Grozny, es la capital de la República de Chechenia, luego de las guerra es una de las ciudades en rápido desarrollo. Luego de que la capital chechena fue arruinada casi por completo, entró en un significativo proceso de reconstrucción. Visita los 8 Lugares Turísticos de Grozny.

Lugares Turísticos de Grozny

Es la ciudad, que ha estado en fuerte procedimiento de reestructuración desde comienzos del año 2000, y ha conseguido una cara diferente. Por lo tanto la ciudad de Grozny parece un mini Dubai con hoteles de 5 estrellas, nuevas arquitecturas, calles anchas, actuales centros comerciales y grandiosas mezquitas.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Grozny?

 

1Mezquita Akhmad Kadyrov

Es una de las aljamas más enormes de Rusia, se conoce nacionalmente como «El corazón de Chechenia». Tiene este nombre por su popular líder checheno Ahmet Kadirov, igualmente fue elegida en primer sitio en un concurso en el que se eligieron los símbolos patrios del país. La mezquita Akhmad Kadyrov, infundida en la mezquita del Sultán Ahmet, ya que puede hospedar a 10.000 personas.

2Museo Akhmad Kadyrov

Fundado en dignidad al líder de Chechenia Ahmet Kadirov, el popular museo del monumento se localiza entre los inmuebles más sorprendentes de Grozny. El museo de 2 niveles se abre a un salón de exposiciones decorado con atrayentes pisos de mármol y vidrio Hay agradables obras en la planta baja donde se presentan pinturas y retratos contemporáneos. En el nivel superior, puede ver una habitación monumental patrimonial a Akhmad Kadyrov.

3Iglesia Arcángel Miguel

La Iglesia Ortodoxa de la ciudad, que sufrió comprometidos daños durante la gran guerra, fue restituida y modernizada a su estado actual. La hermosa Iglesia Arcángel Miguel, es donde se realizan muchos programas y reuniones de caridad, continúa desarrollándose con ayuda. La iglesia aún está activa y en servicio.

4Museo Nacional de la República de Chechenia

Abierto en los últimos años, el hermoso Museo Nacional de la República de Chechenia se sitúa en un inmueble de diseños tradicionales. El museo que tiene la información completa sobre la historia y cultura del pueblo checheno, hay salones donde se exhiben tejidos, armas, colecciones botánicas, zoológicas y entomológicas. Puede visitar la galería, de lunes a viernes.

5Museo Personal de Adán

Si quieres ir a un sitio extraordinario en la ciudad de Grozny, puede visitar Museo Personal de Adán, ofrecido a un ex luchador, igualmente es el curador del museo que apertura con su propio nombre. El Museo destella la historia de Grozny, que persistió bajo intensas amenazas rusos durante las oposiciones chechenas. Adam llegó al corazón de Grozny y salvó las labores históricas de la población chechena antes de la destrucción. Actualmente, presenta estos componentes únicos en su casa, en la que se cambió en museo. El museo tiene componentes que arrojan luz sobre el tiempo de guerra.

6Arena de Akhmat

Culminado en 2011, se localiza entre los estadios más enormes de Chechenia. Planteado para un uso apropiado, el estadio hospeda muchos programas deportivos (principalmente fútbol) y conciertos de todo tipo. El inmueble, que lleva el nombre de un ex presidente de la República de Chechenia, lo que más llama la atención es su estructura actual y moderna. El estadio, que es el domicilio del club Akhmat Grozny Football, tiene una capacidad de treinta mil espectadores. El fútbol checheno brinda un enorme ambiente. Si vienes de visita no dudes en disfrutar de un partido de fútbol.

7Centro de negocios Grozny

Abierto en 2011, Centro de negocios Grozny, es uno de los inmuebles emblemáticos de Grozny. El inmueble, que tiene una elevación de 88 metros, constituye de 28 pisos. El rascacielos que se alumbra en diferentes tonalidades por la noche, por lo tanto tiene una vista asombrosa. Se realizan aterrizajes en el edificio. Igualmente es posible realizar tours turísticos en helicóptero por un precio determinad.

8Otras cosas que hacer en Grozny

Encontraras muchas opciones de hospedaje en Grozny que puede escoger de acuerdo con su presupuesto.  Hay gimnasios, habitaciones de lujo, tascas, piscinas y recepción las 24 horas en los flamantes hoteles urbanos. Los visitantes que se albergan en hoteles de cinco estrellas consiguen disfrutar de residencias con vista a la ciudad.

La cocina igualmente conocida como la cocina del norte del Cáucaso, hospeda muchos platillos tradicionales. Las verduras y la carne es la base de la cocina chechena de gran variabilidad.  Si bien los platillos tradicionales chechenos se logran preparar de manera rápida y práctica, son bastante asimilables.

Grozny, se prepara para borrar las agudas huellas de su historia y empezar  donde lo dejó. Hay numerosos lugares históricos, exposiciones, parques, zonas naturales y centros de diversión por toda la ciudad. Es conocida por sus atractivos tradiciones, recibe a sus turistas con una lista breve de espectaculares lugares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí