Ekaterimburgo es estimada como la cuarta ciudad más enorme de Rusia, se localiza justo en medio del río Iset y los grandes Montes Urales. La localidad le debe el nombre a la esposa del emperador ruso Pedro el Grande Ekaterimburgo que significa  Catherine en ruso. Cuenta con muchos lugares de interés turístico. Ekaterimburgo está colmada de cultura, historia y belleza natural. Es una de las cinco villas más visitadas de Rusia. Además, ningún viaje a esta ciudad está completo sin degustar de la cocina local. Visita los 7 Lugares Turísticos de Ekaterimburgo.

Lugares Turísticos de Ekaterimburgo

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Ekaterimburgo?

1Recorrido a pie por la línea roja

El recorrido caminando por la línea roja en Ekaterimburgo es una de las principales formas de indagar esta grandiosa ciudad y ver físicamente todo lo que tiene para prometer. El recorrido es una peregrinación de 3½ millas que lo traslada por medio del centro. Ni siquiera requiere de un guía turístico oficial, debido a que una serie de voluntarios han dibujado la ruta del recorrido claramente sobre el asfalto. En la carretera, advertirá atracciones turísticas populares, distritos históricos, sorprendentes vistas arquitectónicas, estatuas inusuales y mucho más.

2Monumento del teclado

Monumento del teclado, es una de las persuasiones turísticas más populares de la ciudad de Ekaterimburgo, la figura al aire libre se asimila a un gran teclado QWERTY y es una distracción divertida para los turistas de todas las edades. La escultura fue implantada por el artista Anatoly Vyatkin y fue colocada en el muro del río Iset en el 2005. Te importará saber que hay 104 llaves de cemento en total, cada tecla pesa alrededor de 180 libras mientras que la tecla espaciadora tiene un peso de 1,000 libras. Igualmente es el territorio oficial del programa anual reconocido mundialmente, Sysadmin Day, que existe para exponer reconocimiento a los administradores del programa y otros administradores de TI.

3Club Pelmeni

La palabra pelmeni se transcribe legalmente como «bolas de masa», que es muestra por lo que Rusia es popular en su diversidad de brebajes culinarios. Los refectorios del club Pelmeni ofrecen a los clientes la oportunidad de degustar de más de treinta tipos diferentes de preparaciones de dumping, que igualmente incluyen buzes, poses y raviolis, entre otras comidas. Su popular chef y ayudantes de cocina usan ingredientes de origen local, todos recién cortados en su estilo más simple para que todas las degustaciones sean únicas.

4Plataforma de visualización Vysotsky

La plataforma de indagación Vysotsky en la ciudad de Ekaterimburgo es un gran sitio para que los turistas consigan sorprendentes vistas panorámicas de la localidad. Con más de 150 metros de elevación, este rascacielos es el segundo inmueble más alto de Rusia fuera de los encontrados en el centro de Moscú. Tomó cinco años terminar la construcción. El Vysotsky cuenta con 54 pisos e inclusive está registrado en el Libro Guinness de los Récords por beneficiarse del “centro de negocios multifuncional más alto en la zona de Ural-Siberia y Asia Central. » La gran plataforma turística está situada en el nivel 52.

5Iglesia de todos los santos

La bella Iglesia de Todos los Santos en el centro de Ekaterimburgo es un templo ortodoxo ruso que igualmente se conoce como el Santuario sobre la sangre en dignidad de Todos los santos radiantes en la tierra rusa. El templo fue construido en el sitio donde el último Emperador de Rusia y su amada familia fueron ultimados a disparos durante la Guerra Civil Rusa. La Vivienda Ipatiev. Actualmente, el complejo consumado abriga casi 30,000 pies cuadrados y hospeda dos templos, un anexo patriarcal, una torre y un museo ofrecido a la antigua familia imperial. Logrará ver tantos aparatos interesantes mientras camina por la iglesia y sus terrenos, incluyendo el ícono delegado más costoso de toda Rusia.

6Parque de la victoria

Parque de la Victoria, es una de las primordiales atracciones turísticas de Ekaterimburgo, Rusia, y ha señalado ser un sitio maravilloso para que turistas todas las edades disfruten de un día indagando los alrededores. El parque hospeda un lago, zonas boscosas y largos senderos para caminar, pabellones y plazas llenas de comodidades que se pueden arrendar para acontecimientos de todo tipo. Otras características del parque que puede usar incluyen estaciones de arrendamiento de autos, bicicletas, cuatriciclos, esquís, caballos y patines.

7Museo presidencial Boris Yeltsin

El Museo es una sede cultural, social y educativa dedicado al primer mandatario de Rusia, el cual  lleva su nombre, este lugar narra la historia política contemporánea de la nación. Se abrió en 2015 y fue planteado por el arquitecto Boris Bernaskoni, quien es el constituyente de BERNASKONI, que es un departamento enfocado en el arte, la arquitectura, la información y el proyecto industrial. Hay nueve componentes principales del museo para indagar, varios de ellos son Maze, que está ofrecido a la historia de Rusia desde 1914 hasta el año 1987, el origen de la Constitución y el recinto de la Libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí