Dongguan es un sitio popular por ser una localidad con una economía próspera en China. Cada día, muchas personas llegan a la ciudad en busca de una vida mejor. Por esta intención puede estimarse que la bulliciosa ciudad no es un sitio ideal para los turistas. Aunque esta ciudad ha sido premiada como la «Excelencia Nacional en Turismo» debido a sus grandiosas reliquias históricas y sus atrayentes atractivos naturales. Visita los 9 Lugares Turísticos de Dongguan.

Lugares Turísticos de Dongguan

Dongguan tiene un gran centro de exposiciones donde se presentan muchas exhibiciones y conferencias. Los locales igualmente tienen una sede deportiva y la ciudad además tiene una biblioteca, donde puede conseguir una revista bien informativa que le brinda una guía completa de toda la ciudad.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Dongguan?

1Centro

Dongguan se beneficia de una extensa historia que comienza en el periodo Neolítico hace unos 5.000 años. Hasta la época de 331 durante la dinastía comandada por Jin del Este, este sitio solio ser un condado conocido como Baoan. Fue reinaugurado en el periodo Tang durante los años de 618-907. Durante su extensa historia, la ciudad de Dongguan dio comienzo a la cultura de la provincia meridional de Guangdong, que además la convirtió en una ciudad popular con una cultura e historia única, todo esto lo puedes disfrutar en el centro de la ciudad.

2Humen

Humen, es una hermosa localidad, situada en la zona sur de la ciudad de Dongguan, es el sitio de origen de la historia actual china. Cuando las fuertes Guerras del Opio entre los años de (1840-1842 y 1856-1860), cuando llegaron a la ciudad de Humen hace unos 150 años, mantuvieron un dominio de gran alcance sobre la historia actual de China.

3Campo de batalla de las Guerras del Opio

Es estimado como el campo de batalla histórico de la ciudad, además es el mejor conservado de toda China, y actualmente hospeda el Museo de la Guerra del Opio y el popular Emplazamiento Weiyuan y Shajiao. Actualmente, los recuerdos de las Guerras del Opio son la base importante de la educación nacional para las nuevas generaciones chinas.

Las reliquias principales para conocer en esta zona son: la gran zona de litchi en el viejo domicilio de Jiang Guangnai, el gran puente Humen y el hermoso Museo de la Batalla Naval de Humen ubicado cerca del emplazamiento de Weiyuan.

4Jardín Keyuan

Si viajas a esta ciudad no dudes en disfrutar de una serie de paisajes espectaculares. El jardín Keyuan, que fue fundado durante el mando Qing (1644-1911), es considerado como uno de los cuatro jardines más populares de la provincia de Guangdong.

5Yinxian Resort

Una pequeña visita al Yinxian Resort es una de las mejores cosas para ver y hacer, en la ciudad. Inicialmente, es la vivienda del ermitaño Li Juesi, un oficial respetable de la dinastía Ming (1368-1644). Actualmente, en los tiempos actuales, el Yinxian Resort es una sede turística y de distracción con característicos inmuebles antiguos y un grupo de delicadas esculturas, principalmente la escultura de mármol color blanco de Kwan-yin.

6Green World

Con el apoyo del patrimonio desarrollado localmente, se han fundado nuevos sitios turísticos en los últimos años. Entre ellos, podemos apreciar a Green World es un espacio recreativo muy recomendable. El jardín está situado en la jurisdicción Nancheng de Dongguan, con un área de 4,56 kilómetros cuadrados. Es un sitio turístico ecológico que cautiva a un gran número de turistas locales y extranjeros, todo esto por su hermosísimo entorno natural, el jardín es un sitio ideal para pasar un corto tiempo de vacaciones.

7Museo de la Guerra del Opio

El popular Museo de la Guerra del Opio es un espacio turístico famoso en la ciudad de Dongguan, así como la sede comercial New South China, que es el más enorme de su tipo en todo el mundo. Pero su estructura es única y por lo tanto puede tomar un poco de su tiempo y estimarla con calma.

8Centro de moda

La mayoría de los habitantes de Dongguan igualmente participan en actividades de compras, y no hay nada mejor que ir de comprar al famoso centro de moda de la ciudad, este sitio se hizo muy popular gracias a la Ciudad de la Moda de Huanghe en la región de Humen. Este sitio hospeda los mercados de textiles más grandes de China, que se desarrolla a una superficie de más de un kilómetro cuadrado. La gran mayoría de los productos vendidos aquí, se envían a destinos mundiales, principalmente Hong Kong. Inclusive cuando compre algún producto en pequeñas cantidades, puede favorecerse de los precios más económicos.

9Otros sitios de interés

Dongguan es un sitio turístico especial, que ajusta una economía actual vigorosa y una historia profunda. No interesa qué tipo de ciudad prefiera, en este lugar se topará con lo mejor que satisfará sus deseos. Y desde aquí puede llegar fácilmente a la ciudad de Hong Kong y Macao. Si vienes no dudes en venir a los siguientes sitios de interés:

Puente de Humen

Museo de la Batalla Naval de Humen

Museo de la Guerra del Opio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí