Fushun es una localidad a nivel de provincia situada en la parte oriental de china Liaoning. Solio ser la antigua capital del mando Jin de Manchuria y asimismo de la dinastía Qing. La localidad cuenta con dos lugares turísticos que pertenecen al Patrimonio Mundial de la UNESCO: Los sepulcros imperiales de dos períodos. La ciudad está situada al margen del río Hun, y está envuelta de magníficos paisajes naturales. Visita los 11 Lugares Turísticos de Fushun.

Anuncios

Lugares Turísticos de Fushun

Anuncios

Por lo tanto, la localidad de Fushun fue y sigue siendo un sitio turístico popular en China. El corazón de Fushun es una zona urbana bien desarrollada con zonas modernas y buenas instalaciones vinculadas con el turismo, sedes recreativas, museos, parques forestales y mucho más.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Fushun?

1Ciudad antigua de Hetuala

Anuncios

Igualmente conocida como la Ciudad Xing, este sitio turístico es Patrimonio de la Humanidad. Es el sitio donde la dinastía Qing empezó su reinado cuando el monarca Nurhaci creó el régimen de Jin. Está fundada como una ciudad dentro de otra ciudad con dos contornos. Hay inmuebles antiguos de piedra, tierra y madera que tienen una arquitectura característica del diseño de la dinastía Qing.

2Tumbas de Qingyong

Este es otro sitio turístico que forma parte del Patrimonio Mundial por la UNESCO y una zona turística que decisivamente vale la pena ver. Es uno de los 3 grupos de tumbas situadas al norte de la popular y Gran Muralla China. Estos panteones pertenecen al siglo XVII son un sorprendente ejemplo del diseño arquitectónico manchú que se ha conservado su estado de razonablemente muy bien conservado.

3Parque de la montaña Gao’er

Este sitio turístico consiste en una asombrosa zona montañosa llena de abundante vegetación, encantadores con grandes cuerpos de agua y rodeada de flores. La zona escénica tiene varios adoratorios budistas e imágenes antiguas. La pagoda pertenece al siglo XI ubicada en la cumbre es la más antigua de la zona y la más alta el cual repasa los 14 metros.

4Área escénica de Saerhu

Impartida en una zona de 268 kilómetros cuadrados alrededores del embalse de Dahuofang, este sitio turístico es una zona escénica de nivel nacional 3A. Reside en montañas atrayentes, bosques densos, muchos cuerpos de agua y poblaciones étnicas de las tribus Nuzhen.

Anuncios

5Honghu Red River Canyon y Su River

Estos son sitios escénicos de categoría nacional 4A y son una complacencia para turistas, fotógrafos y los amantes de la naturaleza. El panorama alrededor de los ríos posee una belleza infinita que le da a la zona una calidad de imagen. El rafting es uno de los deportes acuáticos más populares en los ríos de la ciudad.

6Distrito de anghua

Estos lugares están al oeste y sur de la ciudad de Fushun, entre el área urbana. Aquí podemos encontrar el edificio Lei Feng Memorial Hall, este inmueble fue creado como museo en la época de 1964 y paso a ser el Lei Feng Memorial Hall en el año 1992. Lei Feng vivió parte de su vida en Fushun y tiempo después se hizo popular en todo el país. Su vida se ve como una muestra de cómo debe comportarse todo habitante chino.

7Royal Ocean World

Es un parque temático familiar abierto en 2008 y aún en ampliación, cuenta con un acuario, considerado como el más grande de Asia. Brinda los siguientes atractivos:

Anuncios

Ocean World tiene acuarios de agua dulce y salda repletos de toda la vida acuática.

Century Forest se concentra en reptiles, serpientes y hasta cocodrilos.

Castillo de Narnian, un anfiteatro donde se presentan espectáculos de animales durante el día.

Susu world es un sede de juegos suaves para los más pequeños.

Hawaii Waterpark es un hermoso parque acuático, el cual cuenta con una playa artificial y piscina con olas. Además cuenta con muchos toboganes de agua, spa y diversas actividades acuáticas para niños.

8Mina Xilutia

Este punto industrial nacional es la mina de carbón más grande de Asia. Cuenta con 6,6 km de este hasta oeste, y de norte a sur cuenta con 2 km de ancho, con un área total de 13,2 km². La depresión vertical es de 380 metros de minería. El sitio abrió en 1914 y aún está en uso.

9Embalse de Dahuofang

Con un área de 110 kilómetros cuadrados, es estimado como el embalse más enorme del norte de China.

10Centro de gestión de criminales de guerra de Fushun

Fue aquí donde el último monarca, Puyi, junto con otros delincuentes de guerra del Kuomintang y japoneses, fueron detenidos luego del final de la Segunda Guerra Mundial. El lugar actualmente está abierto para que los turistas disfruten. Las galerías exponen la transformación de los patibularios de guerra y su situación de vida.

11Ruinas del Salón Conmemorativo de la Tragedia de Pingdingshan

En la época de 1932, Japón invadió la zona noreste de China. En un acontecimiento conocido a lo largo de la historia como la Tragedia de Pingdingshan, los orientales asesinaron a 3000 personas. Este lugar marca una fosa habitual donde, en 1972, fueron hallados los cuerpos de 800 víctimas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí