Dalian es conocida como el Miami de China, es una localidad portuaria llena de lujo y ofrece un gran número de opciones para hacer, ver, participar y explorar. Descubierta por primera vez por los rusos en la época de 1850, la arquitectura antigua de Dalian aún conserva un poco de su influencia. Dalian limita con el Mar Amarillo, lo que promete a los excursionistas las mejores vistas y cuerpos de aguas, si eso no le llama la atención, disfrute de los espacios históricos y zonas verdes que esperan por ser exploradas. Es una localidad moderna, multifacética y sofisticada. Visita los 10 Lugares Turísticos de Dalian.

Lugares Turísticos de Dalian

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Dalian?

1Plaza Xinghai

Es la plaza principal de la ciudad y la más extensa del mundo, la Plaza Xinghai presenta la esencia de Dalian. Es vistosa y distinguida, la plaza tiene de todo, desde magníficos parques hasta imágenes de bronce, monumentos y bellas fuentes. La plaza tiene vista al mar y la brisa fresca, espectaculares puestas de sol y aves volando, la transforma en el sitio perfecto para ver pasar la vida local, puede realizar un largo paseo o sentarse y leer un poco mientras se relaja.

2Binhai Road

Para su recuerdo de vacaciones a la ciudad de Dalian es obligatoria una visita a Binhai Road. Su horizonte al mar abierto, las bonitas cuevas, el exuberante follaje, las carreteras afinadamente asfaltadas y los viejos molinos de viento con el mar como telón de fondo son varios de los principales lugares para ver en esta región. Puede arrendar un vehículo, conducir durante todo el tramo, viajar a Dalian es todo un sueño.

3Calle rusa

Durante la época de 1890, los rusos fundaron su propi imperio en Dalian y con ello dejaron ciertas arquitectónicas maravillosas que indudablemente te asombrarán. Indudablemente este sitio te dejará perplejo y te sentirás como en Rusia. Te toparas con locales que ofrecen productos tradicionales, las viviendas con techos inclinados rodeados de tejas, las ventanas de diseños rusos. Las esplendorosas plazas de la localidad e inclusive las coloraciones de los edificios se han mantenido para conservarlo lo más ruso posible.

4Parque de los cerezos en flor de Longwangtang

Al ser una localidad portuaria, el ambiente oceánico y la humedad hace de la ciudad única. Vaya al parque de los cerezos en flor de Longwangtang para apreciar la fantasía y sentirse como en un cuento de la infancia. Sin embargo los árboles de sakura son muy usuales en Japón y Corea, la labor japonesa plantó ciertos árboles en Dalian en 1921. Haciendo de Dalian una ciudad multifacética.

5Gastronomía

En la orilla del mar, la ciudad de Dalian se beneficias de abundantes ostras que se sirven frescas a un costo muy bajo. Deléitese con este banquete de mariscos, en el restaurante Golden Pebble Beach, además viene acompañado de una cerveza y vistas sorprendentes. Dalian igualmente dejó su huella como ciudad de los mariscos de China con sus placenteros langostinos, pescado al vapor, vieiras y hasta abulón.

6Zoológico del bosque de Dalian

El Panada Pavillion es una y la principal razón para pasar un dio en el zoológico del bosque de Dalian. Varios de los videos virales encantadores y juguetones de pandas que ruedan en las redes sociales se graban aquí, por eso si vienes a esta ciudad no dudes en visitar estas pequeñas criaturas blanco y negro y disfrutar de sus hazañas diversitas. Además podrás disfrutas de otras especies como cebras, tigres, aves y reptiles.

7Plaza Dalian Zhongshan

Otra plaza muy querida u concurrida de Dalian, aquí podrás conocer la diversidad que rodea a ciudad, la Plaza Zhongshan es un sitio repleto que es genial para visitar durante las mañanas o por las noches. Le aconsejamos que dé un recorrido por la plaza por la mañana para ver el tai-chi. Qué es una fascinante escena.

8Parque Laboral

Otro sitio donde Dalian puede encantarle, el Parque Laboral, es un terreno verde exuberante que está repleto de vegetación, reservorios serenos, fragancias florales únicas, gente alegre y muchas actividades para hacer. Los visitantes pueden disfrutar de un picnic si vas en la época de primavera ya que el parque emana fragancias florales que en ningún otro parque apreciara.

9Parque Oceánico de Laohutan

Para un día competo en la ciudad explore este recinto natural, el parque presenta fauna de arrecifes de coral, con unas 5,000 estilos de vida marina presentada en 200 especies. No dudes en pasar por la Plaza de las Esculturas del Tigre ya que se sorprenderá mucho más. En la parte artificialmente subestimada de China, se localiza Dalian, donde se localizan varios de los sitios más interesantes. Los turistas que se atrevan ir más allá llegan a la ciudad solo para visitar este parque acuático.

10Pasee en barco por el mar de Dalian

Dar un paseo por un par de horas por el mar de Dalian, es una experiencia única con lugares fascinantes. Los invitados que reserven un tour tendrán acceso a otros servicios. Distinga Dalian desde un punto único y desde varios ángulos, acentuando el patrimonio cultural que Dalian ha conseguido preservar con el paso de los años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí