Karelia es un sitio mágico, repleto de belleza natural y tranquilidad, es una sorprendente combinación de pinos y rocas y es una de los territorios turísticos más populares de Rusia. La lista de cosas para hacer y ver es tan abundante como su naturaleza. Visita los 11 Lugares Turísticos Karelia.

Lugares Turísticos Karelia

 

Karelia está ubicada hacia la zona noroeste de Rusia y está involucrada en la Región Económica del Norte de Rusia.

La mayor parte del departamento de la república es una planicie ondulada con evidentes rastros de acción glaciar. La superficie rizada de la tierra aún tiene rastros de las viejas montañas. La región de Karelia es conocida como la tierra pedregosa de lago y bosque, que destaca los elementos primordiales del paisaje.

En Karelia se localizan más de cincuentas tipos de minerales entre los más abundantes son: vanadio, hierro, molibdeno, diamantes, metales extraños, mica, materiales de arquitectura como el mármol, diabasa, granito, arcilla, carbonato de appatit y hasta asbesto.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Karelia?

1Cascadas de Kivach

Para aquellos que desean viajar a Karelia en la época cálida, las hermosas cataratas de Kivach requieren de una visita obligada. Son un excelente sitio para pasear por las selvas y disfrutar de la naturaleza con animados ríos y cascadas. Encontraras infinidades de excursiones disponibles, cada una con vistas verdaderamente impresionantes.

2Lago Onega

El snowkite es uno de los deportes más populares. Es un popular deporte de invierno para fortalecerse y disfrutar de un nivel medio de adrenalina. Es muy popular disfrutar del snowkite en Karelia.

3Parque montañoso Ruskeala

Es perfecto para los amantes del deporte activo. Además de transitar en ciertos lugares impresionantes, puede arrendar un bote para estimar la belleza del Lago Marble y explorar las hermosas cuevas. Preste atención a los bordes de mármol, considerables edificios emblemáticos de la ciudad de San Petersburgo que están elaborados con este mármol en particular.

4Cruza el círculo polar ártico

Si vas en dirección al norte en Karelia, un poco cerca de Murmansk, es donde inicia legalmente el círculo polar ártico. Es el espacio del mundo donde el sol no se oculta durante medio año y no se eleva durante la otra mitad.

5Paanajarvi

En este espacio de Karelia encontraras un contraste con el dinámico Ruskeala, Paanajarvi se conecta con la naturaleza y hallara su oportuno zen lejos de la civilización. No encontraras  conexión móvil ni electricidad en la zona, solo lo maravilloso de la naturaleza. Un sitio perfecto para alearse de mundo que nos rodea.

6Explora la antigua Rusia en Kizhi

La bella iglesia de Kizhi es la gran muestra de la arquitectura popular rusa. El complejo arquitectónico de Kizhi forma parte del Patrimonio de la UNESCO, disfrutaras de la isla y una vez que se aproxime a ella, el paisaje natural quedará en su memoria para siempre. Lo más misterioso de Kizhi es que tal preciosidad fue construida hace muchos siglos por un arquitecto desconocido, sin plano, ni con clavos de metal.

7Mar Blanco

Esta práctica es para un verdadero amante de la adrenalina. El limpio mar Blanco es tan frío que inclusive en los meses más calientes permanece helado, pero esto no impresiona a los buceadores expertos. El lugar cuenta con un centro de buceo conocido como el “Círculo polar” el cual se dedica a ofrece prácticas de buceo para buceadores titulados por  Dry Suit PADI y OWD PADI. Para aquellos buceadores que no tienen la certificación, podrán compartir sus conocimientos y experiencias en un curso rápido.

8Isla de Valaam

La sede religiosa y este lugar especial, suele ser una excelente escapada de fin de semana. En la época cálida, hay botes regulares que te llevaran a navegar por Valaam un paseo que se extiendo de uno a varios días, puedes indagar la isla a pie durante el día y descansar en el barco por la noche.

9Disfrutas de trineo tirado por perros

Interactúe y disfrute de un paseo por toda la región montando un trineo tirados por los perros más sorprendentes del planeta, es un safari de invierno. El mejor sitio para hacerlo es en la jurisdicción de Pryazhinski, y el mejor tiempo es cuando el clima es constante por encima de cero y con campos cubiertos de nieve.

10Gastronomía de Carelia

En cada viaje que realizamos es evidente querer probar la gastronomía de esa región, país o cualquier sitio, y en Karelia tiene mucho que brindar. Como toda la gastronomía del norte, es muy sencilla pero energizante y sabrosa. Los que debes experimentar son kalitki con patatas. Es similar al pirogi y siempre se come caliente. Es un hábito poner mantequilla en los kalitki, lo que los hace aún más suculentos.

11Festividades

Cada año, a finales de julio, se festeja en el lago Onego una regata de yates de crucero Onega de Rusia. Es una competencia para ganar el campeonato nacional de vela. Las gestiones de las regiones de la zona noroeste de Rusia laboran juntas para permitir que las flotas deportivas forasteras entren en las aguas terrestres de la Federación de Rusia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí