10 Lugares Turísticos de Guangzhou

¿Qué lugares visitar en Guangzhou?

Guangzhou es una de las ciudades turísticas más visitadas de China. Cuenta con industria exportadora y los populares trenes bala que van a otras regiones de China, la ciudad atraen a miles de extranjeros cada mes. En su visita, puede toparse con interesantes de cosas para ver y hacer, encontraras tiendas de precios bajos y las mejores atracciones de entretenimiento. Sus rascacielos y sedes comerciales son un lujo. Visita los 10 Lugares Turísticos de Guangzhou.

Lugares Turísticos de Guangzhou

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Guangzhou?

1Chimelong Safari Resort

Es bastante usual para aquellos que desean un entretenimiento diferente, sus diversiones van desde un gran campo de safaris hasta un popular circo de categoría mundial, todo en un solo lugar. Debido a su eficacia y diversidad, la mayoría de los excursionistas estiman que el parque de safaris es el más moderno y divertido de Asia. El parque Safari cuenta con excursiones en carritos y paseos junto a los animales que se dejan acariciar. Hay muchos osos pandas.

2Torre Canton

La torre de Canton es un hito moderno situado en Guangzhou. A los exploradores les gusta subir a la cumbre de la torre por su estructura, siendo estimada la más alta de Guangzhou y brinda una asombrosa vista panorámica de la localidad. Durante la noche, ilumina la zona de Pearl River y el nuevo Zhujiang New con un luminoso arco iris.

3Isla Shamian

Hace mucho tiempo se fundó una ciudad extranjera, específicamente en el río Pearl durante el siglo XIX y comienzos del XX. Podrá complacerse paseando entre antiguos edificios europeos con diseños diferentes y grandes árboles antiguos. Varios restaurantes mejoran la zona. Mientras recorre la isla de Shamian, encontraras muchos edificios sorprendentes, hay considerables oportunidades para experimentar la gastronomía, incluyendo la cocina cantonesa local. Es un excelente lugar para pasear, y toparse con muchos edificios de delegaciones oficiales, catedrales y santuarios.

4Salón Ancestral del Clan Chen

El Salón es un viejo complejo arquitectónico, cuenta con 19 edificios cada uno con 9 pasillos y 6 patios que están acoplados en un patrón simétrico. Fue determinado por miembros del gran clan Chen los cuales fueron influyentes de toda la zona sur de China durante el siglo XIX. El Salón tiene un físico muy tradicional y grande. Su estructura es interesante y se construyó de una forma tan tradicional cuando los edificios se levantaban en las localidades comerciales del sur de China, contaban con un diseño arquitectónico occidental.

5Ópera de Guangzhou

La estructura de la Ópera de Guangzhou es por sí misma una obra de arquitecta británica e iraquí Zaha Hadid. Su forma única hace del edificio una eminencia, se ajusta perfectamente con los rascacielos de la zona financiera de Guangzhou. Disfrutar de una actuación artística, de ballet, teatro, ópera, concierto sinfónico, o cualquier otro evento, es una experiencia increíble visitarlo.

6Ciudad nueva de Zhujiang

La Ciudad nueva de Zhujiang es la zona comercial de Guangzhou y su exposición moderna. También conocida como Tianhe CBD, la zona cuenta con solo seis kilómetros cuadrados, pero se viste perfectamente con sus rascacielos que sobrepasan los 300 metros de altura. Más de 500 compañías importantes del mundo se ubican en esta ciudad.

7Catedral del Sagrado Corazón

Los principios de la Catedral del Sagrado Corazón se remontan al año 1863 y tardó unos 25 años en edificarse, siendo actualmente la catedral católica más enorme de Guangzhou. Es una de los cuatro templos góticos de piedra del mundo. Debido a los conflictos de China, fue deteriorada, pero la Catedral del Sagrado Corazón actualmente ha sido restaurada a su vieja gloria. No interesa si eres católico o no, la estructura artística, las ventanas de vidrio y las delicadas tallas merecen una visita.

8Parque Yuexiu.

La imagen tallada de las cinco cabras se encuentra en el parque Yuexiu La imagen de las 5 cabras es un emblema muy respetado en la ciudad. Su nombre no se debe a que la localidad tenía y tiene muchas cabras, sino a la historia de las cinco cabras que trajo suerte a las cosechas y riqueza a la vieja ciudad de Guangzhou. Actualmente, la imagen de las cinco cabras se localiza en el Parque Yuexiu y se ha transformado en el emblema de la ciudad.

9Montaña Baiyun

La montaña Baiyun es un sorprendente paisaje natural y en si el patrimonio cultural del país. La cadena montañosa está llena de grandeza con esplendorosos picos y valles entrelazados. Hay siete zonas escénicas en la montaña. Los viajeros logran estimar el espléndido panorama general de Guangzhou y principalmente el magnífico río de las Perlas con una forma de cinturón de jade en la cumbre de la montaña.

10Río Pearl

El río Pearl es estimado como el tercer río más extenso de China. El trecho que pasa por la ciudad de Guangzhou es donde se localizan los sitios más pintorescos de la localidad. Por aquí podrás disfrutar de un crucero, donde disfrutaras los mejores panoramas.

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí