Situada al norte de China, Harbin es un sitio turístico invernal, cuenta con muchas actividades invernales, como trineo, patinaje sobre hielo y esquí. Como es una ciudad que está muy cerca de Rusia, es un sitio genial para estimar la cultura rusa en China, bien sea que esté en la ciudad de Harbin para disfrutar del Festival de hielo y nieve o solo para pasar un fin de semana familiar, este territorio cuenta con los mejores espacios naturales y culturales. Visita los 8 Lugares Turísticos de Harbin.

Anuncios

Lugares Turísticos de Harbin

Anuncios

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Harbin?

1Festival de hielo y nieve de Harbin

Cada temporada de invierno, específicamente desde el mes de diciembre hasta febrero, se celebra en esta región uno de los festivales más grandes de todo el mundo: el Festival Internacional cuenta con sitios pintorescos dentro y alrededor de la localidad de Harbin, pero el espacio más grandioso es Harbin Ice & Snow World.

2Sun Island

Anuncios

Es un parque donde puedes relajarte y disfrutar de la exposición de esculturas de nieve, sitiado a unos 2,6 km de la zona este de Ice and Snow World, es un atractiva atracción de Harbin. Las temporadas topes de visita son en primavera, verano y parte de otoño, la isla es un sitio perfecto para transitar en bicicleta, caminar y disfrutar de un picnic, mientras que en invierno es el domicilio de la exhibición de talla de nieve.

3Estación de esquí de Yabuli

La popular estación de esquí es la más profesional y grande de Harbin, se encuentra a unos 230 km del corazón de Harbin, es la zona de esquí más popular de Harbin e inclusive de China, el sitio atrae a esquiadores novatos y expertos. La estación de esquí cuenta con unas 17 pistas de esquí, la cual está formada por la pista alpina siendo la más amplia de Asia. La cual es solo recomendada para esquiadores avanzados. Pero no dudes en disfrutar de las pistas suaves, las cuales ofrecen una experiencia especial para los novatos ven y lo veras.

4China Snow Town

Es en realidad un sitio turístico mágico de nieve y hielo en la ciudad de Mudanjiang, específicamente a unos 280 km del centro de Harbin. Cada mes de octubre, la nieve aparece allí y no se desvanecerá hasta abril del siguiente año. Una temporada tan larga haciendo de este mundo un sitio escondido pero fantástico para complacerse de un paisaje nevado sorprendente. Los grandes copos de nieves son el principal atractivo. Además podrás disfrutar de actividades como fogata, camping, trineo tirado por perros o caballos, y mucho más.

5Calle peatonal Zhongyang

Si quieres experimentar una sensación de Rusia en la gran China, vaya a la calle peatonal situada en el centro de Harbin. Aquí los turistas se toparán con maravillosas calles empedradas y una cantidad admirable de edificios antiguos con diseños europeo, renacentista y hasta barroco. Aparte de la antigua arquitectura, igualmente es interesante toparse con un deslumbrante diseño occidental ruso.

Anuncios

6Iglesia Santa Sofía

Si llegas venir a este hermoso lugar sagrado te sentirás como en Rusia. Ubicada muy cerca de la calle Zhongyang, el templo ortodoxo ruso de Santa Sofía es el monumento más popular de Harbin. Sin embargo el interior del santuario se dañó con el paso del tiempo, sentarse en la plaza y apreciar la iglesia desde el exterior es muy sorprendente. Su característica cúpula verde, ladrillo rojo y bandadas de aves que la rodean te hacen sentir como si estuvieras en la iglesia en la Plaza Roja de la ciudad de Moscú. Por lo tanto, puede ser agradable tomarse fotografías con la iglesia de fondo y engañar a tus amigos que viajaste a Rusia.

7Museo Provincial de Heilongjiang

Este lugar cuenta con una historia de hace 40.000 años, es considerado como el museo más grande y respetable de toda la jurisdicción de Heilongjiang, está situado en el centro de Harbin. Fundado en 1906, esta galería de diseño barroco europeo clásico goza en total de 4 salones de exposición que presentan decenas de miles de objetos antiguos de literatura, raras reliquias y fósiles de hace unos 40.000 años. En el Salón de Exhibiciones de Naturaleza y Animales, puede toparse con fósiles de dinosaurios, mamuts y los más grandes rinocerontes lanudos. En el Salón de Exposiciones de Reliquias Históricas, puede conocer el desarrollo histórico de la ciudad por medio de la exposición de más de 900 objetos culturales como prendas de jade, seda, esculturas y más.

8Parque Stalin

Aquí podrás ver como los lugareños se divierten. Durante la época de invierno, los ciudadanos y turistas llegan a este lugar para patinar y hacer trineos en el río helado. Durante la época más cálida, los habitantes podrán caminar o bailar a lo largo del sendero que está acompañado por la orilla del río. Aquí hay muchas actividades y es un excelente lugar para que los turistas creen recuerdos familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí