Aquellos que viajan a Guiyang quedaran tan fascinados que siempre lo recordarán, es un sitio rodeado de grupos minoritarios con sus cambiantes trajes y decoraciones tradicionales. Sus cantos y bailes son únicos y lo puedes disfrutar durante los numerosos festivales que se presentan durante todo el año. Además, el magnífico paisaje del lago y las grandes montañas crea una ambiente efectivamente romántico. Visita los 12 Lugares Turísticos de Guiyang.

Anuncios

Lugares Turísticos de Guiyang

Anuncios

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Guiyang?

1Pabellón Jiaxiu

Ubicado sobre una enorme piedra en el río Nanming en la zona sur de Guiyang, este sitio se fundó por primera vez durante el reinado de Wanli en la ascendencia Ming en 1598. El pabellón Jiaxiu consiguió su nombre porque el arquitecto creía que los habitantes de Guiyang era la mejor y más inteligente bajo el cielo, esa es la ideología interna de Jiaxiu en chino. El pabellón Jiaxiu es un majestuoso edificio de tres niveles de 20 metros de alto con tres cornisas y una área superior puntiaguda, que tiene ventanas esculpidas y celosías color rojo y cornisas ubicadas hacia arriba en todos sus costados. En el sitio se puede disfrutar de la rica recopilación de grabados en piedra, grafología, pinturas y objetos de madera de artistas de la época.

2Templo Hongfu

Anuncios

El templo Hongfu se localiza en el parque Qianling, en la zona noroeste de Guiyang, en el departamento de Guizhou. Hay tres salones con varias imágenes de Buda de jade en el santuario. Aparte de estos lujosos salones, el templo igualmente está decorado con galerías, depósitos y manantiales, que son de alto importe artístico. El diseño arquitectónico es lujoso y respetable. Durante los últimos 300 años, el santuario conto con restauraciones, reparaciones y hasta ampliaciones y actualmente es un ejemplo muy bien mantenido de este tipo. Como el santuario budista más enorme de la provincia de Guizhou, ha sido estimado como una reliquia cultural principal y ha estado abierto desde el año 1983.

3Torre Jiaxiu

La Torre Jiaxiu es uno de las insignias de Guiyang. Igualmente se conoce como la Torre del Primer Erudito. Es una atalaya de madera de tres pisos con un delicado estilo arquitectónico que ha sugestionado a un gran número de celebridades y escritores en el pasado.

4Ciudad antigua de Qingyan

La antigua ciudad se vuelve famosa porque conserva las obras de las dinastías Ming y Qing. Aparte de los edificios antiguos y el panorama es encantador, se topará con varios pueblos característicos minoritarios de las poblaciones Dong, Buyi y Miao. El Diaojiaolou del población Miao, las viviendas de piedra de la villa Buyi, la Torre del Tambor, el Pasarela del Viento y otros se suman a la divinidad natural y el espacio popular de Guiyang.

5Parque Flower Stream

Este lugar lleva el nombre del río Flower Stream, estimado como el primer río del amor de toda China. Aquí encontraras jardines típicos y sitios de interés histórico, y las celebridades chinas le encantan pasar el fin de semana en esta zona natura.

Anuncios

6Lago Hongfeng

Ci Qi Kou Village es popular por su lago e isla. Se localiza a 25 kilómetros del centro de Guiyang. Consta de cuatro áreas: el lago norte, el lago sur, el lago posterior y las espectaculares aldeas étnicas minoritarias.

7Área escénica de la piscina Tianhe

Reconocida por su panorama kárstico, se localiza a 24 kilómetros del corazón de la ciudad. Esta zona está rodeada de montañas, ríos, grutas kársticas, lodazales, cascadas, pasaderas de piedra natural, sitios de interés histórico y valles. Desde el centro de Guiyang, puede llegar a en autobús público o carro particular.

8Lago Baihua

El lago Baihua está ubicado en el noroeste de la localidad, a 22 kilómetros del área central. Debido a su divinidad natural de colinas y lagos, se le dio el apodo de «Pequeño Guilin». Pero lo que más llama la atención es la Isla de los Pájaros es un sitio divino y muy visitado por los turistas.

9Parque forestal

Anuncios

Este parque ofrece un sitio de veraneo tranquilo y excelente para los habitantes locales. El parque está rodeado por densos árboles. Allí residen animales exóticos. Se estima como una de las ocho atracciones turísticas más populares de Guiyang.

10Museo Provincial de Guizhou

El museo cuenta con un área de 7.800 metros cuadrados, su interior guarda 200.000 fotografías, fósiles bellos, manuales, objetos antiguos, modelos, entre otro. Una visitar allí le ofrece una buena oportunidad estimar los animales prehistóricos, el conocimiento étnico y la historia de la región de Guizhou.

11Cascada Huangguoshu

La hermosa cascada Huangguoshu se encuentra a unos 150 kilómetros de la localidad de Guiyang. Del grupo de cataratas de Huangguoshu, esta es la más grandiosa. Cuenta con 77,8 metros de alto y 101 metros de extenso.

12Gran Cañón de Nanjiang

El Gran Cañón de Nanjiang, situado en el territorio de Kaiyang, a unos 54 kilómetros del centro de Guiyang, goza de un paisaje kárstico determinado y más de 80 espectáculos naturales y 40 cascadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí