Cuando piensas realizar un viaje a Rusia, es posible que pienses en las ciudades principales como Moscú y San Petersburgo, pero hay otros lugares como Kamchatka, un sitio que guarda las mejores atracciones turísticas para cualquier turista interesado en Rusia, disfrute al máximo su estancia. Visita los 7 Lugares Turísticos de Kamchatka.

Lugares Turísticos de Kamchatka

Aquí podrás realizar desde caminatas por las zonas rurales hasta comer los mejores platillos en el centro de Kamchatka. Rusia tiene muchas joyas por descubrir, en especial esta ciudad, una península en el extremo este del país.

Hay pocos sitios en el mundo que puedan capturar su atención como Kamchatka, de toda Rusia, es el territorio con más paisajes naturales. Kamchatka, es una península volcánica con una fauna salvaje es un sitio extraordinario de belleza primitiva, con ríos anchos, pozos de aguas termales y montañas nevadas. Llegar a esta localidad requiere de esfuerzo y tiempo, explorar el territorio aún más, pero te dejara asombrado.

Los turistas de Kamchatka han sido popularmente una composición intrigante por sus diversiones al aire libre y tours especiales, ambos con precios modestos. Aunque contra todo pronóstico, la ciudad de Kamchatka se ha vuelto muy visitada por los extranjeros.

La capital, Petropavlovsk, fue un lugar valiente, pero podrás disfrutar de un medio sorprendente con actividades de fácil acceso, las más populares son el esquí en teleférico pero esta actividad se da hasta fines de mayo, explorar los volcanes es una actividad que vale la pena, ya que disfrutaras de un paisaje inolvidable. Puede que Kamchatka aún no sea un sitio económico, pero su espacio es encantador

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Kamchatka?

1Volcán

En esta región podemos encontrar unos 160 volcanes y 29 de ellos aún se mantienen activos. Estos volcanes activos forman parte del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y por una excelente razón. Muchos de los volcanes se consiguen recorrer y los paisajes son definitivamente sorprendentes, tanto desde el suelo como desde las cumbres. Saber que los volcanes aún tienen una conexión activa con la piedra fundida vea los vapores que corren del cráter esto aumentara su emoción.

2Valle del Géiser

Entre los populares volcanes activos de Kamchatka, se localiza el mundialmente Valle del Géiser, considerado como el segundo campo de géiseres más consistentemente y concentrado de la Tierra. Por su espacio, solo se puede llegar al valle en helicóptero. Si consigues llegar allí, el espectáculo que te muestra la naturaleza elude cualquier representación. Es una práctica única en la vida, que jamás olvidará.

3Bosque Kamchatka

Kamchatka es popular por su naturaleza antigua y prístina, da vida a los osos pardos. Si bien varios de ellos se pueden hallar en todo el continente euroasiático, habitualmente se ocultan de los ojos de los transeúntes. Pero si realizas un recorrido por el bosque de Kamchatka, tus posibilidades de toparse con un oso en la distancia son característicamente mayores, igualmente ten cuidado y este alerta.

4Aguas termales naturales

Sin embargo solo se puede ingresar a los géiseres en helicóptero, las espectaculares aguas termales volcánicas siempre están disponibles para los turistas. Un baño rápido en este cuerpo de agua termal es un pasatiempo privilegiado tanto para los habitantes como para los turistas. Este evento de aguas termales es, supuestamente, la más divertida durante el invierno, cuando las temperaturas son muy elevadas.

5Playa de arena negra

Kamchatka se desarrolla entre el Mar de Okhotsk y el espectacular Océano Pacífico. El agua en pocas ocasiones se calienta a más de 14 ℃, por lo que solo los turistas más valientes saltan y disfrutan de ella. Aunque puedes disfrutar de otras actividades como, caminar por el costado en las playas negras y disfrutar los rastros volcánicos no necesitan de tanta autodisciplina. Las orillas del mar y el océano crean otro panorama sorprendente en Kamchatka.

6Mar de Okhotsk

Es muy común ver a los habitantes de Kamchatka pescando en este mar, es un sitio espléndido para la diversión al aire libre, no solo se viene a pescar también puedes disfrutar del senderismo, carreras de trineos llevados por perros y vela. Aunque la pesca es principalmente diversa en Kamchatka, también puedes pescar en el Océano Pacífico, en los incontables lagos e inclusive ríos. Bien sea que le guste pescar o que solo desees aprender, en Kamchatka es el sitio para hacerlo realidad.

7Pueblo de Pimchakh

Kamchatka es un sitio muy cruel para vivir, aunque  las personas han vivido aquí por miles de siglos. Para poder sobrevivir, tuvieron que asimilar este medio natural. Esto desarrollo  nuevas tradiciones y rituales que todavía se realizan. Cuando lo visita, podrás notar cómo los indígenas de Kamchatka han estado existiendo durante generaciones en la población de Pimchakh, un encantador pueblo ocupado por miles de ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí