La gente dice que si vienes o vives en China es posible que haya estado en Kashgar. Esta ciudad significa «lugar de reunión de rocas». Es estimado como uno de los oasis más viejos pero ricos en cultura y naturaleza del oeste de China. Durante 1000 años, se ha estimado como la sede económica, cultural, política y de comunicaciones. En su área sur encontramos las montañas Tianshan. Favoreciéndose de su posición geográfica, cuenta con un clima templado y encantador con cuatro estaciones diferente. El sitio igualmente es conocido por sus atracciones turísticas. Visita los 7 Lugares Turísticos de Kashgar.

Anuncios

Lugares Turísticos de Kashgar

Anuncios

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Kashgar?

1Mezquita Id Kah

Iniciando desde el centro de la localidad, puede distinguir la mezquita Id Kah en Jiefang Lu. Es la aljama más enorme del centro del Islam en Xinjiang. Los días festivos, cientos de musulmanes se agrupan aquí para rezar. Varios de ellos visten con trajes nacionales y bailan orgullosamente para mostrar su gratitud a Dios. La mezquita en sí, una encantadora obra arquitectónica que si vale la pena su visita. Las mujeres no son permitidas en las mezquitas de acuerdo con la medida islámica. Aunque, por su atracción turística, hay días que se acepta mujeres como visitantes con una autorización especial. Los ciudadanos van al templo los viernes de cada semana.

2Casco antiguo

Anuncios

El distrito de la ciudad antigua de Kashgar, se localiza anverso a la plaza Id Kah, en el interior de la mezquita, igualmente es un lugar atractivo. Es el mejor sitio para apreciar la vida diaria de los ciudadanos, así como conocer las huellas de la historia y cultura. Este distrito de la ciudad vieja cuenta con una historia de 2000 años. Los centros tradicionales se encuentran esparcidos por todos los rincones, fabricando productos de cerámica, gorros de colores y otros objetos de artesanías populares. Los ciudadanos son cariñosos. Inclusive puede tener la oportunidad de comer con una de las familias.

3Tumba de Abakh Khoja

Al salir del casco antiguo, sube al autobús n. ° 20 que sale de la plaza Renmin hasta la popular tumba de Abakh Khoja. El sepulcro está ubicado en el municipio de Haohan, a 5 kilómetros de la zona noreste de la localidad propiamente dicha. Es un característico mausoleo islámico donde está sepultada la numerosa familia de un dirigente islámico. El sepulcro de Abakh Khoja se conoce usualmente como el sepulcro de la dama fragante. Lady Fragrant fue una de las concubinas preferidas del emperador Qian Long durante el mando Qing entre los años 1644-1911. El sepulcro es como un palacio lujoso y hay diversas mezquitas perspicaces a su alrededor.

4Gran Bazar

El autobús n. ° 20 también te llevara a este lugar, pero debes bajaste en la parada de Dongmen, allí te encontraras con el bazar más enorme del noroeste de China, es igualmente llamado como el Gran Bazar Internacional de Asia Central. Su historia se remonta a unos 2000 años y fue distinguido como bazar hace mucho tiempo. Hay más de 5,000 sitios en el bazar que ofrecen miles de productos, como artesanías populares, utensilios y alfombras. Es un paraíso de lucros para los visitantes.

5Monte Muztahgata

Su nombre peculiar significa el ‘padre del iceberg’. Es un sitio elemental para los montañistas y además la única manera de llegar al paso de Khunjerab es desde el centro de Kashgar. Esta alta montaña de color blanco se eleva delicadamente, estimada como un emblema del amor puro por los tayikos.

Anuncios

6Lago Karakul

Tumbado a la base del monte Muztahgata, este hermoso lago, se encuentra a 191 kilómetros del centro de Kashgar. Es una laguna de morrena rodeada por una cadena de altas montañas. El monte de halillo blanc0. Muztahgata tiene su reflejo en el lago azul, donde la gran montaña y el lago es la belleza central de la ciudad. Es verdaderamente un acontecimiento dado por Dios que vale la pena apreciar.

7Paso de Khunjerab

El paso de Khunjerab está ubicado en el territorio independiente de Taxkorgan Tajik de Xinjiang, aproximadamente 290 kilómetros del corazón de Kashgar, un cruce elemental en la popular Ruta de la Seda. El paso es muy cerca del Pamir en la zona oeste y de la Cordillera Karakoram por el área sur.

Con una altura de alrededor de 4.727 metros, el paso es un límite entre China y Pakistán y fue propuesto como ‘No.7 Mere Stone’. En Xinjiang, igualmente es el único tráfico de vías abiertas que van a Pakistán y otros naciones. Por lo tanto es una puerta elemental para Oriente Medio, India y hasta de Europa.

Anuncios

Este paso fue una vez la vía clave de la bendecida Ruta de la Seda. Xuanzang transito por este sitio durante el mando de la dinastía Tang entre 618-907 y marco la antigua civilización del territorio de Taxkorgan reconocido con «Estado Qiepantuo» en Peregrinación al oeste en el mando de Tang. Actualmente, con el desarrollado comercio fronterizo entre China y otras naciones hacen de la ciudad un sitio importante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí