Izhevsk es la capital de Udmurt, Rusia, situada a lo extenso del río Izh, específicamente en los Montes Urales occidentales. La ciudad es una importante sede industrial, política, comercial y cultural. Es popular por sus industrias metalurgia. Izhevsk ha obtenido títulos como la Capital de la Armería de Rusia y Ciudad de la Gloria Laboral. Visita los 9 Lugares Turísticos de Izhevsk.

Anuncios

Lugares Turísticos de Izhevsk

Anuncios

Izhevsk está fundada junto a un lago artificial llamado como el estanque Izhevsk. El lago se creó cerca del río Izh a principios de la época de 1760 para fundar una fábrica de metalurgia en su orilla. El asentamiento progreso hasta convertirse en una ciudad importante. El centro de la ciudad seguiría siendo la producción de armas y la industria metalúrgica.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Izhevsk?

1Ruta principal

Anuncios

Izhevsk no es exclusivamente popular por sus atracciones turísticas. De hecho, nadie lo justificaría sin una visita especial a la ruta principal de Izhevsk, la mayoría de las atracciones turísticas y educativas se encuentran en el centro de Izhevsk para muchos turistas occidentales esta es una ciudad industrial ubicada fuera de la ruta turística. Los ciudadanos son amables y mantiene una vida nocturna muy divertida.

2Plaza principal Izhevsk

La plaza principal de Izhevsk y la planicie del eje central de la ciudad son sitios muy visitados. Puede seguirlo desde la zona superior cerca de las residencias gubernamentales hasta el bello lago. Hay un monumento propuesto a la amistad de las personas. El corazón de Izhevsk muestra los edificios arquitectónicamente más característicos de la ciudad, incluyendo los edificios de la dirección gubernamental, las residencias de plantas antiguas y las hermosas catedrales. Hay una zona del centro de Izhevsk donde se ha mantenido los tradicionales edificios de madera, que amplifican una sensación única al centro de la localidad.

3Museo Kalashnikov

El un nuevo museo que merece una visita. El museo Izhmash igualmente suministra una visión de la historia industrial de la localidad. Los visitantes igualmente pueden disfrutar de una observación al circo Izhevsk situado en un estadio construido expresivamente. Vale la pena indicar que el circo ruso aún muestra en gran medida el uso de animales, si estas en contra de este acto es mejor no visitarlo.

4Grandes Ligas de Rusia

El equipo ice hokey de la ciudad de Izhevsk, juega en las Grandes Ligas de Rusia. Si jamás ha estado en un partido de hokey completamente en vivo, merece la pena visitarlo. El estadio igualmente está disponible para el patinaje sobre hielo, igualmente existe la oportunidad de patinar sobre hielo durante el invierno.

Anuncios

5Centro de recreación

Hay muchas discotecas y bares para distraerse en Izhevsk. Algunos casinos tienen una impresión muy occidental, otros se sienten más únicamente rusos y operan en zonas antiaéreos. Asegúrese de preguntar a los ciudadanos cuáles son los mejores sitios para visitar, debido a que los sitios más populares cambian evidentemente de vez en cuando.

6Restaurantes

También hay una cadena de buenos restaurantes y cafés en el centro de Izhevsk que habitualmente tienen un buen precio. Puede consultar a los ciudadanos cuales son los mejores sitios para comer. Cafés, clubes, bares y restaurantes han surgido en gran abundancia en todo Izhevsk pero esto sucedió luego del fin del comunismo, y este desarrollo continúa, haciendo que la ciudad de Izhevsk sea una ciudad más cosmopolita.

7Universidades

En esta región encontramos dos universidades en Rusia. La principal es la Universidad Estatal de Udmurt brinda cursos y estudio del idioma ruso para extranjeros. Izhevsk sería un excelente sitio para estudiar ruso ya que tendrás numerosas oportunidades para practicar el idioma. Muy pocos asesores hablan inglés, por lo que practicar ruso es funamental.

8Zoológico de Udmurtia Izhevsk

Anuncios

Fue creado por un general ruso, inventor, técnico militar y diseñador de armas. Este sitio cuenta con especies de todo el mundo, encontraras especiales que se adaptan perfectamente. Es el sitio perfecto para los más pequeños ya que pueden alimentar y acariciar a los animales de corral.

9Catedral de San Miguel Izhevsk

La hermosa Catedral de San Miguel en Izhevsk rivaliza con la antigua Catedral de Alexander Nevsky como la primordial iglesia ortodoxa de Udmurtia en Rusia. Su estilo y diseño pertenece al Renacimiento ruso de Ivan Charushin, un prestigioso arquitecto del siglo XIX muy poco conocido de Vyatka. El templo esta construido de ladrillo rojo está coronado con una cubierta en forma de toldo que se enaltece a una altura de 67 metros. Está envuelto por diversas capillas sólidas con cúpulas bulbosas color dorado y campanarios fino en forma de velas. Los pórticos tienen cubiertas inclinadas del siglo XVII.

La fábrica de armas de Izhevsk surgió gracia a la participación del Gran Duque Mikhail Pavlovich, cuyo santo principal era Miguel Arcángel. Los trabajadores de la fábrica crearon esta iglesia con el uno por ciento de sus salarios a un fondo establecido para sufragar la construcción de este hermoso templo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí