La mayoría de los turistas que quieren viajar a Rusia pasan casi todas sus vacaciones en la zona occidental del país. Aunque es evidente que las ciudades como San Petersburgo y Moscú tienen mucho que ofrecer, pero no se pierda todo lo que puedes disfrutar en el Extremo Oriente de Rusia. Este es el sitio para estar en contacto con la naturaleza accidentada, debido a que el Extremo Oriente de Rusia hospeda innumerables parques nacionales, hermosos volcanes activos y picos montañosos protegidos de nieve. Visita los 6 Lugares Turísticos del Extremo Oriente.

Lugares Turísticos del Extremo Oriente

Las islas frente a la playa le ofrecen un lado único de Rusia, y el Extremo Oriente puede inclusive ser un excelente sitio de partida para viajes internacionales si vas en dirección a China o Mongolia. Desde la ciudad Yakutsk, la villa más fría de la Tierra hasta la popular isla Wrangel, llamada también como la isla del oso polar, la región del Extremo Oriente de Rusia es un sitio sorprendente que vale la pena visitar.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Extremo Oriente?

1Oymyakon

Si bien Yakutsk suele ser la ciudad más fría del mundo. Esta localidad es el sitio habitado permanentemente más frío del planeta. Fuera de la Antártida, el clima más frío registrado en la Tierra fue en Oymyakon. Con temperaturas rigurosas tan extremas, los aviones no pueden aterrizar durante las fuertes nevadas. Los grupos de turistas pueden conducir desde localidades vecinas, pero es mejor no viajar durante el invierno. No dejes de visitar el Monumento al Polo del Frío, es el hito de la ciudad que rodea el clima frío de Oymyakon.

2Mediavine

En esta región podemos apreciar el Valle de los Géiseres, el cual cuenta con un campo de géiseres que se localiza en la península de Kamchatka. Se beneficia de una sorprendente agrupación de géiseres en una superficie, todos los cuales están colocados en una cuenca con pozos de aguas termales y un río ondulado. Forma parte de la Reserva Natural Kronotsky. Lamentablemente, el Valle no es tan sorprendente como antes.

En el año 2007, una corriente de flujo de lodo colmó el valle. Más del 70 por ciento de los géiseres quedaron tapeados, lo que ocasiono daños irreversibles en la zona. La buena noticia es que gran parte del lodo se ha desintegrado y el Valle de los Géiseres en algún tiempo puede volver a recuperar su vieja gloria.

3Reserva natural de Sikhote-Alin

La peculiar reserva natural de Sikhote-Alin es popular en esta región por muchas cosas. La principal es porque es el domicilio de la Cordillera de Sikhote-Alin. Estos esplendorosos picos, junto con magníficos valles, se combinan para formar un paisaje sorprendente que encanta a los fotógrafos. Aparte de las excelentes vistas, la peculiar reserva natural de Sikhote-Alin se beneficia de una biodiversidad sorprendente.

Si visitas, este lugar en el Extremo Oriente de Rusia es posible que logres ver osos pardos, una especie de cabra llamada como el goral de Amur e inclusive las huellas del tigre siberiano. Los fanáticos de la astronomía pueden explorar Sikhote-Alin ya que desde la época de 1970, uno de los meteoritos más enormes golpeó la Tierra y cayó justamente sobre la reserva natural, alumbrando el cielo nocturno como una bola de fuego.

4Yakutsk

La hermosa y tranquila ciudad de Yakutsk posee un interesante señuelo de fama: básicamente es una de las ciudades más fría. Donde los veranos pueden ser muy cálidos y los inviernos muy fríos. Favorablemente, hay muchas actividades para complacerse en interiores y exteriores durante cada época del año. Asegúrese de conoce la Ciudad Vieja, ya que cuenta con una arquitectura del siglo XIX. Luego, si busca algo verdaderamente inolvidable, vaya al Laboratorio Subterráneo del Colegio de Criogenia para distinguir aparatos congelados e inclusive restos de mamut.

5Esso

La población de Esso se localiza en el distrito de Kamchatka, un sitio frío con una forma sorprendentemente asombrosa de mantenerse caliente. Goza de abundantes pozos de aguas termales, e inclusive las pintorescas cabañuelas de madera de la localidad se sustentan con esta agua caliente.

Luego de una caminata por el popular Parque Natural Bystrinsky, no dudes en visitar las granjas de renos o de una excursión rápida montando un trineo tirado por perros, consigue disfrutar de las fantásticas actividades al aire libre ya que son asequibles. Pregunta cuando es la competencia anual de trineos una actividad que atrae a turistas de todo el mundo.

6Parque natural de los pilares de Lena

A unos 80 km de la zona sur de Yakutsk se localiza el Parque Natural Lena Pillars. La mejor forma de llegar al parque es en lancha, embarcando en el río de Yakutsk, con dirección al sur por el río Lena hasta alcanzar al parque natural. Lena Pillars es una alineación rocosa natural que pertenece a la Era Paleozoica, y en ciertos puntos alcanzan los 300 metros de altura. Esto crea paisajes inolvidables, pero igualmente vale la pena ir a la costa para hacer una caminata por la base de los pilares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí