguestán?

Daguestán es una ciudad segura y es la principal de la región por estar en la república del sur que limita con la ciudad de Chechenia, las normas púbicas tienden a ser más flexibles, uno de los paisajes favoritos es el Mar Caspio. Visita los 8 Lugares Turístico de Daguestán.

Anuncios

Lugares Turístico de Daguestán

Anuncios

El principal sitio de entrada a este territorio más al sur de Rusia es el aeropuerto de la ciudad de Uytash, que se localiza a unos 25 kilómetros de la capital. El aeropuerto cuenta con vuelos a las ciudades principales de Rusia.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Daguestán?

1Ilyas Hajji

Es evidente viajar a Daguestán en auto, pero no se aconseja este lugar a los turistas que no hablan ruso. Es preciso hablar ruso, ya que es la lengua franca entre los numerosos grupos étnicos particulares en Daguestán, progresará exponencialmente a medida que se aproxime a la república. Los autos se detienen con más continuidad para las inspecciones de seguridad que en la mayoría de las localidades de Rusia, y deberá comunicarse con los funcionarios del orden porque en ocasiones sus documentos se comprobarán junto con las placas del auto.

Anuncios

En a vía desde el aeropuerto de Uytash a la ciudad de Makhachkala, los autos pasan por controles donde los policías armados revisan a los pasajeros y conductores en una base de datos de malhechores buscados, por eso si esto ocurre no tenga miedo ni se sienta incomodo por eso se conoce como a ciudad más segura de Rusia.

2Campo de batalla

Los turistas que no están acostumbrados por las medidas de seguridad pueden toparse con esta faceta de la vida local algo intimidante al principio. Aunque la seguridad tan estricta es una de los motivos que Daguestán sigue siendo un territorio respectivamente segura, principalmente si se estima que hace solo 20 años solio ser un campo de batalla en el conflicto entre las fuerzas oficiales y los terroristas islámicos.

3Centro de Makhachkala

Anuncios

Algunas zonas siguen siendo un desafío para las autoridades delegadas de hacer cumplir el estatuto: aún hay informes ocasionales sobre la pago de terroristas y bandidos, sin indicar las agresiones armadas contra agentes de policía. En el centro de Makhachkala, es un espacio donde podrás disfrutar con su familia, es evidente que este lugar sufrió de amenazas del terrorismo, pero hoy en día la gente mantiene una vida normal. Las infracciones son menores, en si prácticamente inexistentes en la localidad, y los ciudadanos se enorgullecen ampliamente de este hecho.

4Desierto de Daguestán

Pensabas que al ser una localidad fría no cuenta con un desierto, este lugar cuenta con una gran extensión desértica con una fauna y flora especial, es importante no viajar solo a esta zona ya que es muy lejana y cuesta para comunicarse.

5Pueblo de Daguestán

Los ciudadanos del Pueblo de Daguestán, son considerablemente serviciales, generosos, gratos y de corazón abierto. No se sorprenda si le brindan transporte y comida cuando sencillamente pide indicaciones. Tratar a los forasteros con cortesía es una de las costumbre Daguestán más emblemáticas.

Esta es una pequeña república y los ciudadanos parecen haber desenvuelto vínculos estrechos y estimar sus paisanos por su nombre. Por lo tanto, si requiere toparse a alguien por motivos comerciales y personales, no pierda el tiempo haciendo relaciones en línea, aquí la verdadera relación se da sobre el terreno de Daguestán.

6Campiña de Daguestán

En vez de concentrarse en los sitios urbanos, se aconseja a los turistas que indaguen la campiña de Daguestán, es un complejo lleno de cadenas montañosas, viejos sitios históricos y poblaciones de estilo antiguo. Estos suministran un panorama espectacular para los turistas que buscan interactuar con la armonía, tranquilidad y la paz de la naturaleza. Los mejores espacios turísticos se localizan a unas tres horas en vehículo de Makhachkala. Por lo habitual, las visitas son guiadas de esta forma ofrece una visita correcta al lugar.

Anuncios

7Club

La ciudad está llena de los mejores clubes nocturnos en el centro de Makhachkala, a pesar de ser muy pocos ofrecen lo mejor para su diversión. Encontraras restaurantes distinguidos, tiendas locales y mucho más. Encontrar unas bebidas exquisitas no es un problema, ya que a la mayoría de los ciudadanos les encantan los deportes y frecuentemente se abstienen de beber.

8Otros destinos

Este no es el sitio más turístico de Rusia, por lo que las ciudadanos en el centro de Makhachkala frecuentemente parecen embrolladas cuando se les pregunta sobre los lugares turísticos de la ciudad. La mayoría puntea al Mar Caspio y el memorable parque central, pero este último es básicamente un pequeño callejón que a un jardín natural. El Caspio es divino, pero es más helado que el Mar Negro, que es el preferido por los turistas que suelen otras zonas turísticas de Rusia.

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí