Ubicada en el corazón de la provincia de Anhui, la hermosa ciudad de Hefei se localiza en las cercanías del lago Chaohu y los ríos Huaihe y Yangtze. Gracias a los grandes cuerpos de agua que la rodea, la ciudad se presume de su atractivo espacio natural. Visita los 8 Lugares Turísticos de Hefei.

Lugares Turísticos de Hefei

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Hefei?

1Lago Chaolu

El popular lago Chaolu se localiza en la ciudad y es estimado como uno de los cinco lagos de agua dulce más enorme de China con un área de alrededor de 800 kilómetros cuadrados. Hay una abundancia de beneficios acuáticos en este lugar, entre los principales son el camarón, la morcilla y el cangrejo. El lago está cercado por montañas verdes, crestas y altos picos. Si te quedas hasta la noche podrás ver como la luz de la luna ilumina el lago y el resplandor madrugador de los cuatro picos hace del sitio uno de los lugares escénicos más significativos de Luyang.

2Casas a orillas del río

Casas a lo extenso de la orilla del río, es uno de los sitios que no puedes dejar de ver.  Aquí encentraras, muchos parques, el más popular y grande es el Parque Huancheng, el cual cuenta con una área de 137,6 hectáreas. La zona este se encuentra abierto y te lleva a 6 áreas escénicas que crean una atractiva imagen de un ‘Collar de Jade’. Estas 6 zonas escénicas exhibe la cultura de Lord Bao. Todas las zonas contribuyen a la popularidad de la ciudad, por lo tanto, una visita a la ciudad es indispensable, ya que guarda una experiencia maravillosa llena de placer.

3Antigua residencia Li Hongzhang

La antigua residencia está situada en la Zona de avance económico y tecnológico, es una puerta a través de la cual se puede conocer mejor la cultura del departamento de Anhui. Cubre un zona de 20 hectáreas (aproximadamente de 49 acres) en su entorno fluyen los ríos Huaihe y Yangtze. Se fracciona especialmente en dos zonas de jardín: la zona de Wanbei con estilo imperial y la zona de Wannan con el internacionalmente diseño arquitectónico Hui. Hay muchas obras simbólicas creadas por el hombre en las unidades correspondientes, como la atractiva montaña Huangshan, el jardín Di, el lago Chaolu, y otros sitios más.

4Templo Memorial de Lord Bao

Si el estilo cultural es más adecuado para su gusto, entonces no dudes en visitar los paisajes culturales e históricos de la ciudad. El más popular se conoce como el Templo Memorial de Lord Bao, que se localiza al sur del corazón de la ciudad en el parque Baohe. Fue fundado en memoria de Bao Zheng, un popular y distinguido oficial de la dinastía Song entre los años 960-1127. El Templo Memorable de Lord Bao es de estilo arquitectónico típico de la dinastía Qing de 1644-1911.

5Lago de los cisnes de Hefei

Es un sitio para pasear y disfrutar de momentos tranquilos y llenos de paz mientras se encuentra en la localidad. La línea del paseo en sí está algo apartada del centro de la ciudad. Las extensas caminatas cerca del lago son solo uno de los pocos pasatiempos posibles de la noche. Puede encontrarse con familias, parejas y jóvenes que hacen de este sitio uno de los principales puntos de encuentro, además es una atracción histórica de la ciudad. Allí inicia la activa vida nocturna con entretenimientos de canciones, actos folclóricos y otras actividades de recreación para complacer a sus invitados.

6Parque Xiaoyaojin

En el centro de Hefei es un sitio muy accesible, por eso no puedes de paseas por los paisajes agradables que se encuentran dentro de este parque. Cerca se topara con el monumento de Zhang Liao no es solo una imagen, sino que además está cerca de un gran lago artificial donde se topara con instalaciones recreativas por descubrir.  Este parque tiene cientos de años. Tiene dos áreas interesantes; el zoológico y la zona central del parque. Si cuenta con bastante tiempo intente recorrerlo durante más de una hora ya que solo así podrás contemplar lo mejor de la naturaleza China.

7Jardín Botánico de Hefei

Es un parque sorprendente para observar y caminar sin la presencia usual de grandes multitudes. Cuenta con muchos sitios naturales, sus mejores atractivos son: el aviario y la extensa vegetación rica en fauna. La mayoría de los asistentes lo encuentran originalmente tranquilo, inclusive si está en medio de una localidad ajetreada. Se localiza a pocas cuadras de la bulliciosa calle adyacente que se suma a su magia mística. Este es un parque encontraras senderos. La sede de recreación lo rodea lagos artificiales. Hay incontables flores frescas y plantas extrañas en todo el centro del lugar.

8Zoológico de vida salvaje de Hefei

Es otra atracción popular de la ciudad de Hefei que es generosamente visitada en los fines de semana por habitantes y turistas que quieren asombrarse de la vida silvestre y su domicilio número uno, el Panda. Está situado interiormente del complejo del Parque Forestal Shushan y está fraccionado en dos zonas. Si vienes a esta ciudad no dudes en visitar el zoológico de vida silvestre para ver otras especies de animales salvajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí